ALFAS ROBADOS , SE BUSCA , EQUIPO DE RASTREO

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium
3 Abr 2018
5.813
20.313
187
Nuevo hilo de difusión general de Alfas robados , se busca , equipo de rastreo e investigación
El entramado de redes sociales e interconexiones que nos brinda el foro puede abrir un gran abanico para poder cazar visualmente un coche robado que esta ,digamos enfriándose en un lugar posiblemente perdido
Pongo el último caso

Suerte
WhatsApp Image 2025-05-19 at 8.22.07 PM.jpg

Esperemos que lo recupere , a ver si hay suerte

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Muchas gracias compañero!! Queda aún una mínima esperanza...

Este es el hilo donde hablo del robo con detalle, por si le sirve a alguien:

Abrazo.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
jolín :(

En la misma puerta de casa ese Stelvio... Joooder... Pena no pillarlos con la escopeta desde la ventana...

Manda narices...

Este y otro a un cliente el finde, y los que no sabremos... Que yo sepa, con estos más los NUEVE!!! que me comentó un cargo decente de la GC que habían robado la semana antepasada, el de Dursan, el mío... Hablamos de 13, que cuántos serán en la toda la CAM? 30? Más? Y en toda España?
Esto empieza a ser algo serio, pero serio de verdad. ¿Nadie con algún contacto en algún medio de comunicación? ¿Por qué coj**** esto no es por lo menos algo que se comente socialmente? Si fuese una de las tres Marías o alguna generalista, abriría telediarios.

Estamos completamente abandonados y completamente solos, que lo tengáis todos claro. Buscando el mío hice mis "averiguaciones" y pude hablar con decenas de agentes, y es una mezcla entre indiferencia y muy poquitas ganas de currar, porque no tienen respaldo ni plan de acción alguno. La mayoría de hecho ni son conscientes de que esto es un patrón claro, pocos hubo que me dijeron "otro más...". Invertid en sistemas antirrobo como si no hubiese un mañana, por favor. Si somos 4 gatos con Alfas y encima los roban de esta manera...

Estoy por escribir al Defensor del Pueblo, o enviar una carta formal a la Delegación de Gobierno de la CAM. Aunque a saber si sirve de algo... Esto tiene al menos que saberse y empezar a atajarse porque hay un feeling general de impunidad ABSOLUTA entre estos malnacidos. La "zona cero" (sureste), con todo respeto, es un laberinto decadente lleno de sitios abandonados, polígonos, pueblos poco poblados, tomados por gitanos sobre todo, con casi nula presencia policial. El sur sur más de lo mismo.

Siento el tono catastrófico del mensaje, estoy ahora en esa fase del duelo en la que haría alguna locura, pero es que creo que es la realidad. El mío está perdido al 99,9%, pero me conformo si puedo al menos concienciar y mover el asunto para que no le pase a nadie más.

Estamos jo-di-dos.

• Like
Reacciones: jabibi
Me temo que, aunque preocupante, no creo que sea ni de lejos el coche más robado de España. Los Seat y los Toyota se siguen robando bastante por ejemplo. El tema está que en porcentaje de ventas seguro que si es más abultado el asunto... Habría que hacer que no fuera un coche tan deseable...

Apuesto además a que son bandas organizadas del este...

• Like
Reacciones: hygge y Frrr
Yo creo que también, que en porcentaje debe de ser altísimo, e igualmente pienso que su destino debe de ser para piezas.
Vaya disgusto, no quiero ni imaginar la impotencia que se debe de sentir.
@hygge , el día que lo publicaste estuve echando un vistazo por Torrejón, obviamente sin resultado, unicamente vi un Giulia blanco.

Ánimo

• Like
Reacciones: nacho y hygge
Me temo que, aunque preocupante, no creo que sea ni de lejos el coche más robado de España. Los Seat y los Toyota se siguen robando bastante por ejemplo. El tema está que en porcentaje de ventas seguro que si es más abultado el asunto... Habría que hacer que no fuera un coche tan deseable...

Apuesto además a que son bandas organizadas del este...
Concuerdo. Pero ahora compara cuántos SEAT y Toyota hay, y cuántos Alfas (y encima de las "nuevas cajas").

Ahí está el asunto. Las estadísticas proporcionales deben de dar auténtico miedo.

• Like
Reacciones: nacho
El modelo policial está agotado y obsoleto, reconocido por amigos policías, actúan mal y tarde en demasiadas ocasiones...

Alguno se acuerda del programa ese de la tele en el que policías yankis ponían coches señuelo en determinados barrios, y cazaban con las manos en la masa a todos los ladrones... Pues pones una Giulia reluciente en un polígono de Madrid, y esperas... Y luego los sigues, y así varias veces... El problema es que los pillas pero igual están en la calle a los dos días...

• Like
Reacciones: hygge y Frrr
Yo lo comentaba hace no mucho con un amigo policía y dice que no mueven un dedo porque no es nada "urgente" comparado con otros avisos; y que en Madrid roban tantos coches que es "uno más"... No lo decía como opinión personal sino como modus operandi dentro de la PN.
Si hasta para pedir revisiones de cámaras es todo una odisea...

