Me presento Alfista inminente

Hola, que tal.
Me llamo Óscar, soy de Valencia y estoy aquí porque voy a ser padre y estoy enamorado del alfa 159 sw.
He mirado muchos coches y muchos son bonitos; si no has visto antes el 159, jajajajaj.
Así, que aunque muchos me están intento disuadir con otras marcas, creo que voy a ir al infierno y unirme a vosotros.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

es uno de los aparatos más bonitos que te puedes comprar, y Alfa sigue sin fabricar el Giulia SW
adelante, ni infierno ni nada! Se disfrutan hasta estando en el parking
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto encuentras un 159 que te guste.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, que tal.
Me llamo Óscar, soy de Valencia y estoy aquí porque voy a ser padre y estoy enamorado del alfa 159 sw.
He mirado muchos coches y muchos son bonitos; si no has visto antes el 159, jajajajaj.
Así, que aunque muchos me están intento disuadir con otras marcas, creo que voy a ir al infierno y unirme a vosotros.

Compralo simplemente por que te gusta.
Que sale malo? bueno siempre es mejor que hacer caso a los demás y haber comprado otra marca que te gusta menos y que además tambien sale malo, entonces doblemente tonto se siente uno.
Yo no hice caso de mi padre, ni de la gente cuando tuve que comprar mi primer coche, un alfa 33 y que fué excepcional en todo y sigo con ellos y solo me han dado satisfacciones, mientras sigo oyendo la misma mierda de siempre, que si son malos, averias, fiabilidad, carburadores etc.:rolleyes::mad:
Un saludo.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Hola, que tal.
Me llamo Óscar, soy de Valencia y estoy aquí porque voy a ser padre y estoy enamorado del alfa 159 sw.
He mirado muchos coches y muchos son bonitos; si no has visto antes el 159, jajajajaj.
Así, que aunque muchos me están intento disuadir con otras marcas, creo que voy a ir al infierno y unirme a vosotros.
Hay muchos coches bonitos hasta que ves los alfas... jeje
Cuando compré mi primer coche, iba a por el Giulietta de cabeza... todo el mundo me decía que no, que si la fiabilidad, problemas, la marca y un largo etcétera... en 4 años ni un solo problema y mucha satisfacción. Con sus cuidados y mantenimientos correspondientes. Ahora compré un Giulia y más de lo mismo... Alfa, la marca, los problemas...
Cómpralo con el corazón y estarás siempre orgulloso de tu coche.
Si no lo compras no te lo quitarás nunca de la cabeza jejeje.
Yo siempre digo que mis dos alfas me han buscado a mi y no yo a ellos. Si tienes esa sensación, es tu coche jejeje
Un saludo!
ya nos contarás
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay muchos coches bonitos hasta que ves los alfas... jeje
Cuando compré mi primer coche, iba a por el Giulietta de cabeza... todo el mundo me decía que no, que si la fiabilidad, problemas, la marca y un largo etcétera... en 4 años ni un solo problema y mucha satisfacción. Con sus cuidados y mantenimientos correspondientes. Ahora compré un Giulia y más de lo mismo... Alfa, la marca, los problemas...
Cómpralo con el corazón y estarás siempre orgulloso de tu coche.
Si no lo compras no te lo quitarás nunca de la cabeza jejeje.
Yo siempre digo que mis dos alfas me han buscado a mi y no yo a ellos. Si tienes esa sensación, es tu coche jejeje
Un saludo!
ya nos contarás

Es curioso que los alfas son preciosos o muy deportivos como ha pasado pero hay gente que no les gustan, yo no creo que no les gusten pero no querrian cargar con la mala fama y el ............ya te lo dije.
Despues van y les gustan muchos coches que copian y han copiado de alfa, como pueden ser seat, renault, nissan, etc, o gente que dicen que los alfas son malos y llevan su sistema en su motor de otra marca.:rolleyes:, que al final lo han adoptado todos.
O que llevan en su coche muchas cosas que diseñaron e implantaron primero alfas o marcas del grupo.:rolleyes:
Eso si, los alfas no les gustan, en fin.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuanto mas veo las novedades de la competencia, anodinas a mas no poder, mas me gusta y mas enteros gana el 159....Bienvenido !
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo veo anodinas las carreteras ya a más no poder con tanto trasto igual.:rolleyes:
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro Oscar. Nos leemos por aquí.
Suerte en la búsqueda del 159 que te esta esperando
Saludos desde Tarragona.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Oscar! Si tú sientes que es amor a primera vista cómpralo! No te arrepentirás, elige siempre lo que a ti te guste y oídos sordos a lo que digan los demás :p
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Oscar!!!! Mira en la zona de compra-venta, haber si encuentras algún 159 que te convenza.
 
Arriba