Alfasud Ti o sprint?

ascari

Alfista Junior
12 Feb 2009
194
0
16
Pues eso, que coche es mas recomendable y satisfactorio??

Me ronda la cabeza comprarme un cacharrillo de estos, ya que me surgio la oportunidad, pero nose si tirarme al barro. Como sabeis, me iba a estar quieto con vistas a comprarme un aparato, en otro foro puse la duda del integrale maserati o mercedes.... .

El alfasud es un Ti año 81, el de 95cv y no el de 105. En estado de marcha y funcionando.

El otro seria un sprint, 1.5 , o 1.7. del 86 y 89 respectivamente.

Cual sera en un futuro mas revalorizable? y mas facil de vender?

Y cuando pagariais como maximo por ellos? estan en perfecto orden de marcha, no de coleccion pero si funcionando todo.

venga machinnaqv dime algoo jaja

yo sobre el sud,pues decirte que me encanta,es muy dificil de ver,y por eso aun es mas dificil de encontrar cosas para reparar,son de los alfas que mas han sufrido oxidaciones,y para mi gusto,los ti pierden bastante con respecto al TI QV (me pone palote,jeje)
sobre los sprint,por lo que tengo oido,el 1.7 se nota que camina mucho mas que el 1.5,el 1.7 se nota como mas moderno que el 1.5,y creo que abundan mas los 1.5 que los 1.7
aparte de todo esto,ten en cuenta la fecha de cada coche (para beneficiarte del tema historico ;) )

Si, eso estaba pensando MIguel, en el tema de la antiguedad, pero por otro lado,,,, los repuestos del sud, me echan un poco para atras.

Torpedooooooooooooo que pacha tron :-)

Pues lo que pasa es que los coupes son siempre más revalorizados en el tiempo porque elmercado no alfista los acepta también y por eso tiedne mas salida.

El sud se ha hecho más y en Europa todos los sprint están en España casi porcompleto pues no se vendieron arriba de los pirineos al tener el GTV como enemigo en casa.

Amime gusta muchoen SUD QV y elSrpint 1.5 QV pero con motor 1.7 claro :-)

Saludos

O este:

SPRINT6C14.jpg

SPRINT6C13.jpg

Qué preciosidad... ¿existe algún kit del 6C para los Sprint?

3316V dijo:
O este:

SPRINT6C14.jpg

SPRINT6C13.jpg

Qué preciosidad... ¿existe algún kit del 6C para los Sprint?

si se lo dejan al mismo precio que el sprint del 86... jeje

Pues al final sera , si todo sale bien y no hay ningun imprevisto de ultima hora, un sprint 1.7 QV rosso alfa con tan solo 94.000km, impoluto de carroceria.

Ya pondre fotos

esperamos esas fotillos :)

ascari dijo:
Pues al final sera , si todo sale bien y no hay ningun imprevisto de ultima hora, un sprint 1.7 QV rosso alfa con tan solo 94.000km, impoluto de carroceria.

Ya pondre fotos

Estas como una jodia cabra... jajajaj

Saludos!

A todo esto supongo que te lo traerás el 23 me Mayo al circuito del que has cogido el nick NOOOOOOOOOOOO?????????? o a ver si voy a tener que ir yo allí con la zapatilla! :-)

Que hace dos años estuvo tu 155 Q4 chaval que nos juntamos tres Q4s allí :-) 4 con el Q4 164 de Aitor :-)

Saludos

Pues igual me acerco, porque para entrar..... me voy a quedar sin un duro ....

Por cierto julio, en mayo o junio tengo que estar un mes por los madriles, igual me da el avenate( todo depende de si me quedo en alguna residencia con parking) y me llevo el sprint (si todo llega a buen puerto, el fin de semana del 28 lo tengo en mi poder) podiamos quedar, me gustaria ver vuestro taller....

A todo esto, cada cuantos kM le cambiamos al sprint la distribucion? segun el libro cada 50.000, lo voy a comprar con 94.000... sale muy caro hacerle la distri a un cascajo de estos?