• Like
Reacciones: hygge
Desde el momento en que para poner una sencilla denuncia, por ejemplo un hurto, un agente tiene que teclear vete a saber qué información en el ordenador durante media hora ANTES de empezar a pedirte los detalles de lo que ha pasado, es que no se están usando bien las herramientas informáticas. Las denuncias por robo deberían cumplimentarse online por la víctima, correctamente identificada, en 5 minutos con un sistema bien diseñado para ello, opciones predeterminadas y unos pocos clicks. Y los agentes, usar el tiempo en salir a la calle, investigar y trincar.

Y así es como se degrada un país que era seguro (medianamente, con sus cosas claro) ... No es nada urgente porque no hay violencia entiendo, pero nos dejan indefensos...

Este y otro a un cliente el finde, y los que no sabremos... Que yo sepa, con estos más los NUEVE!!! que me comentó un cargo decente de la GC que habían robado la semana antepasada, el de Dursan, el mío... Hablamos de 13, que cuántos serán en la toda la CAM? 30? Más? Y en toda España?
Esto empieza a ser algo serio, pero serio de verdad. ¿Nadie con algún contacto en algún medio de comunicación? ¿Por qué coj**** esto no es por lo menos algo que se comente socialmente? Si fuese una de las tres Marías o alguna generalista, abriría telediarios.

Estamos completamente abandonados y completamente solos, que lo tengáis todos claro. Buscando el mío hice mis "averiguaciones" y pude hablar con decenas de agentes, y es una mezcla entre indiferencia y muy poquitas ganas de currar, porque no tienen respaldo ni plan de acción alguno. La mayoría de hecho ni son conscientes de que esto es un patrón claro, pocos hubo que me dijeron "otro más...". Invertid en sistemas antirrobo como si no hubiese un mañana, por favor. Si somos 4 gatos con Alfas y encima los roban de esta manera...

Estoy por escribir al Defensor del Pueblo, o enviar una carta formal a la Delegación de Gobierno de la CAM. Aunque a saber si sirve de algo... Esto tiene al menos que saberse y empezar a atajarse porque hay un feeling general de impunidad ABSOLUTA entre estos malnacidos. La "zona cero" (sureste), con todo respeto, es un laberinto decadente lleno de sitios abandonados, polígonos, pueblos poco poblados, tomados por gitanos sobre todo, con casi nula presencia policial. El sur sur más de lo mismo.

Siento el tono catastrófico del mensaje, estoy ahora en esa fase del duelo en la que haría alguna locura, pero es que creo que es la realidad. El mío está perdido al 99,9%, pero me conformo si puedo al menos concienciar y mover el asunto para que no le pase a nadie más.

Estamos jo-di-dos.
Cualquier iniciativa que tomes cuenta conmigo en lo que puedas , quizá primer toque el Gaitan por su visibilidad en redes para empezar .
Efectivamente estamos solos en este y otros asuntos , la calle se perdió hace tiempo por la legislación y la aplicación de la misma por algunos jueces por lo que la pirámide es la que es, nadie se juega nada ni el sueldo ni su integridad física para perseguir a un engendro que en dos días como mucho volverá al trabajo, es lo que hay y lo que la sociedad parece ser que desea.
Tanto robo es por la alta demanda de piezas en algún sitio , los que roban les explican on off y listo no son nadie en la cadena , arriba está la pasta , son redes parecidas al narcotrafico, armas etc pero con piezas usadas que meterán en el circuito legal de alguna manera, un negocio más en las sombras .

Si al que roba se le cortara una mano se lo pensaba dos veces el siguiente...

• Like
Reacciones: miguelbara y hygge
La verdad que es una faena gorda gorda. La marca debería aportar alguna solución aunque fuera pagando en plan actualización o algo. Es una vulnerabilidad muy gorda. Con otros tipos de productos hay actualizaciones para superar vulnerabilidades, no sería raro hacerlo aquí.

• Like
Reacciones: hygge
La verdad que es una faena gorda gorda. La marca debería aportar alguna solución aunque fuera pagando en plan actualización o algo. Es una vulnerabilidad muy gorda. Con otros tipos de productos hay actualizaciones para superar vulnerabilidades, no sería raro hacerlo aquí.
No harán nada como ninguna, en los 90 había un coche se arrancaba con una peseta, quitabas arnés clausor metías la pela y listo, la marca no hizo nada un superventas de aquella.
Otro optó por llevarse la batería a casa, ciertos modelos volaban eso si aparecían luego la mayoría eso si eran hurtos de uso, ahora es otra historia de mercados paralelos, ante la dificultad de encontrar piezas de repuesto conductos oficiales ahí se ve negocio.
Quien va a robar un 2.2 jtd leyendo internete ya son ganas

• Like
Reacciones: hygge y nacho
..............

• Wow
Reacciones: MAIKELROCK
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio