[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Equipo conectado

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Completa y sin limitaciones!



alfaobd-39-0-s-307x512.jpg
eiQycEltRUkT5RYuCx9XNrqcb5eaCzARmxz84B7y5VDMeywf4MHUCfuYX8xxN_XPCDY=h900
3a7885f7f1c4a279716d8decf6f2afd2.png


alfaobd-soft-scanner-automotriz-fiat-alfa-romeo-lancia-D_NQ_NP_488001-MLA20265626810_032015-F.jpg




AlfaOBD v2.1.6.8 Android (Agradecimientos a Barry147 ;) )
AlfaOBD v1.9.1.0 Windows

Contraseña: www.alfistas.es

Buenas a todos, sigue funcionando el Alfa Obd android? Es que ayer fui a descargarlo con el móvil android de mi mujer, al abrir el archivo decía algo y rápido se me iba de pantalla. Estoy haciendo algo mal?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

He encontrado en internet esta pagina,es el codigo de la licencia de alfaobd de windows, por si alguien quiere la version completa!


en esta pagina esta el de la ultima versión
Gracias! Lo actualizo
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Gracias volveré a probarlo!!!;)
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Chicos he vuelto a probar y muy bien me lee y reconoce el coche, pero no sé resetear el cambio de aceite. Le he dado a cancelar el mantenimiento a cambiarle kilómetros de mantenimiento y me decía que estaba confirmado el cambio. Le he dado a desconectar he apagado y vuelvo a arrancar y sigue dándome que haga el servicio. Que hago mal? Alguno me describe los pasos a seguir?
saludos y gracias;)
 

barry147

Barcelona

Chicos he vuelto a probar y muy bien me lee y reconoce el coche, pero no sé resetear el cambio de aceite. Le he dado a cancelar el mantenimiento a cambiarle kilómetros de mantenimiento y me decía que estaba confirmado el cambio. Le he dado a desconectar he apagado y vuelvo a arrancar y sigue dándome que haga el servicio. Que hago mal? Alguno me describe los pasos a seguir?
saludos y gracias;)

explicado por mi en PAGINA 14 ..Espero te sirva
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Una duda y no me matéis pero no me ha quedado claro
Mi 147 es del 2001, necesito puentear los pines 3 y 7 para poder entrar en airbag y eliminar los fallos?
O no va a funcionar igualmente?

mil gracias
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Gracias barry eso lo hice ayer y no me funcionó, una vez lo haga, que hago quitar contacto no? Es que volví a dar contacto y seguía el mensaje
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Una duda y no me matéis pero no me ha quedado claro
Mi 147 es del 2001, necesito puentear los pines 3 y 7 para poder entrar en airbag y eliminar los fallos?
O no va a funcionar igualmente?

mil gracias
Otra duda, el puente de los pines como se hace exactamente? Es que las imágenes que había en el post casi todas ya no se ven.
Desconecto el pin 7 de la placa y lo conecto al 3?
O lo dejo conectado a la placa y conecto el 3 y el 7 con un cable sin mas?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo hice ayer (el del taller que me hizo la revisión no fue capaz de hacerlo con la diagnosis) lo que hice fue modificar el intervalo de kilómetros de servicio. Y ahora me vuelve a aparecer el servicio programado dentro de 15000 km.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ves revisando el menú del display cada vez que hagas la modificación. No sirve con poner 015.000.

Por ejemplo, es muy raro. Si tu coche tiene 115.000km, tendras que poner el equivalente hasta los 15.000, osea, 130.000, así el ordenador detecta que programas para 15.000 km.

A ver, un follón pero no es nada complicado.

Por cierto, no te confundas de casilla, no sea que modifiques los kilómetros totales y le pongas más al coche. Subirlos si es posible, bajarlos no. Si le grabas más km no podrás luego reducirselos...
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Ves revisando el menú del display cada vez que hagas la modificación. No sirve con poner 015.000.

Por ejemplo, es muy raro. Si tu coche tiene 115.000km, tendras que poner el equivalente hasta los 15.000, osea, 130.000, así el ordenador detecta que programas para 15.000 km.

A ver, un follón pero no es nada complicado.

Por cierto, no te confundas de casilla, no sea que modifiques los kilómetros totales y le pongas más al coche. Subirlos si es posible, bajarlos no. Si le grabas más km no podrás luego reducirselos...
Graciiiiiiaas!!! Mañana lo probaré haber que tal se me da, porque si es verdad que yo le ponía 15.000 km hasta el próximo cambio. Puedo navegar por el infocenter mientras modifico? Y una vez hecho los cambios solo quito contacto no?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si si puedes ir cotejandolo in situ. Ya nos contarás.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Ves revisando el menú del display cada vez que hagas la modificación. No sirve con poner 015.000.

Por ejemplo, es muy raro. Si tu coche tiene 115.000km, tendras que poner el equivalente hasta los 15.000, osea, 130.000, así el ordenador detecta que programas para 15.000 km.

A ver, un follón pero no es nada complicado.

Por cierto, no te confundas de casilla, no sea que modifiques los kilómetros totales y le pongas más al coche. Subirlos si es posible, bajarlos no. Si le grabas más km no podrás luego reducirselos...
Pues no a habido suerte, he hecho un proxi para quitar el parpadeo del cuenta km por quitar el blue&me y me ha funcionado perfectamente, pero el aceite no soy capaz. Y el caso es que me pone finalizado correctamente. :confused:
 
Arriba