Alfetta berlina

kjpc

Gran Alfista

Bienvenido, y preciosa esa Alfetta. Quedan muy pocas unidades ya. Cuando puedas pon más fotos, que no nos cansamos de ver esa joya ;-)
 

NeroCarbonio

Alfista Junior

Hola a todos!
No se si debería abrir otro tema pero bueno, ya que tengo este abierto aprovecho.
A ver si alguien me puede ayudar.. necesito poner en marcha mi alfetta y no conozco talleres por navarra para que vuelva a la vida después de 15 años. Tengo ya uno en el que poder dejarlo, pero prefiero tener mas opciones. Si conocéis alguno por la zona de Estella o de Pamplona que pueda ponérmelo en funcionamiento os lo agradecería ;) y ya si no tengo que vender un riñón mejor que mejor ;D ;D.Ya tengo ganas de verlo en marcha..
Saludoss
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Electro-Carburación Zapata en Pamplona (Navarra), teléfono 948259878

Buenas tardes.Este me ha recomendado un compañero de stileros que vive en Estella.Espero que te sirva.Salud y AMBAR
 

NeroCarbonio

Alfista Junior

Buenass

Por fin, después de no se ni el tiempo, parece que el coche arranca y esta en marcha su puesta al dia... ;D ;D ;D
Ahora estan en el taller poniendo a punto todo el tema mecánico y parece que podrá volver a funcionar (que no lo tenia yo muy seguro jaja).
El problema que tengo ahora es que estoy buscando piezas y no estoy acostumbrado..Como hacéis para saber que son válidas para el coche??porque yo ahora mismo necesito el modulo de interruptores (intermitentes etc) de la columna de dirección y aunque hay tiendas online que lo venden no me queda claro si va a ser compatible. ::)

Alguien sabe si esta pieza en concreto es común en los alfettas berlina como el mio y en los gtv?? o si hay diferencias entre años?porque parece que son comunes pero no estoy seguro..
Gracias
 
Arriba