Alfa Romeo Milano Ginebra 09 ????? Fuente: Infomotori

Foreros presentes

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Probabile presentazione a Ginevra per la nuova segmento C sportiva di casa Alfa Romeo ma nessuna conferma sul nome; dai vertici Alfa Romeo ci dobbiamo aspettare sorprese come nel caso di Junior/Mito?


Probable presentación en Ginebra para el nuevo segmento C de la casa Alfa Romeo deportivo pero no en el nombre de confirmación, de Alfa Romeo vértices debemos esperar sorpresas como en el caso de Junior / Mito?


Pues a ver si es verda y nos dan a todos un sorpreson!!!!
 

om3ga

sip me paresco

aver si sale una vez ke la mujer esta desesperada,se quiere pillar un mito pero tiene la duda si el futuro 149 es mas bonito ya sabeis mujeres desesperadas .
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que sólo veremos el Mito GTA en Ginebra.

El Milano para Frankfurt
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, se vuelve a confirmar lo que pasa siempre.

Cuando esta a punto de aparecer un modelo nuevo, silencio absoluto en todos los sentidos. No se si aparecera en Ginebra o no, pero no creo que tardemos mucho en conocerlo.

Por cierto, veremos que precio tiene el Mito GTA, pero se oye que se iniciara en unos 26.000 euros, preciazo....
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

RadiK-Alfa dijo:
Yo creo que sólo veremos el Mito GTA en Ginebra.

El Milano para Frankfurt

+ 1.. ;)

Yo pienso lo mismo, solo creo que veremosel MiTo GTA.. ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

A ver que sale, aunque me da que probablemente solo se vea el Mito GTA, que promete ser un buen pepinaco!
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

KHERAUNOS dijo:
Por cierto, veremos que precio tiene el Mito GTA, pero se oye que se iniciara en unos 26.000 euros, preciazo....

La verdad que sería un muy buen precio... demasiado tentador... jeje
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

yo no quiero decir nada pero si el GTA sale por 26.000€ el año que viene tengo uno fijo!!! fijo!!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

No^Fear dijo:
yo no quiero decir nada pero si el GTA sale por 26.000€ el año que viene tengo uno fijo!!! fijo!!!

Tu que puedes.. ;D ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Alfero_147 dijo:
No^Fear dijo:
yo no quiero decir nada pero si el GTA sale por 26.000€ el año que viene tengo uno fijo!!! fijo!!!

Tu que puedes.. ;D ;D ;D

Si te digo todo lo que tiene que pasar para que pueda hacerlo ni te lo crees... por lo pronto te pongo 2 costias:

1º Terminar la carrera
2º Encontrar curro xDDD

Ahi es nada!!! De ilusiones se vive!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

No^Fear dijo:
Alfero_147 dijo:
No^Fear dijo:
yo no quiero decir nada pero si el GTA sale por 26.000€ el año que viene tengo uno fijo!!! fijo!!!

Tu que puedes.. ;D ;D ;D

Si te digo todo lo que tiene que pasar para que pueda hacerlo ni te lo crees... por lo pronto te pongo 2 costias:

1º Terminar la carrera
2º Encontrar curro xDDD

Ahi es nada!!! De ilusiones se vive!!

xDD, Pues haber si tienes suerte y te haces pronto con el.. ;D
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Alfero_147 dijo:
No^Fear dijo:
yo no quiero decir nada pero si el GTA sale por 26.000€ el año que viene tengo uno fijo!!! fijo!!!

Tu que puedes.. ;D ;D ;D

Si te digo todo lo que tiene que pasar para que pueda hacerlo ni te lo crees... por lo pronto te pongo 2 costias:

1º Terminar la carrera
2º Encontrar curro xDDD

Ahi es nada!!! De ilusiones se vive!!


Mira, yo acabé la carrera en octubre, en Alemania, encontré trabajo en Diciembre y el viernes pasado recogí mi Mito 1.4 TB.
 
Arriba