Alfa Romeo Mito en Chile y Veloce prontooo

RaZoR

Alfista Junior

Lo encontre en la pagina de Chile sobre la llegada del Alfa Mito.

Pronosticado para llegar a Chile en el segundo semestre de este año, el Alfa Romeo MiTo, ha sido una verdadera sensación en los países en que se encuentra presente.

Este éxito ha hecho que la fábrica lombarda de automóviles haya desarrollado dos nuevas versiones del MiTo, que realzan el carácter deportivo del vehículo, pero que mantengan el diseño refinado, elegante y compacto que tantos reconocimientos le han valido.

El primero de estas nuevas versiones conceptuales es el MiTo GTA, presentado en febrero en el Salón de Ginebra. Tras la presentación en Suiza el modelo debería iniciar producción a finales de 2009, con características únicas, como un motor turbo de 230hp, además de accesorios y partes de fibra de carbono, entre las que destacan las tomas de aire del capó que permiten una mejor ventilación para el potente motor.

El otro MiTo conceptual que se presentará en el AutoRAI de Amsterdam, a desarrollarse entre el 1 y el 11 de abril de 2009, es una versión mejorada del actual compacto a cargo de la marca italiana. El Alfa Romeo MiTo Veloce, es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 7,5 segundos gracias a la modificación del motor de serie de 1.4 litros. Además, el Veloce se presenta con un trabajo de carrocería único, que incluye un trabajo de pintura exclusivo y faldones únicos. La idea de esta modificación del MiTo es mostrar la versatilidad y dinamismo que el modelo presenta.

http://www.alfaromeo.cl/novedades/alfaromeo_mito.html
 
Arriba