Alfista al fin !!

7TH

Titán Alfista

Muy buenas a todos chicos ! Finalmente y tras mucho tiempo detrás de uno me enorgullece deciros que la semana que viene me entregan mi Alfa. Llevo toda mi vida mirándolos embobado por la calle -pasión que me viene de familia al criarme con el 156 de mi padre-.

La cuestión es que la suerte me ha permitido encontrar en el momento justo el coche de mis sueños, y así es, la semana que viene tendré mi 159 1.9 JTS en la puerta de casa. Ya prácticamente me había dado por vencido y estaba mirando A4 y series 3 cuando lo encontré y no me lo podía creer... es un sueño hecho realidad.

Me hace muchísima ilusión y de algún modo siento como que vuelvo a ser aquel niño cuya primera palabra fue coche.... supongo que decir Alfa Romeo se me hacía muy complicado.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por el coche. Cuando lo tengas a ver si sacas un rato para hacerle unas fotos y presentarlo.
Un saludo...
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro!!

Enhorabuena por la adquisicion.

Cuando le tengas sube fotos y a disfrutarlo durante mucho tiempo.

Saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro amigo el 159 es un pedazo de Alfa Romeo, un saludo.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Que lo disfrutes,un saludo desde León
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD:De donde somos?
 

7TH

Titán Alfista

Muchas gracias a todos chicos, de verdad. Soy de A Coruña y prometo unas fotos pronto !!
 

7TH

Titán Alfista

Lo prometido es deuda, aquí está una foto de mi Alfa !! Siento haber tardado tanto !!
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por la foto!!!
La verdad es que se ve muy bonito ese 159. En color blanco no es muy habitual verlo pero le sienta muy bien!!!
 
  • Like
Reacciones: 7TH

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido y muy bonito ese alfa, de los pocos que a mi gusto les queda muy bien el blanco!
 
  • Like
Reacciones: 7TH

Abitena

Alfista Consagrado

Pues sí, precioso!
 
  • Like
Reacciones: 7TH
Arriba