[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Equipo conectado

KikeAlfa

Alfista Junior

Es que por lo que he leido por ahi, con el basico no puedes ver que determinadas cosas y ya que me pongo con ello preferia tener un pack que me permita el diagnostico de todo... o no vale la pena realmente y con el basico es suficiente?. La idea de comprarlo es que todavia tengo garantia de piezas de mecanica y queria ver si hay algo raro.
En el 159 casi todo lo puedes hacer sin adaptadores, yo los compré baratos pero con un Elm de 6 euros puedes hacer casi todo, salvo entrar en pruebas dinámicas de ABS, Xenon y cosas así pero la mayoría no hace falta
 

robvalca

Alfista Junior

En el 159 casi todo lo puedes hacer sin adaptadores, yo los compré baratos pero con un Elm de 6 euros puedes hacer casi todo, salvo entrar en pruebas dinámicas de ABS, Xenon y cosas así pero la mayoría no hace falta

Al final me lo he pensado mejor y todavia no lo he comprado. Creo que probare con lo basico ya que los demas se pueden comprar por separado.
 

alexandr0s

Ti faro un'oferta che non mi puoi rifiutare...

Se utiliza con obd u obdII ?? Se puede utilizar el elm?(via Bluetooth con el móvil) gracias por la info!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis. Reabrió este hilo porque no soy capaz de descargar el programa.

Sabéis si el link está roto?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias tío. Que torpe soy por qué lo descargo pero me es imposible instalarlo. Hace falta alguna app especial o algo?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajaja y desde que intente descargarla e instalarla no hace nada más que salirme mensajes de "mujeres que quieren conocerme" jajajajajajaj
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es un APK, tenéis que activar en Android la opción de instalar apps externas. Si no no te deja instalar nada que no venga de Google Play
 

barry147

Barcelona

me alegro que lo hayáis podido instalar. Como os ha dicho el compañero @belo , toda APP que no proceda de google play store , hay que darle permisos de instalación.

@Tonytoro "mujures quieren conocerme" :):):) . no se si te aparecen en el movil o en el pc ..debes hacer una limpieza de cookies .

voy a comentarle a algún admin que ponga el enlace en la primera hoja
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he estado enredando este fin de semana con ello, y con los enlaces de la primera página, la versión de Android no se descargaba, se descargaba un juego de móvil, el link de la versión de Windows si me descarga, se instala y se mete la contraseña aunque he fracasado, no me conecta con el ELM.
 
Arriba