Alfa romeo stelvio 2.2 210cv speciale

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Vicente Fiego

Alfista Junior

El color negro , es el color que mejor le queda a esa tapiceria, sigun mi opinion.El coche asi es muy racing, y si tiene las pinzas rojas un 10
 
Voy a esperar a ver si baja de aquí a diciembre .. Si no llamare y le forzaré a ver..es de 2018..pero quiero preguntarle a ver si lleva el Android auto o el control de angulo muerto
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

.El speciale de serie lleva pinzas negras y rebete exterior negro brillante ,el dela foto lo tenia cromado.El interior mola,tiene los adientos calefac y el volante.El mio no tiene detector angulo muerto , y es una pena.Lo vi como funciona y es una pasada
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, sino ya sabes que te toca hacer la ronda de concesionarios a ver si tienen alguna unidad km0 o similar que hagan buen precio....
pero no se si llegaran a estos precios con el full equip.

saludos
 
Mi tope es 40mil..en el concesionario te crujen.. Miro tipo de gerencia así con algún km porque si no es imposible.. Soy más de berlinas pero el giulia la boca de carga es algo estrecha.. Y ahora con la llegada del tercero pues ya se sabe.. Carro etc.. Probé ambos en su momento.. No cabe duda q con el giulia me divertí algo más y con menos motor..
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

Solamente puedo decir bondades del coche pero sobretodo del motor. 9 meses ya con el coche, y, aparte de las 3 campañas, todo en orden. Si puedes, no te lo pienses. Cada trayecto, por corto que sea, te deja con una sonrisa ... Increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas dentro de 13 dias me dice el coche que tengo mi primera revision, sabeis que le van a hacer y que coste ,es un stelvio
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, si a los 20.000 es la revisión como te dicen por aquí van de lujo, pero para lo que tu dices que lo quieres yo no me lo pensaría y me lo compraría de gasolina, como dice Pedrito aceite y filtro, un saludo.
 
Arriba