[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pero Windows 10 vuelve a poner el suyo en cuanto cambias de puerto eh, es más capullo... Asegúrate de que la fecha del controlador del puerto ponga 2010
No lo había leído, David. No uso 10, uso el windows 7.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias, ya te comprado el cable.
Ha sido este:
Es el mismo, pero lo he comprado de amazon. A esperar que llegue. Al final lo haré con windows para borrar el error de airbag del spider y poder mirar cosillas en el resto de alfas.

Luego me estudiaré bien el post a ver qué versión instalar.
Ese como el mío de la compra conjunta, por lo visto David antes de enviarlo nos corregia un problema que tenía. ¿En ese viene corregido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Ni idea, simplemente dice que si sirve para quitar error de airbag
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este mismo he pedido.
Gracias compi. Se guardo el enlace porque si el mío no resucita (he instalado un xp nuevo en una partición) lo compraré.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ese como el mío de la compra conjunta, por lo visto David antes de enviarlo nos corregia un problema que tenía. ¿En ese viene corregido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Van a rumbo, hasta la fecha no me ha venido ni uno bien al 100% jajaja, siempre venía algo mal!
Si falla lo abres y sacas fotos y lo solucionamos rápidamente
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Van a rumbo, hasta la fecha no me ha venido ni uno bien al 100% jajaja, siempre venía algo mal!
Si falla lo abres y sacas fotos y lo solucionamos rápidamente
Gracias colega

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Buenas, recientemente he adquirido un 159sw y lo estoy poniendo al día, Alfaobd me parece una maravilla, he resetado el aceite, he resetado los valores de aprendizaje del q-tronic tras cambio de aceite y repro y de maravilla.
Quiero entrar en los xenon porque tengo dudas de que regulen la altura bien y desde AlfaObd me dice que adaptador purpura, le pongo el adaptador y no hay manera de que conecte....
Estoy haciendo algo mal?


Gracias de antemano
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Hola! Funcionando perfectamente y quedando tranquilo vía registro de fallos y demás que el coche está tal cual me prometió su anterior propietario. Incluso con una reciente regeneración del FAP he podido ver porcentaje de obturación y los kms que han pasado, buen dato, aunque no espero tardar mucho en anularlo.
Tengo una duda que se podría calificar de tonta, pero que no he leído en todo el hilo. El aparato se puede dejar insertado en la toma obd y cerrar el compartimento con el tornillo, es un 159, lo digo por si hubiera algún tipo de consumo parásito o similar de batería si se deja puesto y el coche aparcado.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola! Funcionando perfectamente y quedando tranquilo vía registro de fallos y demás que el coche está tal cual me prometió su anterior propietario. Incluso con una reciente regeneración del FAP he podido ver porcentaje de obturación y los kms que han pasado, buen dato, aunque no espero tardar mucho en anularlo.
Tengo una duda que se podría calificar de tonta, pero que no he leído en todo el hilo. El aparato se puede dejar insertado en la toma obd y cerrar el compartimento con el tornillo, es un 159, lo digo por si hubiera algún tipo de consumo parásito o similar de batería si se deja puesto y el coche aparcado.
Lo puedes dejar insertado en la toma obd sin problemas. EL consumo es mínimo y no vas a tener problemas.
Yo en mi gt me hice con un cable alargador que tiene un interruptor, con lo que puedo conectar y desconectar la toma a voluntad sin necesidad de quitar la tapa. En aliexpress tienes varios. Funciona correctamente
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Lo puedes dejar insertado en la toma obd sin problemas. EL consumo es mínimo y no vas a tener problemas.
Yo en mi gt me hice con un cable alargador que tiene un interruptor, con lo que puedo conectar y desconectar la toma a voluntad sin necesidad de quitar la tapa. En aliexpress tienes varios. Funciona correctamente
Gracias! Lo dejaré conectado pues!
Un saludo!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias.

¿Funciona con el corrector OBD bluetooth típico de AliExpress de color azul y naranja o hace falta alguno especial para poder leer todo?
 

barry147

Barcelona

Muchas gracias.

¿Funciona con el corrector OBD bluetooth típico de AliExpress de color azul y naranja o hace falta alguno especial para poder leer todo?
debería servir ..lo único ,la famosa resistencia que hay que quitar para conectar a todos los módulos.Desconozco si este modelo en concreto tiene esta resistencia
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

debería servir ..lo único ,la famosa resistencia que hay que quitar para conectar a todos los módulos.Desconozco si este modelo en concreto tiene esta resistencia
Seguro que hay que hacerlo o que no se puede.

Por si acaso, tenéis fichado algún modelo de lector OBD bluetooth que esté preparado para ver todo?

Investigaré, gracias.
 

robvalca

Alfista Junior

Que tendrás cables para aburrir
:D Es que por lo que he leido por ahi, con el basico no puedes ver que determinadas cosas y ya que me pongo con ello preferia tener un pack que me permita el diagnostico de todo... o no vale la pena realmente y con el basico es suficiente?. La idea de comprarlo es que todavia tengo garantia de piezas de mecanica y queria ver si hay algo raro.
 
Arriba