ALFACALSOTADA 23-02-2014

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

goonie1976 dijo:
Mierda ... llegué tarde. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, pues otra vez será.

Habla con Nestor...igual aún hay sitio ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo mañana a las 11 estaré en el Decahtlon de Sant Pere , alguno más irá directo allí ?


Salut
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bueeeeeeno, pues Kike y yo nos apuntamos también como ha dicho Kike, nos vamos a pegar unos cuantos km, yo sobretodo ;D pero merecerá la pena seguro como siempre que ya hay ganas de ver a la chusma catalana!! ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
Bueeeeeeno, pues Kike y yo nos apuntamos también como ha dicho Kike, nos vamos a pegar unos cuantos km, yo sobretodo ;D pero merecerá la pena seguro como siempre que ya hay ganas de ver a la chusma catalana!! ;D

Ganitas tengo de verte chupando calçots como si no hubiera un mañana..... ;D ;D ;D ;D ;D
 

SPRINT

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
Yo mañana a las 11 estaré en el Decahtlon de Sant Pere , alguno más irá directo allí ?


Salut

Servidor, allá estaré hacia las 11!!!!! hoy a hacer régimen!!!! slu2! SPRINT
 

opskier

ClubGTA.com

Alfero_147 dijo:
Bueeeeeeno, pues Kike y yo nos apuntamos también como ha dicho Kike, nos vamos a pegar unos cuantos km, yo sobretodo ;D pero merecerá la pena seguro como siempre que ya hay ganas de ver a la chusma catalana!! ;D

Espero que aparezcáis con el busso eh....es broma jajajaja, vaya sorpresón de notición!!! qué ganitas de ver a ese par de fistros, venid con calma que no hay prisa!!!!

Hasta mañana a todos!!!
 

sporting

Alfista Consagrado

Ya estan aquí los calçots, nos vemos en el restaurante, buen viaje.
Quique y Miguel menudos cracks... ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

opskier dijo:
Alfero_147 dijo:
Bueeeeeeno, pues Kike y yo nos apuntamos también como ha dicho Kike, nos vamos a pegar unos cuantos km, yo sobretodo ;D pero merecerá la pena seguro como siempre que ya hay ganas de ver a la chusma catalana!! ;D

Espero que aparezcáis con el busso eh....es broma jajajaja, vaya sorpresón de notición!!! qué ganitas de ver a ese par de fistros, venid con calma que no hay prisa!!!!

Hasta mañana a todos!!!

jajajaja....si vamos en tren... No te digo más....
 

Nestorin

Alfista Junior

Bueno en un rato nos vemos mi fone es el 617337808 por si acaso
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

No me ha sonado el despertador, nos vemos en el decathlon de st pere de ribes ;)
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Ya tardan esas fotos en ser colgadas ;D

Ha sido un día genial. Ha superado mis expectativas claramente :p La ruta, los calçots, los Alfas y hasta la compañía ;D En serio. Gran domingo Alfista. Yo y mi Spider nos lo hemos pasado muy bien.
 

sporting

Alfista Consagrado

Fantastica quedada, gracias Nestor.
Como cullons teneis los coches tan limpios.... :eek:
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, ya estoy por casa, ha estado muy bien todo, la ruta, calçotada y compañia.
Y el giulietta se ha comportado de maravilla en el viajecito:
myjuvy6e.jpg


Gracias a Nestorin y cia por la organización de 10!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A salido todo redondo , un 10 a todos 8)

IJXERgQ.jpg


JVVQf8t.jpg


Aquí en plena masacre de calçots ;D


LT4egct.jpg


Como buenos alfistas pagando a tocateja y en B :eek:

rmRg5Ap.jpg



Salut
 

SPRINT

Alfista Junior

Excelente kdada alfista: locos x los Alfa + curvas y comida ;) hasta la próxima! SPRINT
 
Arriba