ALFETTA 2000 EN DESGUACE (ARAGON)

Scigulin

Quousque tandem abutere, STLA, patientia nostra?
Alfista
26 Ene 2010
8.269
10.549
212
El sábado 25 de Febrero vi un Alfetta 2000 de color claro (¿blanco?) con aspecto bastante entero. Lo vi de lejos, mientras circulaba por la A22 a la altura del Km 35,5 aproximadamente, entre Monzón y Binéfar... :)

No sé como estará, pero lo reconocí desde bien lejos y, como digo, me pareció bastante entero. Creo que el desguace era "Desguace Valoración del Automóvil, BCL" y estaba más cerca de Binéfar que de Monzón... ::)

Por si a alguien le pudiera interesar... ;)

Saludos 8)

Pues por que vivo en madrid y me pilla lejos, si no si que me pasaba a hecharle un ojo por si acaso, que nunca se sabe.

Yo tengo un GTV 2.0 Alfetta del año 87 rojo.para
despiezar.
El coche es rojo.tiene golpe delantero.estaba impoluto antes del golpe.motor con 2000km.

Saludos
Juan Carlos
617456585

Carlos, el motor como está, precio y esas cosas ? ese coche estaba impoluto, que lástima, dime algo que me ha preguntado un conocido si sabía de un motor 2.0

GERAR dijo:
Carlos, el motor como está, precio y esas cosas ? ese coche estaba impoluto, que lástima, dime algo que me ha preguntado un conocido si sabía de un motor 2.0

Hola Gerar,
El motor esta perfecto he puesto 2000 km,pero creo que tiene menos.no tiene ni el rodaje acabado.
lo hizo mi mecanico le puso un equipo de motor ( pistones de alta compresion,camisas, segmentos) es el mismo que hizo la carburacion a Chema al Bertone.

El precio .
El coche es de mi cuñado(no quiere ni verlo, lo estrello hace 2 años llendo al Jarama a JPA) ,me ha dicho que me quede el motor para algun Alfa de los mios,pero como sabes hay de modificar el cigueñal,ademas yo tengo 2 motores de repuesto.

Te podria venir bien, tiene el escape nuevo,latiguillos metalicos,bomba de freno mas grande,pastillas DS2500, lleva 2 Weber con trompetas.

Saludos
Juan Carlos

A mi si me vendría de perlas claro pero no tengo parné ni ganas :-), lo comentaba por un conocido, pásame precios si quieres por privado.

Hola Gerar

Quiere por el motor 1000€, recuerda que esta en rodaje y tiene pistones de alta compresion.

Con todo:

Carburacion Weber con trompetas.
Colector de escape.
delco,bobina
Alternador (es el mas potente,tenia aire)
motor de arranque

El coche antes del golpe estaba de capricho no se reparo en gastos.

Oído cocina, lo comento a ver si le cuadra, entiendo como está el motor.