VENDO Alfa Romeo Spider 916 2.0 JTS 165 cv de 2003

103HP

Alfista Junior

Muy buenos días Alfistas,

pues muy a mi pesar pongo en venta mi Spider 916 fase 3. El motivo de la venta no es otro que la reciente adquisición del nuevo Mini cooper S Cabrio y por tanto cada vez lo voy a usar menos.

Disponéis también en el foto en la sección de GTV/ Spider el hilo de mi coche, por si alguno quiere leer la historia del coche desde que lo he adquirido.

Os adjunto la ficha de venta, y cualquier duda o pregunta que tengáis, no dudes en hacermelo saber, e intentaré responderos lo antes posible.


1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo Spider 916 2.0 JTS 165cv Phase 3
Color 427/B Blue Lightning Met.


[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Matriculado en Agosto 2003

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

163.400 km a fecha 26 de Diciembre 2019

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Suspensión homologada en ficha técnica, de cuerpo Roscado Novitec, es el modelo Stradale ( son unas KW) ( Alfisti)
-Aros Antivuelco pulidos fijos con red Antiremolinos
- Alfombrillas Velours negras con pespuntes y logos Bordados (alfisti)
-Pomo de Aluminio anodizado y cuero modelo "Marano nuovo nero" ( Alfisti)


[5] PRECIO____________________________________________________

Había pensado en 5.250€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Soria.


[7] CONTACTO_________________________________________________

Podéis contactarme en el propio foro en el propio post o por privado.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche lo adquirí en noviembre 2014. Desde entonces se le han hecho bastantes cosas.

Entregaría con facturas de todo lo realizado:

kIt Embrague, collarín y bombín de embrague nuevos sustituidos a los 128.000 km
Termostato nuevo con 130.000 km
Sustitución de las 4 bobinas y bujías nuevas a los 130.000 km
Radiador de refrigeración nuevo a los 130.000 km
Sustitución de 2 sondas lambda nuevas a los 145.000 km
Overhaul completo de Motor a los 147.000 km con pistones sobremedida y sustitución de la gran mayoría de elementos móviles del motor junto con kit distribución entero y bomba, junto con cambio de inyectores. Por supuesto culata planificada, rectificado de cilindros, planificado de bloque, alieado de bielas, lapeado de cigueñal, ajuste de axiales etc...

El coche está impecable de motor y por supuesto se puede probar.

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en hacermelo saber e intentaré responderos lo antes posible.


[9] FOTOS____________________________________________________

























Saludos
 
Última edición:

103HP

Alfista Junior

Muy buenas, quería comentar un par de cosillas, no sé si algún administrador o alma caritativa sabría echarme una mano con el tema de subir fotos:

he estado añadiendo fotos nuevas del coche, pero veo que con el formato tradicional por link, y la página subefotos.com estas quedan como entrecortadas y pequeñas, como si no pudieran expandirse al subirlas en el hilo y sin posibilidad de expandirse cuando pinchas sobre ellas.

He intentado subir las imágenes por el formato que está en el foro: foropic, pero creo que no da la posibilidad de registrarse o al menos no soy capaz de dar con ella.

Gracias de antemano.

Aprovecho también el post, para comentar otro par de cosillas del coche que creo son interesantes:

Es Imposible encontrar recambio de amortiguadores delanteros de GTV/Spider 2.0 JTS fase 3. No hay. Solo hay dos opciones que tendrás que hacer tarde o temprano:

La primera de ellas es reparar o reconstruir los amortiguadores del coche que llevas.

O la segunda opción, que es la que lleva este coche ya que es montar y homologar en ficha técnica las suspensiones roscadas Novitec ( son unas KW fabricadas por ellos para Novitec ) kit stradale, kit stradale + o kit corse +.

Y esto porque? EN primer lugar porque todo el recambio original y aftermarket está ya totalmente descatalogado, y no hay stock en amortiguadores salvo en Novitec. Y en segundo lugar porque los amortiguadores de los GTV // Spider Fase 3 ( también algunos TS última hornada y todos los JTS) llevan una pletina adicional en la que va alojada la barra estabilizadora en los amortiguadores. Es diferente a los fase 2.
Mi coche lleva el Kit Stradale ya montado y homologado en ITV en ficha técnica. Por lo tanto te olvidas de cambiar suspensiones y de posibles quebraderos de cabeza futuros por falta de repuesto en ese sentido.

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en comentarlo.

Otro tema interesante a efectos de como se están poniendo las cosas y como se van a poner en un futuro en materia de contaminación y restricción de áreas de circulación sobre todo para usuarios de grandes ciudades como Madrid capital y Barcelona capital con visos a querer entrar en el centro, es que con el JTS toda esta limitación va a llegar un pelín más tarde, que con cualquier otro Spider // GTV 916. De echo el 2.0 JTS es el único modelo de los 916 conforme a normativa de emisiones Euro IV. todos los demás son euro 2 o euro 3 ( dependiendo de las fases). Con los Spider // GTV fase 1 ya a partir del 1 de enero se ponen en marcha las limitaciones de acceso y circulación en Madrid Central y la zona de bajas emisiones de Barcelona.

Adjunto foto con tabla y normativa; Ah, a modo de anécdota, comentaros solo se fabricaron en todo el mundo 2.117 Spider 2.0 JTS fase 3.






fuente:

Saludos
 
Última edición:

103HP

Alfista Junior

103HP

Alfista Junior

Decir chulo es quedarse corto. Mucha suerte compañero.
Muchas gracias adwire. La verdad que las fotos os puedo asegurar que no le hacen justicia. Es todavía más bonito al natural.

Saludos
 
Arriba