AlfaRetratos 2016

alfa

Administrador
Miembro del equipo

CONCURSO FOTOGRÁFICO ALFISTAS.COM

Una vez más presentamos este divertido concurso fotográfico en el que este año tenemos algunas variaciones.

Básicamente consta de enviar una foto original que esté relacionada con el mundo alfista. Esa foto, evidentemente, tendrá que ser de creación propia. Se permiten ajustes digitales pero se advierte que se busca la naturalidad de la foto y la elección se basará en ello.


Bases y normas del concurso:
[list type=decimal]
[*]Puede participar cualquier forero de alfistas.com independientemente de su antigüedad en el foro
[*]Cada participante podrá enviar una foto Alfista, en la que aparezca uno o varios Alfa Romeo o algó que tenga que ver la firma.
[*]No se pueden presentar fotografías de concursos anteriores en este foro o en cualquier otro foro o concurso. Deben ser exclusivas para este concurso.
[*]No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos.Se busca naturalidad en las fotos por lo que el exceso de retoques y edición irá en perjuicio por muy bien que estén hechos.
[*]El tamaño de las fotos deber una relación 4:3 de 40x30cm o 30x40cm. Las fotos pueden tener las extensiones: .jpeg, .jpg o png. y el archivo no debe ocupar más de 5MB comprimido
[*]La foto se puede presentar en color o en Blanco y Negro.
[*]La elección del ganador será mediante un jurado formado por entre 5 y 7 personas vinculadas a la marca Alfa Romeo
[/list]

PRESENTACIÓN DE FOTOS:
del 15 al 29 de febrero de 2016
Las fotos serán enviadas por email a: concursos@alfistas.es (deben ser enviadas entre las fechas indicadas, sino no se tendrán en cuenta)
En el email se deberá adjuntar la foto, así como el nombre de usuario en el foro, el correo electrónico debe coincidir con el que se tiene el la cuenta del foro.

LA ELECCIÓN:
La elección tendrá lugar durante la primera semana de Marzo haciendo público el ganador el 7 de Marzo de 2016.
Cada miembro del jurado escogerá 5 fotografías. La fotografía que más elecciones tenga será la ganadora. En caso de empate, todos los jurados elegiran entre las fotos empatadas.

EL PREMIO
El premio para el ganadorvconsta de un liezo con su foto en la que habrá una pequeña leyenda oficial del foro con los datos del concurso y su nick.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Y quitar el flash de la camara ... jajajaja
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

;D ;D ;D
A ver éste año con que nos sorprenden en las fotos ;D

Saludos!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este año igual me animo a participar y todo... jajaja no hay miedo al nivel fotográfico ;D ;D ;D ;D ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Vamos recordando a los interesados en participar que se va acercando la fecha de la presentación de fotos.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Buenos dias , Apuntado y foto enviada .
Mucha suerte a todos y saludos.
 

xelu811

Alfista Junior

Podrían regalar un llavero bonito o algo a los finalistas, que los llaveros de los concesionarios son más feos que un frigorífico por detrás!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

alfa dijo:
edu147corse dijo:
Buenos dias , Apuntado y foto enviada .
Mucha suerte a todos y saludos.

Gracias por apuntarte ;)
De nada gracias a vosotros por la organizacion del concurso :) y muchas gracias tmb por el piropo a mi alfita :)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

xelu811 dijo:
Podrían regalar un llavero bonito o algo a los finalistas, que los llaveros de los concesionarios son más feos que un frigorífico por detrás!

Damos lo que podemos en los concursos, los premios salen de los fondos del foro y de colaboradores, cuando los hay. En esta ocasión está el premio del lienzo que creo está banstante bien, además del reconocimiento por las fotos.

Saludos ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Tengo duda entre tres fotos...si puedo cuando llegue a casa intento decantarme por una y enviarla ;D ;)
 

Kai

Gran Alfista

Yo acabo de hacer la selección alan ;D.
Enviado el retrato del alfita, gracias a la organización por el concurso.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Kai dijo:
Yo acabo de hacer la selección alan ;D.
Enviado el retrato del alfita, gracias a la organización por el concurso.

Seguro que has enviado un fotón 8)
como muy tarde el sábado que tengo mas tiempo la envió, que si no igual luego se me pasa ::) ;)
 

Kai

Gran Alfista

alan dijo:
Kai dijo:
Yo acabo de hacer la selección alan ;D.
Enviado el retrato del alfita, gracias a la organización por el concurso.

Seguro que has enviado un fotón 8)
como muy tarde el sábado que tengo mas tiempo la envió, que si no igual luego se me pasa ::) ;)

No te creas, por aquí andáis bastantes con nivel y con unas modelos tremendas ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Una duda, justo cuando iba a enviar la foto vi que esta ocupaba 7mb y que el máximo es 5mb, así que la abrí con photoshop y al guardar en vez de calidad máxima, seleccione calidad alta. La que te envíe pesa uno con algo mb, esta bien así o te envíe un mojón de foto? :-[
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Mucha gracias a todos los participantes.

Venga que aún se puede participar
 
Arriba