Alfa Romeo SWB Zagato, el nuevo superdeportivo Biscione basado en el Giulia GTAm.
Me resulta chocante el nombre.Por lo poco que se puede ver será un coupe más que una berlina, espero un techo de burbuja típico de Zagato...
Y con un chasis propio, cosa que me parece poco probable en una serie muy corta como suelen ser las de Zagato.La Brera era una batalla corta del 159.
Se comenta que entre 500-1000 unidades. No me queda claro el grado de colaboración de Alfa Romeo en esta serie, pero creo que está vez han estado implicados en el proyecto.Y con un chasis propio, cosa que me parece poco probable en una serie muy corta como suelen ser las de Zagato.
Estas cosas siempre tienen su público, muchas irán a Japón. Piensa que el Ferrari Purosangue ya ha vendido toda la producción, hay más dinero que nunca.Tal como está el mercado sería una tirada muy seria.
Pues yo aquí veo un 159 actualizado con el culo de un Renault Safrane/Laguna Coupé, con alerón GTAm.....
Me parece que ese boceto no tiene nada que ver con el SWB de Zagato.Pues yo aquí veo un 159 actualizado con el culo de un Renault Safrane/Laguna Coupé, con alerón GTAm.....
A golpe de vista, no me convence.
Eso espero.Me parece que ese boceto no tiene nada que ver con el SWB de Zagato.