EVENTO Alfas en el evento "AUTOPÍA"

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

os dejo algunas fotos de los Alfa participantes en el evento "AUTOPÍA". Como veréis, hay verdaderas joyas.
Había un "stand" de Alfa (el comercial muy amable y profesional) y algunos modelos desperdigados por el bosque:



































Espero que os gusten!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, agradecer al comercial que enseñó muy amablemente el Tonale a mi mujer (aún no se había montado en uno). Luego mi mujer vio el 4C con las llantas negras de la foto (espectacular como sonaba) y se le quitó la tontería del Tonale de la cabeza :LOL: :LOL: :LOL: .
Ahora quiere un 4C o un escape que suene así en el MiTo :rolleyes:
Otra curiosidad es que fuimos un buen rato por la carretera (y nos saludamos) al lado de un espectacular 147 GTA que luego resultó ser participante del evento.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Olé!:love: Me lo apunto para futuras ediciones porque parece que había mucho nivel.
No me importaría tener el trío italiano que se ve en la 5ª foto, Giulia QV, Stelvio QV y el 458 Speciale;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Olé!:love: Me lo apunto para futuras ediciones porque parece que había mucho nivel.
No me importaría tener el trío italiano que se ve en la 5ª foto, Giulia QV, Stelvio QV y el 458 Speciale;)
La verdad es que me puse morado de Alfas pata negra. Además de las unidades del concesionario había unos coches de propietarios particulares espectaculares.
Sí, había unos cuantos Ferrari además del 458 Speciale (458, 360 Spider, 348 TB y TS, 512 TR, F 512M, 599 GTB, 612 Scaglietti, 550 Maranello, 575M, 250 GT 2+2, Dino 308 GT4, 365 GT 2+2...)
Y unos cuantos Maserati (ya que estaba Tayre) como el MC20 y el Grecale. Además, había un Granturismo y varios clásicos, como un 3500 gt, un Ghibli SS, un Mistral, pero estos eran ya de propietarios privados.
Yo también estaré atento a si se repite un evento así, pero hay que estar todo el día porque unos coches vienen y otros se van. Y espero que organicen mejor el tema de la comida...
 
Arriba