VENDIDO Alfa Romeo GTV6 2.5

crascgar

Alfista Junior

La situación fue la siguiente tras probarlo y mirarlo de arriba a abajo...fuimos a tomar algo y cuando estábamos llendo le pregunto...como te lo vas a llevar? El me responde hoy no puedo llevármelo...imaginaros mi cara....me dice que viene solo y que no puede dejar la furgoneta en la que vino hasta Leon...
El me propuso hacer un papel y realizar una transferencia como señal....no llevaba efectivo según el....
Yo no quise...le dije que me pagara la totalidad del coche cuando se lo llevase.....
Que no aceptaba señales porque anteriormente 2 personas me lo señalizaron una con 100 euros y la otra con 50 euros ....a uno se la devolví cuando me la pidió (le hice que viniera personalmente a por ello ya que era de una población a 100 km) y la otra directamente nunca volví a saber nada de el...de hecho no se lo quise coger para no tener problemas ya que había tenido esa mala experiencia y me lo dejo en el coche los 50 euros y yo que no y el que si hasta hoy....
Por eso no quise hacer nada de señal.....y nada menos que casi 2 meses de espera..
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Vamos a ver, dices que en dos ocasiones anteriores hubo un acuerdo de compra con señales como fianza de 100 y de 50 euros.
Pero es que éso no es una señal como fianza!!!
Creo que tienes el coche puesto a la venta por 11.900 euros. En función de ese precio de venta me parece que lo adecuado sería una señal de nunca menos de 1.000 euros.
Yo desde luego, si el coche lo vendo por 11.900 euros, no lo reservo por 50 ni por 100 euros.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Es de risa.... En obra, la señal es del 30-50% antes de empezar y resto al terminar. A mi Alfa Romeo me pidió señal de 5.000€.
La señal tiene que ser algo que comprometa al comprador. Señal de 50?100€? Eso se va en una ronda de cubatas!!
Mínimo que dé para pagar gastos de transferencia e impuestos...
Un consejo: te descargas el modelo 600 de Hacienda, y lo completáis (sus datos, tus datos, fotocopia de tu y su dni), y documento en Word (2 copias) donde os identifiquéis fiscalmente ambos. Redactáis el motivo (venta coche, con sus datos), y las condiciones (señal, y cuándo se formaliza el resto, y qué pasa si no se formaliza, si se devuelve la pasta o si te la quedas, indicando fechas o plazos).
Esto, lo llevas al Registro de la Propiedad y le ponen un sello. Y una copia para ambos.
Así tú y él tenéis justificante ante Hacienda del movimiento de pasta (porque, todo lo que pasa de 1.000€ queda anotado en el banco y tienen que notificarlo a Hacienda).
A ver... Es que yo no le dejo probar mi coche a nadie por 50-100€, y menos si es para venderlo.... Y si te lo esmaga?.
 

Busso

Alfista Junior

...
El coche permaneció desde 2003 a 2012 parado en el garaje de la casa del pueblo donde vivía mi abuelo.
....
Por casualidad, ¿esa casa no estaría cerca de una línea de Renfe y el GTV6 era visible desde el tren?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El lunes tuvo visita el GTV6 por su en teoría”nuevo comprador”vino desde 900 km ...y tras 2 horas de prueba y verlo y requete mirarlo...me dice que se lo guarde hasta octubre...en fin,no se que pensar.....
Saludos

No hace falta pensar nada, tu a lo tuyo, si lo vendes antes bien y si viene a buscarlo en octubre pues de cojones.
Falta poco ya, además imagina que se lo guardas y el tio despues se echa atrás.
Nada, a tu rollo.
Un saludo.
 

crascgar

Alfista Junior

No hace falta pensar nada, tu a lo tuyo, si lo vendes antes bien y si viene a buscarlo en octubre pues de cojones.
Falta poco ya, además imagina que se lo guardas y el tio despues se echa atrás.
Nada, a tu rollo.
Un saludo.
Así estoy haciendo...volvió a contactar conmigo la persona que vino desde Girona.....supuestamente en octubre viene a por el...veremos si al final es así...
Saludos
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

La señal para comprar un coche suele ser 300 euros, para su reserva en un concesionario, no mas y tampoco menos....
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Así estoy haciendo...volvió a contactar conmigo la persona que vino desde Girona.....supuestamente en octubre viene a por el...veremos si al final es así...
Saludos

Pues a ver si puedo tener la suerte de verlo por las carreteras gironinas o de por aqui más cerca, seguro que no me pasaria desadvertido, por que es de los alfas que más me gusta y más me gustaria tener.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena pues por la venta y con un poco de suerte igual lo veo algun dia por aqui cerca o un poco más lejos.:)
Pues no ha tardado mucho tiempo en venderse, podria haber sido una eternidad pero no.
Este modelo y coche gustan mucho o muchisimo.
Un saludo.
 
Arriba