Alfa Romeo

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola mi linda comunidad ¿como estas? les hablare de mi El Alfa Romeo Stelvio saben que es el primer SUV de Alfa Romeo. Con un tamaño exterior de 4,68 metros y una orientación muy dinámica – tanto estética como dinámica – tiene como principales rivales a los BWM X4, MERCEDES glc . Se construye sobre la misma plataforma del Alfa romeo guilia , con el que comparte tecnologías y mecánicas – tanto diésel como gasolina. Es el segundo modelo en emplear la plataforma global del Giulia,con estilos de barbar, adaptada a vehículos de propulsión trasera o integral, y denominada Giorgio. Esta plataforma será también la base de futuros Jeep y Dodge. Alfa Romeo Stelvio se lanza con dos motorizaciones, en ambos casos asociadas a una caja de cambios automática de 8 relaciones de convertidor de par y origen ZF y un sistema Q4 de tracción integral. El todocamino se comporta habitualmente como un propulsión trasera, pero puede mandar hasta el 50% de la potencia al eje delantero. Un embrague multidisco situado en el eje trasero permite distribuir la potencia entre las dos ruedas posteriores. Aún no sabemos si el Alfa Romeo Stelvio se ofrecerá en versiones con dos ruedas motrices, pero no es una posibilidad que debamos descartar.
No lo descartemos no...


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y donde está el enlace oculto?......................:rolleyes:.................... ah ya lo encontré.
Tendrán mucha relación las barbas con los alfa romeo.......o_O:poop:
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, estoy intentando subir unas fotos de mi stelvio pero al intentarlo me dice que los archivos son demasiado pesados, sabéis cómo subir las fotos del teléfono?
 

Brera64

Gigante Alfista

estoy intentando subir unas fotos de mi stelvio pero al intentarlo me dice que los archivos son demasiado pesados
Yo siempre las subo desde el ordenador. Si alguna es demasiado pesada abro "Point", el programa para editar fotos, y le doy a cambiar tamaño. Paso de 100 a 75 y suele ser suficiente.
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

También le pinte una pieza plateada que tenía atrás y la v del lóbulo delantero dónde va el anagrama de alfa
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sin duda queda mejor. ¿Cómo las has pintado, con plastidip? Por cierto, quizás el post mejor en otro, que este es un poco "raro".

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues me las pintaron en el concesionario y la verdad que no se con qué, el color es gris grafito creo, es un taller de confianza asique no preocupe en preguntar más, sé que está bien hecho, la verdad que le da un toque diferente , las fotos no le hacen justicia a este coche, en directo se ve mucho más bonito
 
Arriba