Alfista en Monistrol de Montserrat

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
No dejes de participar por aquí.
un saludo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvingut! Qué motor lleva?

Nos vamos leyendo por aquí...
 
Bienvenido al foro y enhorabuena ! Motor, cv, km ?? Saludos !
Wenas, adquirí un 1.9JTdm, 150CV, y eso si, 183.000 Km. pero jolines que bien está de todo. Piel, Navegador, etc etc esta precioso. Como ya sabemos que en Barcelona, hay restricciones de transito, pues lo compré hace dos años, muy bien de precio esperando estas restriciones y lo tenia para disfrutar de él los findes, más bien como capricho. Es uno de mis sueños cumplidos. Soy de la época del 33 y 75 Twin spark, o el America...
 
Benvenuto e benvingut! Qué motor lleva?

Nos vamos leyendo por aquí...
Wenas, adquirí un 1.9JTdm, 150CV, y eso si, 183.000 Km. pero jolines que bien está de todo. Piel, Navegador, etc etc esta precioso. Como ya sabemos que en Barcelona, hay restricciones de transito, pues lo compré hace dos años, muy bien de precio esperando estas restriciones y lo tenia para disfrutar de él los findes, más bien como capricho. Es uno de mis sueños cumplidos. Soy de la época del 33 y 75 Twin spark, o el America...
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Wenas, adquirí un 1.9JTdm, 150CV, y eso si, 183.000 Km. pero jolines que bien está de todo. Piel, Navegador, etc etc esta precioso. Como ya sabemos que en Barcelona, hay restricciones de transito, pues lo compré hace dos años, muy bien de precio esperando estas restriciones y lo tenia para disfrutar de él los findes, más bien como capricho. Es uno de mis sueños cumplidos. Soy de la época del 33 y 75 Twin spark, o el America...
Pues estupendo entonces que estuviera y que te saliera tan bien economicamente, y de km si esta como tu dices eso no son km, y a ver si pronto podemos ver foto de ese fantástico 159, que lo sigas disfrutando y saludos !
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, casi vecino! Saludos desde Manresa!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba