[AlfaOBD] [Android v2.0.0.0] [Windows v1.9.1.0]

alfanacleto

Élite Alfista

Yo creo que con eso vas sobrado, eh!?

KikeAlfa

Alfista Junior

Es que por lo que he leido por ahi, con el basico no puedes ver que determinadas cosas y ya que me pongo con ello preferia tener un pack que me permita el diagnostico de todo... o no vale la pena realmente y con el basico es suficiente?. La idea de comprarlo es que todavia tengo garantia de piezas de mecanica y queria ver si hay algo raro.
En el 159 casi todo lo puedes hacer sin adaptadores, yo los compré baratos pero con un Elm de 6 euros puedes hacer casi todo, salvo entrar en pruebas dinámicas de ABS, Xenon y cosas así pero la mayoría no hace falta

robvalca

Alfista Junior

En el 159 casi todo lo puedes hacer sin adaptadores, yo los compré baratos pero con un Elm de 6 euros puedes hacer casi todo, salvo entrar en pruebas dinámicas de ABS, Xenon y cosas así pero la mayoría no hace falta
Al final me lo he pensado mejor y todavia no lo he comprado. Creo que probare con lo basico ya que los demas se pueden comprar por separado.

alexandr0s

Ti faro un'oferta che non mi puoi rifiutare...

Se utiliza con obd u obdII ?? Se puede utilizar el elm?(via Bluetooth con el móvil) gracias por la info!