@Bussero , de verdad, te has leido mi mensaje? Lo mismo no me he expresado bien.Que precisamente el Stelvio tiene ventaja en circuito por potencia. En curvas no tiene NADA que hacer.
Yo ya quiero pasar pagina, pero esq no puedo.........Pues sí que está dando de sí este tema...
Al final me van a convencer de que el Stelvio QV se sale en las curvas mientras que otros (que también se comen las rectas) en las curvas no tengan ni que aflojar un poco...
Me alegra ver que no te has leido nada de lo que he puesto, y que hablas por ignorancia o desconocimiento que no por estupidez, pero yo intento explicartelo aver si lo entiendes, no pasa nada, aveces todos nos obcecamos.Ese circuito hace primar la potencia y por tanto la velocidad. El Stelvio va con jaula que le hace ganar rigidez.
El M4 le mete 4-5-6 segundos en circuitos de entre 1 y 2 minutos.
Espero que cuando ese tesla que anda haciendo pruebas se acerque a los 7 minutos en el ring apliquéis el mismo razonamiento al comparar el tesla con un giulia QV.
Si, vamos el que se ponga a probar cual es mas rapido en via publica y le enganche los de verde le van a poner mas colorado que el rosso alfa , pero el new rosso alfa 289a que es mas rojo todavia. Pero vamos que para pasarlo bién con un alfa romeo 33 sobra jajajaaja@Bussero , de verdad, te has leido mi mensaje? Lo mismo no me he expresado bien.
Todos sabemos q el M4 al limite tomando una curva o varias curvas consecutivas, es mas rapido q el Stelvio, pero como ya he dicho, no hay carretera secundaria, puerto de montaña o similar, en la q estos coches puedan ir al limite de sus posibilidades.......
Q en circuito es mas rápido el M4, ya lo sabemos, pero tu no puedes ir a ritmo de circuito en un tramo de los antes mencionados sin cometer locuras........
Claro, la diferencia de un 33 a un Stelvio QV en una carretera, esq el 33 puede ir cerca de su limite sin pasar o sobrepasar demasiado el limite legal, y un Stelvio QV.......¿cuantas veces podras ir a fondo?........Si, vamos el que se ponga a probar cual es mas rapido en via publica y le enganche los de verde le van a poner mas colorado que el rosso alfa , pero el new rosso alfa 289a que es mas rojo todavia. Pero vamos que para pasarlo bién con un alfa romeo 33 sobra jajajaaja
Es mas divertido conducir rápido un coche lento, que conducir lento un coche rápido.
Hay lo dejo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Jejejejeje, la sensación de velocidad en un cochecillo se nota mucho. A mi me pasaba lo mismo con mi Puntillo.Totalmente: creo que nunca me he sentido ir tan rápido, que con 18 años yendo a 130 en un Fiat Uno
Pues ni te cuento las sensaciones que me transmitía el Supercinco Copa Turbo de ultima generación que tuve. 120 cv para poco más de 800 kilos....Jejejejeje, la sensación de velocidad en un cochecillo se nota mucho. A mi me pasaba lo mismo con mi Puntillo.
Hombre claro!!!!, el doble de potencia y unos 100 kgs menos q mi ex-Punto mk2. Eso tiene q ser impresionantePues ni te cuento las sensaciones que me transmitía el Supercinco Copa Turbo de ultima generación que tuve. 120 cv para poco más de 800 kilos....
+1000Es mas divertido conducir rápido un coche lento, que conducir lento un coche rápido.
Hay lo dejo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Claro, si quieres sensación de velocidad con coche liviano te vas a un karting, trompeas un poco y adelantas al contrario en las curvas... je, je, je...Jejejejeje, la sensación de velocidad en un cochecillo se nota mucho. A mi me pasaba lo mismo con mi Puntillo.
Oleee! Yo tenía un birel y30. Lo más divertido que he conducido jamás!!Yo me lo paso pipa con mi kart kz2
Pero no es lo mismo. Me gustan los karts y eso, pero no se pueden comparar con un coche "normal", al igual q no puedes compararlo con una moto o con un quad con kit Supermotard.Claro, si quieres sensación de velocidad con coche liviano te vas a un karting, trompeas un poco y adelantas al contrario en las curvas... je, je, je...