AlfaRetratos 2015 - VOTACIONES

Elige 3 fotos


  • Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

banner_728_alfaretratos.jpg


A continuación mostramos las fotos presentadas para el concurso de AlfaRetratos 2015

VOTA por las 3 fotos que más te gusten.
Recuerda que puedes elegir, entre todas las fotos, tres de ellas. Las fotos están numeradas coincidiendo el número de la encuesta con la foto.

Si no visualizas bien las fotos, por favor entra desde un PC o MAC o desde un Tablet o Smartphone sin usar tapatalk (ya que bloquea estas fotos). También puedes verlas en el album del concurso en formato más grande: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/media/?sa=album;in=65;nw;start=15


Mucha suerte a todos!!!


FOTOS PRESENTADAS



[smg id=439]
▲ Foto 1
[smg id=440]
▲ Foto 2
[smg id=441]
▲ Foto 3
[smg id=442]
▲ Foto 4
[smg id=443]
▲ Foto 5
[smg id=444]
▲ Foto 6
[smg id=445]
▲ Foto 7
[smg id=446]
▲ Foto 8
[smg id=447]
▲ Foto 9
[smg id=448]
▲ Foto 10
[smg id=449]
▲ Foto 11
[smg id=450]
▲ Foto 12
[smg id=451]
▲ Foto 13
[smg id=452]
▲ Foto 14
[smg id=453]
▲ Foto 15
[smg id=454]
▲ Foto 16
[smg id=456]
▲ Foto 17
[smg id=457]
▲ Foto 18
[smg id=458]
▲ Foto 19
[smg id=459]
▲ Foto 20
[smg id=460]
▲ Foto 21
[smg id=461]
▲ Foto 22
[smg id=462]
▲ Foto 23
[smg id=463]
▲ Foto 24
[smg id=464]
▲ Foto 25
[smg id=465]
▲ Foto 26
[smg id=466]
▲ Foto 27
[smg id=467]
▲ Foto 28
[smg id=468]
▲ Foto 29
[smg id=469]
▲ Foto 30
[smg id=470]
▲ Foto 31
[smg id=471]
▲ Foto 32
[smg id=472]
▲ Foto 33
[smg id=473]
▲ Foto 34
[smg id=474]
▲ Foto 35
[smg id=455]
▲ Foto 36




Mensaje de la Administración
Queremos dar las gracias a todos los que habéis presentado una foto para este concurso y a todos los usuarios que van a realizar sus votaciones.

La votación se cierra el 18 Abril 2015 a las 15:02:42. Hemos ampliado la fecha ya que nos hemos retrasado un poco en iniciar la votación.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Por fin!! Suerte a todos, mola ver tantas fotos de alfas juntas ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Madre mia vaya FOTAZAS!!!!!las he visto ya 3 veces y sigo sin tener muy claro a quien votar son todas muy buenas.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Menudos fotones!!! Me gustan todas jajaja Suerte a todos!

Saludos!!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Votado!! Muy buenas fotos!! Buen concurso!! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Votado.

Que fotos mas chulas.

La verdad es que me costo trabajo decidir... Es que un Alfa esta guapo en cualquier sitio.. ;D ;D ;D

Mucha suerte a todos.

Un saludo.
 

Denebola

Alfista Consagrado

VOTADO, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

PD: Hice las fotos para participar y se me pasó mandarlas al concurso... ::) Vaya tela.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Mi voto para Denebola.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y sus sangrías!!!
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

votado, hay fotos muy chulas
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Chulos los filtros de instagram!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sinceramente chavales... sacando alguna que otra... la mayoría de fotos son decepcionantes, cutres y no son dignas de ningún tipo de concurso.
Una mierda resumiendo.

Pero bueno, como juego o entretenimiento valen.

Saludos.
 
THUN dijo:
Sinceramente chavales... sacando alguna que otra... la mayoría de fotos son decepcionantes, cutres y no son dignas de ningún tipo de concurso.
Una mierda resumiendo.

Pero bueno, como juego o entretenimiento valen.

Saludos.
ajajajajajaj ;D ;D ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Como ser sincero y ser hiriente es algo que camina por una línea muy fina, por mi parte, respeto a la gente que se ha molestado en participar y al staff por seguir confiando en este tipo de iniciativas.

Esta claro que hay compañeros que disponen de medios, tiempo y GANAS para hacer una foto, otros en cambio sacan el móvil y suben la foto al concurso, no se con que intención, pero al menos han participado y dan volumen a las votaciones. Esto ya pasó en la anterior edición, y si hay una próxima, también sucederá.

En lugar de alimentar una polémica, hablando de las fotos malas que hay, se podrían comentar las que si se salvan de la quema.
En mi opinión hay tres o cuatro muy por encima de las demás, y habría que centrarse en ellas para premiar a los compañeros que se lo han currado.

Un saludo!!!!
 
Yo como participante,creo que hay que respetar a todos los compañeros.. Ya sea una foto sacada con la súper Reflex u otra sacada con el móvil chino...
Suerte a todos..
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Pues sinceramente, la mejor de todas es la tuya Thun, ah no que no tienes, quizas se te fue el santo al cielo limpiando las lentes profesionales de la cámara.
En definitiva lo que es decepcionante y ni es digno de mención es tu comentario "compañero"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba