Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

racord

Mi-lano To-rino

los halogenos le has dejado los mismo? yo las veo un poco cálidas (amarillas) me gustaría cambiarlas ponerles mas blancas (frías)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Ya somos dos ;D

Por ahora seguiré con los faros de serie, pero sí es verdad que estaría mejor una luz más blanca, pega más con el estilo de coche y también creo que se vería mejor..
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

CarlesWRC dijo:
Ya somos dos ;D

Por ahora seguiré con los faros de serie, pero sí es verdad que estaría mejor una luz más blanca, pega más con el estilo de coche y también creo que se vería mejor..

Una pena que retiraran la opción Xenón. El mio los tiene y no es que alumbren una barbaridad, pero la ganancia estética es indudable.
 
Buenas compañeros. Después de un tiempo transitando por otras marcas, echaba de menos los recuerdos de mi Giulietta y.....,aquí estoy de nuevo con mi nuevo MiTo. Ahí se queda el Insignia que me ha ayudado a cargar con mis tres lagartijas......ahora llega mi turno....algo para mi solito.......aún no lo tengo pero ya babeo con pensarlo......

He pillado un 1,6 jtdm 120 Racer.......alguien me comenta cómo va?

Un abrazo a todos
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

FERRANET dijo:
Buenas compañeros. Después de un tiempo transitando por otras marcas, echaba de menos los recuerdos de mi Giulietta y.....,aquí estoy de nuevo con mi nuevo MiTo. Ahí se queda el Insignia que me ha ayudado a cargar con mis tres lagartijas......ahora llega mi turno....algo para mi solito.......aún no lo tengo pero ya babeo con pensarlo......

He pillado un 1,6 jtdm 120 Racer.......alguien me comenta cómo va?

Un abrazo a todos

Enhorabuena!

Yo con el mío estoy encantadísimo, tanto que de ir a trabajar con él algún compi me ha preguntado si tengo roto el Passat de empresa :D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Enhorabuena!! Es un cochazo! Yo no logró comprender cómo un coche tan bien acabado ha tenido tan poca aceptación

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
 
Alfa Romeo Mito 1.4cc con 155hp de serie.
Actualmente lo tengo en stage 2, modificaciones de escape, cut out, filtros k&n.
Adjunto foto.

 
Hola hola!!
Mito qv paquete luxury style o algo así :p
170hp wrapeado :p motor multi air, les dejo una fotito, saludos desde México!!
 

Adjuntos

  • IMG-20151213-WA0008_20160314205617768.jpg
    IMG-20151213-WA0008_20160314205617768.jpg
    50,4 KB · Visitas: 45
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta.
La parrila frontal del nuevo mito se puede instalar en el modelo antiguo?
Gracias y un saludo desde mallorca
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Si sin problemas si cambias parrilla y paragolpes

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Tendrías que ir a la casa y de momento no tienen ni precio, el otro día tuve un golpe frontal y quiero hacer el cambio yo también y llevo una semana esperando precio...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Si tranquilo que yo informo ;)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Y de motor como vais?
A mi me toca hacerle la revision de los 30.000 este mes y tengo un par de dudas..
Que aceite pongo?
Sustitucion de filtro de aire por un bmc de carton igual que el de casa
Que me recomendais?
Gracias
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo le hago la revisión 1 vez al año (cada 10.000 km aprox) le cambió todos los filtros (incluido el del multiair ) cada año también y le hecho el aceite que me pone en el manual

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo pondría el selenia que te recomienda en cuanto al filtro no le vas a hacer ningún daño al coche por ponerse lo pero tampoco ganaras nada así que es elección tuya

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
BUENAS A TODOS ALFISTAS! Acabo de registrarme, ya que pedí hace unos días mi Mito y no puedo esperar a tenerlo (me dicen que 2 meses tarda de fábrica...) así que me apetece estar bien preparado cuando me llegue por fin!
Para que me apuntéis, el mío es el Alfa Romeo Mito Twinair 105 cv Súper (Restyling recién lanzado).
Un saludo a todos!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Muchas felicidades! La verdad es que el restyling del mito es precioso!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba