Alfa romeo mito 1.3 jtdm2 95 cv amor y odio!

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Primera noticia de que el Selenia 'no es de los mejores' o que Selenia 'es el peor'....

Lo que si es sabido y hablado mucho por el foro, y con post con características técnicas del aceite, es que Selenia es caro. Si se compara con otros aceites, de características similares. Pero de ahí a decir 'que es el peor'.... no se, una afirmación así de tajante....habría que demostrarla con algo más que: 'es lo que me han dicho' o 'es lo que he oído' (en barras de bar... imagino).
Sobre sacar una biela por un costado.... por usar Selenia. :eek:
En fin.... criticamos a los que hablan de Alfa Romeo como una marca de mierda y fiabilidad cero sin conocerla....y soltamos estas 'perlas' con el sceite Selenia...

Saludos

Pd: yo seguiré poniendo 'esa mierda de aceite' a mis coches. Pues uno con 100.000 kms y otro con 137.000.... van como el primer día. Será que he tenido suerte y me ha tocado siempre los botes de selenia de 'lotes especiales'. ;D

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006

No he dicho que sea malo jaspe, pero que no son los mejores se ha hablado varias veces ya.
No vas a picar bielas por usar selenia eso seguro ;D.
Y si es caro. Y no es sintético para costar eso.
Yo ahora mismo tengo mobil 3000 5w40 sintético, 36€ 6 litros. Ni baja el nivel ni suena raro.

florezica

IN&MITO

yo también dejé de usar selenia, y voy por los 171.000km, y genial! sobre el cuidado de estos motores, kheraunos abrió un hilo que a mí me ayudó bastante, aunque hace años que no entro (casi como al foro... jejeje)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/mantenimiento-basico-y-motor-jtd/?topicseen