ALFA ROMEO TONALE 08/02/2022 -VÍDEO OFICIAL DE PRESENTACIÓN-

Equipo conectado

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es q no me gusta mucho
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto Tonale! Que esta incursión en el futuro de Alfa, esta metamorfosis, sirva a la marca para vender mucho, no solo para sobrevivir sino para darnos modelos "clásicos" a los más puristas...
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A quedado bonito, aún que no soy de subs, las llantas y los faros me encantan, ojalá se venda bien
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues..... No, no me.gusta nada, solo las luces y las llantas...

Y cuando den n coche solo puedo destacar eso, no lo quiero ni ragalao.

Sorry, porque para gustos, colores, pero para el mío, no.

saludls.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

, no me convence, me gusta más el Stelvio.
detalles como la numeración estilo alfa años 60 / 70 colocados según circunferencia ( aunque sean digitales )
 
Tuve la oportunidad de verlo en directo y el coche es una pasada.

Sobre Stelvio o Tonale.... va en gustos también en tamaño.. el Tonale es más recogido..... a mi me gusto mucho. Me quedo con el Stelvio básicamente porque necesito más espacio . Pero sin duda el Tonale sin entrar entrar apartado mecánico que también, es más moderno, el infotainment nada tiene que ver... y es una evolución brutal.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todo un acierto no complicarse con temas multimedia. Tirar de Android que es lo mas barato y mas versátil,creo que eso va a atraer muchos compradores.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi este tonale no me interesaba nada, y han conseguido que lo vea con buenos ojos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gusta más el Stelvio, pero me encaja más este por tamaño. Lo malo los motores, un 1.6 con 160 cv lo veo un poco justo
Exactamente lo que yo pienso. El Stelvio me atrae más y por lo que es como coche... Tamaño del Tonale, para mi familia, perfecto, pero poco motor...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

La pena es que no hayan seguido las líneas del concept que vi en el salón del automóvil de Barcelona en 2019, que por eso compré el Stelvio, mi primer Alfa. El Tonale parece un Stelvio más pequeño, con faros y focos diferentes y poco más.... Motores, pues ninguno se adapta a mis necesidades. Pero bueno, es un futurible para mi, por el tamaño....

alfa-romeo-tonale-concept-4.md.jpg
alfa_romeo-tonale-ginevra-2019-5.md.jpg alfa_romeo-tonale-ginevra-2019-3.md.jpg
 
Reconozco que no soy de SUVs, pero entiendo perfectamente que el mercado lo han encaminado hacia ellos.

Dicho esto creo que es muy buena noticia que la marca saque a la venta el Tonale en su segmento. Parece que está más actualizado de lo que lo estaban el Giulia o el Stelvio en cuánto a los temas de entretenimiento y conectividad a redes.
Que al final en estos electrodomésticos con ruedas es lo que se les pide.

Me parece una buena noticia, porque si lo acompañan con una buena campaña de marketing y no lo que se ha visto en los últimos 15 años, puede venderse muy bien ya que el coche no es más feo que otros SUVs y destaca como decís por sus faros, parrilla y ruedas.

Al final sí satisface al público siempre es buena noticia para la marca.
Pero mi visión es interesada...si se vende bien y le da aire a la marca veremos pronto nuevos modelos y si las cosas por fin van poniéndose en su sitio podrán dar luz verde a proyectos como un roadster, un cupé o una berlina deportiva. Que al final es lo que a mí me atrae de la marca.

Así que bienvenido sea y que se venda mucho.
 
Arriba