Alfa Romeo Spider concept

Rocker

Alfista Junior

no esta mal pero el morro es del ferrari descarao, a ver que hacen.

enlace a la pagina donde lo he sacado y para los que sepan frances
http://www.autoblog.it/post/24951/alfa-romeo-spider-il-render-della-concept-car-di-pininfarina

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un chop bastante chapucero.

Salud 8)

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Un chop pero que si sacasen algo "parecido" estaria muy chulo.

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

segun he leido yo es simplemente lo que piensa que sacaran en una revista.. osease nada oficial...

Palop

Alfista Junior

A mi me encanta, tiene un aire al spider clásico, pero sin ser muy retro. Ponerme 2!!!! ;)

alfaromeo33

Cuore Sportivo

El spider amarillo me gusta mas, con la parrilla abajo recuerda al spider duetto, lo dicho muy chulo, por cierto el chop del spider amarillo puede ser que sea hecho sobre un 8c?

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Lastima que alfa no planee algo asi a corto plazo .... es bonito a rabiar

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Loquillo dijo:

http://www.autoblog.it/post/24951/alfa-romeo-spider-il-render-della-concept-car-di-pininfarina

"Para los que sepan francés", pero si está en italiano ;D

La noticia es de hace más de un año, a ver cuándo volvemos a escuchar del Spider... precioso el amarillo por cierto.

Antolfista

Alfista Consagrado

Tubolare_Zagato dijo:
Loquillo dijo:

"Para los que sepan francés", pero si está en italiano ;D

La noticia es de hace más de un año, a ver cuándo volvemos a escuchar del Spider... precioso el amarillo por cierto.

;D ;D ;D ;D ;D que bueno jajajajaja me meoo ;D

Pues mola la verdad que esta chulo, algunos retoque le haría yo.. por delante, pero vamos como estáis diciendo parece un ferrari.

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Si Alfa además de hacer todo lo que hemos comentado bastantes veces (mayor fiabilidad, más modelos, más motorizaciones, más marketing) sacara más modelos como este, iría poco a poco consiguiendo un cierto status que pienso no le vendría nada mal de cara a vender más coches.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Digo yo que si no hay ningún creativo trabajando para tener que fusilar modelos que ya están en el mercado... ::) ::)

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Al parecer el futuro Spider estará desarrollado conjuntamente con Mazda, por lo que será hermano del mx-5.

Alfa-Romeo-Spider-v-Mazda-MX5.gif

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Este post es de principios del 2010......
2 años y medio después.....no hay más información (y ya dudo que la haya).
Alfa Romeo.... Ni SUV, ni Giulia, ni Spider..... Creo que las imágenes photoshopeadas que se ven son más fruto de la imaginación y las ganas de los alfistas o apasionados de esta marca, que una información real o proyecto de la marca de sacar algo asi.

saludos.

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Tienes toda la razón, de momento está todo parado y a corto o medio plazo parece que no se va a sacar ningún modelo de estas características.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4