Alfista Bilbaino

Foreros presentes

Un saludo a todos, despues de exponeros un par de dudas sobre un 166 de un compañero de trabajo he decidido quedarmelo.
El coche es una pasada, tiene un motor que empuja como un demonio con un sonido que enamora. Y esteticamente me parece precioso, con unos asientazos de cuero calefactable que me encantan.

Un saludo a todos!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada...unas fotillos...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido . “Peaso” de Alfa elegante que te has agenciado. Enhorabuena !
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto eta ongi etorri! a disfrutar de la macchina...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tambien me compraria un 166 con los ojos cerrados, enhorabuena por que es un cochazo.
Lo unico malo las criticas sobre la marca que vas a recibir, abre el paraguas, te hará falta.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me parece curioso y muy grave que esta persona que compra un alfa romeo en breves dias pueda empezar a sufrir las criticas hacia la marca y a nuestros coches que hemos padecido tantas y tantas ocasiones y que siguen continuando hasta hoy.
En cambio si se hubiera quedado el ford mondeo nadie le llamaria la atención ni le diria que su coche es una merd y la marca tambien y que cada dos por tres estará en el taller.
Curioso :nosure: y grave.:mad:
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

bienvenido, que de ese bramido como un demonio doy fe
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Bienvenido!! Se ven pocos 166 pero son unos auténticos cochazos. Estaría bien poder verlo algún día en directo en alguna quedada
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Felicidades. Que disfrutes ese cochazo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Es que es precioso el 166.
Saludos desde Tarragona.
 
Arriba