VENDIDO Alfa Romeo GTV6 2.5

Equipo conectado

crascgar

Alfista Junior

Buenas tardes,mi nombre es Carlos y soy propietario de un Alfa Romeo GTV6 2.5 del año 1985,nacional ,el cual compró mi abuelo con tan solo 3 años (1988),propietarios el primero fue un señor de Madrid,el 2 mi abuelo desde 1988 a 2012 y desde 2012 a la actualidad yo....(total 3 propietarios)
El coche tiene actualmente 167.000 km es de color gris oscuro y está En Leon (capital).
El coche no tiene ni a/a ni c/c ni d/a si tiene e/e ,tiene tapicería de cuero original negra...no muy frecuentemente en este modelo .(ya que la mayoría son de “tela”....)
El coche permaneció desde 2003 a 2012 parado en el garaje de la casa del pueblo donde vivía mi abuelo.
En 2012 me lo quede yo ya que se quería deshacer de él ..haciendo una puesta a punto mecánica de valor de 3.500 euros en S.O ..Automóviles J.J (Leon )... también se le arregló unos óxidos a nivel de las taloneras de ambos lados a continuación de los paso de ruedas delanteras....
El coche como puntos negativos o posibles fallos podría enumerar...tiene 2 óxidos a nivel del vano motor cerca de la sujeción de las copelas de los amortiguadores (ambos lados del coche),el e/e del copiloto no funciona aunque tengo manilla de plásticos original para poderla subir o bajar,el marcador de la presión de aceite dejo de marcar have como 1 año,el espejo retrovisor eléctrico exterior suena el motor pero no se mueve,tiene un roce en la inserción de la defensa trasera, el arranque en frío tarda alrededor de unos 6 a 8 segundos en arrancar tras accionar la llave y los primeros minutos tiene un ralentí algo inestable,tiene alguna marca de pintura de la típica puerta al abrir contra el coche,tiene una raja en uno de los focos delanteros...
El embrague está bien ,el motor empuja con fuerza desde baja revoluciones ,recupera bien y las velocidades entran bien...
El coche se puedo revisar mecánicamente donde se quiera....
El precio es de 11.900 euros.
Pueden contactar conmigo por email...crascongarcia@gmail.com o tlf 679242491 o por aquí claro esta.

Saludos y gracias por tener este espacio para poder poner en venta el coche.

Felices Fiestas!

 
Última edición:

crascgar

Alfista Junior

No me deja la aplicación de las fotos subirlas porque dice que pesan mucho voy a ver si soy capaz con otra aplicación tengo fotos para hacer un book...jaja
 

crascgar

Alfista Junior

2qncwvc.jpg
t54188.jpg
2yws86w.jpg
w8ltvm.jpg
34zbsdc.jpg
 

kjpc

Gran Alfista

Está precioso.

Espero que caiga en buenas manos.
 

crascgar

Alfista Junior

Gracias...si yo también deseo que quien lo compre lo cuide como se merece...no tengo duda que la persona que valore la compra de este coche sea un entusiasta de los coches y del modelo en particular..
Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta socio. Es una machinna preciosa y con buena "musica". Quien tuviera la pasta....
Salud y AMBAR
 

crascgar

Alfista Junior

Probablemente se exponga en la zona habilitada de ventas de classicautoMadrid 2019 el fin de semana de 22-23 y 24 de Febrero...sino le sale ningún pretendiente antes.
Saludos
 

crascgar

Alfista Junior

Buenos días,formalizada y realizada la inscripción para llevarlo a la ClassicAuto Madrid 2019....
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que haya suerte, o quiza no sea suerte finalmente.
Igual un dia te arrepientes de haberlo vendido, piensa que es el objeto de deseo de muchos de nosotros este gtv 2.5 v6 por que es un coche impresionante en todo, linea, motor, interiores, prestaciones, nervio, empuje, estetica, sonido.
Pocos coches tienen tantas cosas juntas y desde luego tambien es uno de los coches objeto de deseo por parte mia desde hace muchos años.
No creo que lo tenga nunca por que las cosas son como son y ya tengo bastante con lo mio, pero bueno tu si lo posees y supongo que tendrás claro por que te lo vendes.
De todas maneras ya has hecho mucho recuperandolo y poniendolo a punto en vez de ser enviado a la chatarra como parecia o ser malvendido.
Y es que habiendo estado una decada parado es muy dificil poder solucionarlo todo.
Yo creo que no va a tardar en venderse si lo expones, todo depende del precio claro, pero compradores y interés por el yo creo que habrá mucho.
Un saludo.
 

crascgar

Alfista Junior

Que haya suerte, o quiza no sea suerte finalmente.
Igual un dia te arrepientes de haberlo vendido, piensa que es el objeto de deseo de muchos de nosotros este gtv 2.5 v6 por que es un coche impresionante en todo, linea, motor, interiores, prestaciones, nervio, empuje, estetica, sonido.
Pocos coches tienen tantas cosas juntas y desde luego tambien es uno de los coches objeto de deseo por parte mia desde hace muchos años.
No creo que lo tenga nunca por que las cosas son como son y ya tengo bastante con lo mio, pero bueno tu si lo posees y supongo que tendrás claro por que te lo vendes.
De todas maneras ya has hecho mucho recuperandolo y poniendolo a punto en vez de ser enviado a la chatarra como parecia o ser malvendido.
Y es que habiendo estado una decada parado es muy dificil poder solucionarlo todo.
Yo creo que no va a tardar en venderse si lo expones, todo depende del precio claro, pero compradores y interés por el yo creo que habrá mucho.
Un saludo.
Esperemos tenerla....sino pues a seguir disfrutándolo...pero la decisión está tomada .....si me cuadra lo que me ofrezcan pues lo venderé...he disfrutado aproximadamente 50.000 km con el...
Saludos
 
Arriba