Opinión Alfa Romeo Tonale opiniones de propietarios y usuarios

Post de opiniones sobre un tema concreto

Foreros presentes

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que el tonale es un alfa romeo está claro. Que no es como otros, también. Que el que lo compre, sea alfista o no, esté orgulloso de su coche, pues con toda la razón y no se lo quita nadie.
Pero es comprensible que para muchos alfistas usar una base Jeep chirría un poco, tener de gemelo (que para mucha gente es más bonito) un Dodge también chirría un poco, que el gemelo sea bastante más barato tampoco queda demasiado bien, que las potencias y prestaciones que ofrece no sean nada del otro mundo pues otro punto más.. Y para todos estos argumentos hay respuesta, pero es que las respuestas no encajan con el discurso que nos venden...lo único que encaja con el discurso son los precios que ponen!!!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y que encima el gemelo lleva el 2.0 gasolina, que es el motor más interesante... Pero que no han homologado en la EcoEuropa...

Lo acabo de buscar en la página yanki. Menos de 31 mil dólares el 2.0 de 268 caballos. :oops:

Última edición:

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Volviendo a opinar sobre el Tonale, he hecho bastantes kilómetros con un 130 CV rojo edición speciale a tope de extras.
El coche se conduce genial, es cierto que si no está en D (DNA) no te deja pisar y estirar, pero el tacto es fabuloso, dirección, levas, volante, Interior etc. Por casualidad en la misma época conduje un CHR de Toyota, y un Puma de Ford, el puma no iba mal pero el Toyota me defraudó por el tacto del motor híbrido y la calidad interior, pésima
El Tonale es bonito por dentro y por fuera, tiene algo de nervio para ser el 130 que yo probé y es un salto de calidad de acabados respecto a otros alfa que tuve.
Saludos

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A DAni Cuadrado le gustó en circuito, más que en carretera.

NO hizo un gran tiempo, pero acorde a su competencia

Y los consumos no fueron malos

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual ya está por el foro pero coloco este vídeo por aquí en el que se comentan algunas cosas de las que estamos hablando.
Dice que es una gozada tomar curvas :nosure: que las sensaciones son buenas y que es un buen producto a nivel general