Alfa Romeo Quadrifoglio Verde 235cv

juancar993

Giulietta QV 235cv

Hola a todos !!

Me he comprado un Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde 235cv , ni lo he probado ni visto ya que lo he comprado a distancia , si hay algun propietario que me hable un poquillo de el porque estoy viendo pruebas en internet hasta en ruso ???


El consumo por donde anda ?


Ante todo un saludo para todoss !! 8)

Contadmee algoo !! ;D
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Que te voy a contar...pues...que estas infectado por el virus ;D Has comprado un gran coche, seguro ;)
Un saludo
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿A distancia? Pero hombre si probar un coche es gratis, vas a la página web del fabricante y que te concierten una cita, aunque ya lo hayas comprado puedes hacerlo.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

juancar993 dijo:
Hola a todos !!

Me he comprado un Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde 235cv , ni lo he probado ni visto ya que lo he comprado a distancia , si hay algun propietario que me hable un poquillo de el porque estoy viendo pruebas en internet hasta en ruso ???


El consumo por donde anda ?


Ante todo un saludo para todoss !! 8)

Contadmee algoo !! ;D


si un 170 anda entre 8 y 9, creo que el QV estará en 10
Ya lo tienes? Pasate por la plataforma...
Saludos
 

juancar993

Giulietta QV 235cv

Porco Rosso dijo:
¿A distancia? Pero hombre si probar un coche es gratis, vas a la página web del fabricante y que te concierten una cita, aunque ya lo hayas comprado puedes hacerlo.
jajaja Pues si.... de todas maneras me lo dan ya la proxima semana ... la verdad es que en un principio iba a por un 159 170 cv sport plus pero vi un giulietta por la calle y dije a por el me da igual no probarlo ni nada ;D ;D y eso que nunca he tenido un Alfa Romeo...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

juancar993 dijo:
Porco Rosso dijo:
¿A distancia? Pero hombre si probar un coche es gratis, vas a la página web del fabricante y que te concierten una cita, aunque ya lo hayas comprado puedes hacerlo.
jajaja Pues si.... de todas maneras me lo dan ya la proxima semana ... la verdad es que en un principio iba a por un 159 170 cv sport plus pero vi un giulietta por la calle y dije a por el me da igual no probarlo ni nada ;D ;D y eso que nunca he tenido un Alfa Romeo...

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,1 s

Consumo medio: 9 l/100 km

Resumen: UN PEPINO QUE SE PUEDE USAR TODOS LOS DÍAS.

PRUEBA: AUTOPISTA
 

juancar993

Giulietta QV 235cv

Antofilsta dijo:
Has comprado un coche sin probarlo? Pero.. de segunda mano? :eek:
Ajajja sisi sin probarlo ni verlo ese modelo en especial que es el Qv ni tampoco el normal en conclusion no he pasado por un concesionario , lo que pasa es que estoy bastante confiado porque se que es buena marca , es nuevoo !!
 

juancar993

Giulietta QV 235cv

RadiK-Alfa dijo:
juancar993 dijo:
Porco Rosso dijo:
¿A distancia? Pero hombre si probar un coche es gratis, vas a la página web del fabricante y que te concierten una cita, aunque ya lo hayas comprado puedes hacerlo.
jajaja Pues si.... de todas maneras me lo dan ya la proxima semana ... la verdad es que en un principio iba a por un 159 170 cv sport plus pero vi un giulietta por la calle y dije a por el me da igual no probarlo ni nada ;D ;D y eso que nunca he tenido un Alfa Romeo...

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,1 s

Consumo medio: 9 l/100 km

Resumen: UN PEPINO QUE SE PUEDE USAR TODOS LOS DÍAS.

PRUEBA: AUTOPISTA

Claro que es una pepinoo....me puedes pasar la prueba de Autopista !! :)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

juancar993 dijo:
Antofilsta dijo:
Has comprado un coche sin probarlo? Pero.. de segunda mano? :eek:
Ajajja sisi sin probarlo ni verlo ese modelo en especial que es el Qv ni tampoco el normal en conclusion no he pasado por un concesionario , lo que pasa es que estoy bastante confiado porque se que es buena marca , es nuevoo !!


Valeee ;D ;D Ahora me enterado, entoces no tienes problema si es nuevo, buena maquina que te has comprado.. No creo que merezca la pena ni probarlo, te va a sorprender de todos modos. Disfrutalo ya nos subiras fotazas.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Este tema lo tenías que haber abierto en el subforo "Giulietta" :) Bienvenido.

Por otro lado, la verdad es que la mayoría de la gente no prueba los coches antes. El caso suele ser: se dan una vuelta en el coche que ya saben que se van a comprar, a veces sin conducir ellos, y "pa'lante". No soy partidario de estas cosas, luego resulta que le encuentras mil defectos o que incluso no era lo que esperabas. A mis padres les pasó con su Auris 2.0D4D.

¿Qué coches conduces? Para saber a lo que estás acostumbrado.
 

juancar993

Giulietta QV 235cv

Tubolare_Zagato dijo:
Este tema lo tenías que haber abierto en el subforo "Giulietta" :) Bienvenido.

Por otro lado, la verdad es que la mayoría de la gente no prueba los coches antes. El caso suele ser: se dan una vuelta en el coche que ya saben que se van a comprar, a veces sin conducir ellos, y "pa'lante". No soy partidario de estas cosas, luego resulta que le encuentras mil defectos o que incluso no era lo que esperabas. A mis padres les pasó con su Auris 2.0D4D.

