Este y otro a un cliente el finde, y los que no sabremos... Que yo sepa, con estos más los NUEVE!!! que me comentó un cargo decente de la GC que habían robado la semana antepasada, el de Dursan, el mío... Hablamos de 13, que cuántos serán en la toda la CAM? 30? Más? Y en toda España?
Esto empieza a ser algo serio, pero serio de verdad. ¿Nadie con algún contacto en algún medio de comunicación? ¿Por qué coj**** esto no es por lo menos algo que se comente socialmente? Si fuese una de las tres Marías o alguna generalista, abriría telediarios.
Estamos completamente abandonados y completamente solos, que lo tengáis todos claro. Buscando el mío hice mis "averiguaciones" y pude hablar con decenas de agentes, y es una mezcla entre indiferencia y muy poquitas ganas de currar, porque no tienen respaldo ni plan de acción alguno. La mayoría de hecho ni son conscientes de que esto es un patrón claro, pocos hubo que me dijeron "otro más...". Invertid en sistemas antirrobo como si no hubiese un mañana, por favor. Si somos 4 gatos con Alfas y encima los roban de esta manera...
Estoy por escribir al Defensor del Pueblo, o enviar una carta formal a la Delegación de Gobierno de la CAM. Aunque a saber si sirve de algo... Esto tiene al menos que saberse y empezar a atajarse porque hay un feeling general de impunidad ABSOLUTA entre estos malnacidos. La "zona cero" (sureste), con todo respeto, es un laberinto decadente lleno de sitios abandonados, polígonos, pueblos poco poblados, tomados por gitanos sobre todo, con casi nula presencia policial. El sur sur más de lo mismo.
Siento el tono catastrófico del mensaje, estoy ahora en esa fase del duelo en la que haría alguna locura, pero es que creo que es la realidad. El mío está perdido al 99,9%, pero me conformo si puedo al menos concienciar y mover el asunto para que no le pase a nadie más.
Estamos jo-di-dos.