Alfista de Málaga

Buenas noches ya... me llamo Jesús y mi coche es un Crosswagon q4 del 2005. Todavía no tengo fotos, pero os puedo decir que he hecho con él.

Limpié: egr, mariposa, caudalímetro, filtro de aire, polen, manguitos rajados y un largo etc. (todo esto porque daba tirones y tenía un consumo excesivo). Al final de todo creo que lo que más influyó fue un interruptor del embrague que estaba pillado y parece ser que por eso la inyección y el control del crucero no funcionaba bien.

Me gustaría limpiarle el colector y sonda lambda que es lo que me falta (sigue echando humo negro, aunque ya acelera mejor y consume algo menos, sobre 8 litros).

Si me veo con fuerzas y ánimos podría subir algún brico de lo que he hecho, bien explicadete para que le sirva a la gente.

He pedido en ali dos pares de máquinas de diagnosis por 2 o 3 euros cada una y me he descargado el multiecuscan, a ver como va de inyectores :,), en breves me llegará.

También comento que soy "jurista" y puedo ayudar en temas legales o enseñaros a hacer la compraventa de un coche directamente en tráfico para ahorrarte algo.

Muchos saludos
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Bienvenido paisano, no hay muchos de esos, los bricos son siempre bien recibidos en el foro. Un saludo y disfruta de la máquina.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Parece que vas a dejar el Crosswagon como nuevo.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas ;)
Un saludo...
 

mucislam

Alfista Junior

Hola Jesús,

Bienvenido al foro.

Si te animases a poner alguno de esos bricos que le has hecho a tu alfa, el foro te estará muy agradecido :)
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! a ver esas mods!
 
Arriba