¿Qué coches conduces? Para saber a lo que estás acostumbrado.
Pues un Peugeot 307cc Sport Pack 2.0 136cv con todo el equipamiento en opcional ( navi , telefono , xenon , cuero..) una peugeot 807 170cv y un Fiat Bravo 120cv multi Jet Dynamique , la verdad esto que he echo ahora de comprar un coche a distacia , nunca lo he habia probado , de todas maneras no creo que me lleve sorpresas ... en sentido dimensiones por lo demas nose...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No tengo la revista escaneada.

Otra prueba de www.auto.it

Velocità: 233,000 km/h
Frenata: a 100km/h 36,800 m
Accelerazione: 0-100km/h: 7″01 0-1000m: 26″98

En resumen, UN PEPINO PARA EL DÍA A DÍA.

Esos tiempos del 0-1000 m son mejores que un 530d, cercanos a un 330i y a un segundo del Megane RS 250 cv
 
RadiK-Alfa dijo:
No tengo la revista escaneada.

Otra prueba de www.auto.it

Velocità: 233,000 km/h
Frenata: a 100km/h 36,800 m
Accelerazione: 0-100km/h: 7″01 0-1000m: 26″98

En resumen, UN PEPINO PARA EL DÍA A DÍA.

Esos tiempos del 0-1000 m son mejores que un 530d, cercanos a un 330i y a un segundo del Megane RS 250 cv

un segundo en los compactos gtis es bastante, de todas formas, o al menos para mi no lo valoro. No voy a notar que mi alfa acelera unpoco menos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
juancar993 dijo:
Porco Rosso dijo:
¿A distancia? Pero hombre si probar un coche es gratis, vas a la página web del fabricante y que te concierten una cita, aunque ya lo hayas comprado puedes hacerlo.
jajaja Pues si.... de todas maneras me lo dan ya la proxima semana ... la verdad es que en un principio iba a por un 159 170 cv sport plus pero vi un giulietta por la calle y dije a por el me da igual no probarlo ni nada ;D ;D y eso que nunca he tenido un Alfa Romeo...

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,1 s

Consumo medio: 9 l/100 km

Resumen: UN PEPINO QUE SE PUEDE USAR TODOS LOS DÍAS.

PRUEBA: AUTOPISTA



esa media de 9l. será casi sin acelerar
Lo digo porque aquí los 170 sacan esa media o así....
 

MONSTER

Alfista Consagrado

PEAZO DE PEPINO¡¡¡
 

KASITO_90

Alfista Junior

Felicidades Juancar!

La verdad es que yo estoy muy, muy contento con el QV. Vas a tener motor de sobras, ya lo verás!. Cuando le pegues tu primer pisotón en modo "Sport" vas a flipar :).

De que color lo has pillado? Equipamiento? Cuentanos mas.......
 

juancar993

Giulietta QV 235cv

KASITO_90 dijo:
Felicidades Juancar!

La verdad es que yo estoy muy, muy contento con el QV. Vas a tener motor de sobras, ya lo verás!. Cuando le pegues tu primer pisotón en modo "Sport" vas a flipar :).

De que color lo has pillado? Equipamiento? Cuentanos mas.......
Haber si es verdad ;) Pues lo he cogido con el Nuevo Navegador , Pack Premium , Pintura Blanca y alguna cosa + pero ahora no caigo creo que era otro Pack... de todas maneras me lo da esta semana ya seguramente ...Mas o menos que consumo te sale ? Venga un Saludo
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

juancar993 dijo:
KASITO_90 dijo:
Felicidades Juancar!

La verdad es que yo estoy muy, muy contento con el QV. Vas a tener motor de sobras, ya lo verás!. Cuando le pegues tu primer pisotón en modo "Sport" vas a flipar :).

De que color lo has pillado? Equipamiento? Cuentanos mas.......
a ver si es verdad ;) Pues lo he cogido con el Nuevo Navegador , Pack Premium , Pintura Blanca y alguna cosa + pero ahora no caigo creo que era otro Pack... de todas maneras me lo da esta semana ya seguramente ...Mas o menos que consumo te sale ? Venga un Saludo



Nuevo navegador????? Y eso??
 

KASITO_90

Alfista Junior

juancar993 dijo:
KASITO_90 dijo:
Felicidades Juancar!

La verdad es que yo estoy muy, muy contento con el QV. Vas a tener motor de sobras, ya lo verás!. Cuando le pegues tu primer pisotón en modo "Sport" vas a flipar :).

De que color lo has pillado? Equipamiento? Cuentanos mas.......
a ver si es verdad ;) Pues lo he cogido con el Nuevo Navegador , Pack Premium , Pintura Blanca y alguna cosa + pero ahora no caigo creo que era otro Pack... de todas maneras me lo da esta semana ya seguramente ...Mas o menos que consumo te sale ? Venga un Saludo


Hombre el consumo depende un poco de la manera que tengas de conducir. Yo normalmente voy suave y en modo normal. Pero de vez en cuando me entra un calentón y le pego una apretadita en Sport. El consumo medio ronda los 11' l a los cien. Chupa benzina está claro pero tampoco es exagerado! Creo que no es un coche para cogerlo a diario por que si no te arruinas con la gasolina :)
 
Arriba