[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por lo que veo el AlfaOBD solo sirve para borrar fallos y poco más no? No deja actuar sobre los módulos no?
 

alfanacleto

Titán Alfista

entonces para modificar parámetros o valores, con el OBD ELM327 el MES si funciona no? y el ALFAOBD con el ELM327 sólamente borrar fallos, es asi?
A ver, el alfaobd ni multieciscan con ningun cable dejan modificat valores, es un programa de diagnosis

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias,había probado desde la 18
Otra cosilla, para un 156 me da dos opciones

156 my02 y otro que no pone.nada
También quería saber cómo saber que central le pongo
Muchas gracias
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que aparato bluetooth o wifi me recomendarais para el Giulia y alfa obd para lectura y escritura?
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Yo he comprado un elm327 bluetooh 1.5 este funciona bien en un 156 jtd 2001 fase 1 no?? He descargado una version de alfobd crackeada, y lo de la resistencia conviene quitarla? o conviene quitarla en caso de que en mi coche se pueda entrar a mas areas (quitando el airbag y abs que solo se puede con kkl) si quitando dicha resistencia puedo entrar en mas zonas acerme el favor de pasarme los valores de dicha resistencia y la busco con el multimetro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Por
Yo he comprado un elm327 bluetooh 1.5 este funciona bien en un 156 jtd 2001 fase 1 no?? He descargado una version de alfobd crackeada, y lo de la resistencia conviene quitarla? o conviene quitarla en caso de que en mi coche se pueda entrar a mas areas (quitando el airbag y abs que solo se puede con kkl) si quitando dicha resistencia puedo entrar en mas zonas acerme el favor de pasarme los valores de dicha resistencia y la busco con el multimetro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aquí anda: marcada como R04 ó R4


Pero te venden aparatos para fiat/alfa/lancia ya sin R04.
 

jaranito

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Voy a hacer la consulta aqui por no reflotar los temas de multiecuscan. Quiero meterme a hacer un proxy y quitar el parpadeo de los kms. Estoy intentando instalar la versión 4.6 registrada de multiecuscan y no lo consigo, me sale todo el rato la free, pero tiene que ser algo de mi ordenador de haber tenido otras versiones instaladas, pues en el del trabajo si me sale registrada (pero este es una patata que no me reconoce el interface)

¿Alguna idea de que tengo que hacer para poder instalarlo? Gracias!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Tienes que abrir el loader que es el que arranca el MES introduciendo la clave de registro cada vez:

"C:\Program Files (x86)\Multiecuscan\MesCrack.exe" -r

Saludos
 

jaranito

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tienes que abrir el loader que es el que arranca el MES introduciendo la clave de registro cada vez:

"C:\Program Files (x86)\Multiecuscan\MesCrack.exe" -r

Saludos

Si si, así lo hago, pero ni por esas, ya te digo que he probado en otro portatil y funciona, pero en el mío no y tiene que ser algo que se ha quedado de alguna otra versión instalada por ahí guardado.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues entonces lo que te queda es desinstalarlo a través el panel de control o la herramienta de W10 al efecto, borrar por si acaso todo el directorio en donde se instala y pasar un limpiador de registro de windows para eliminar claves obsoletas. Tras ello, volver a reinstalar y probar.
Suerte
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se por que no me deja instalar ese archivo en el teléfono...
Me tengo que descargar primero la aplicación gratuita de la PlayStore de Android y luego descargarme el parche de este hilo? o directamente ejecutar el archivo para Android y ya se instala solo? Esto último lo he intentado y me dice que no se puede ejecutar el archivo
 

djfns92

Alfista Junior

No se por que no me deja instalar ese archivo en el teléfono...
Me tengo que descargar primero la aplicación gratuita de la PlayStore de Android y luego descargarme el parche de este hilo? o directamente ejecutar el archivo para Android y ya se instala solo? Esto último lo he intentado y me dice que no se puede ejecutar el archivo
Intenta a quitar la seguridad de Android para poder permitir instalar aplicaciones de terceros o de origen desconocidos.
 
Arriba