[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias :):likeit:
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Descargada la versión de Android,
La aplicación se abre tanto en el móvil, pendiente de ver si se me comunica con mi ELM.
Saludos
 

156giu

Alfista Junior

Buenas tardes, estoy leyendo y me vuelvo loco con que si uno vale,el otro no entra en airbag.....yo tengo una Delphi la cual me entra en todo menos airbag, (es un 156 fase2 2002) pero no veo muchos datos de los cuales sigo buscando por la desconpensacion de masa de aire medida, me bajado el programa pero con esta máquina no funciona, entonces que cable por USB me aconsejáis comprar que me funcione?gracias
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno amigos, están llegando esas fechas en que todo son buenos propósitos y proyectos para el 2020.
Yo os deseo paz y prosperidad a todos vosotros y los vuestros, un cordial saludo
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Me parece bien, que hay fallitos que corregir, en el 59 te pide conector púrpura para xenon y es el verde creo recordar, que me volví loco una vez...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que conector me recomendáis para conectar con el móvil?
 

bernardojosem

Alfista Junior
Usuario Premium

Como se instala? Gracias.
Lo he descargado y no me deja hacer nada
Será cosa del antivirus o el cortafuegos. Es un apk por lo que es descargar e instalar como cualquier aplicación. Mira que tengas permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido, que puede ser eso también.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Buenas!
Estoy muy interesado en poder usar el alfaOBD con mi coche o una aplicación similar. Mas que nada para comprobar que todo esta bien, obturación del FAP y demas rollos... la cosa es que voy perdido con que adaptador OBD comprar. Sabéis de algún modelo que funcione seguro? si hay que desmontar y cortar una resistencia no me importa, pero si hay que soldar algún puente ya me pilla mas difícil ya que no tengo soldador. Gracias
 

alfaguti

Alfista Junior

Perfect, de momento descargada e instalada sin problemas, en cuanto la pruebe, os aviso, ya que tengo que realizar el service de mantenimiento, y lo realizare con la apk en vez del pc, ya os contare, muchas gracias por la aportacion.

Saludos
 
Última edición:

alfaguti

Alfista Junior

Bueno hoy he probado la apk, y todo perfecto he realizado el reset del service sin problemas, muchas gracias por la apk, gran aporte, antes tenia que bajar el portatil y etc ahora en un plis plas todo solucionado

Saludos
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nada, lo he revisado todo y nada. Con otra aplicaciones me pregunta si son de un lugar no conocido pero de esta me dice que no reconoce nada, que no se puede abrir. Lo podría conseguir de otro lado? Perdona por las molestias. ( Debo ser un poco zote )
Activa los permisos en el móvil para poder descargarlo
 
Arriba