ALFA ROMEO GTV 2.0i V6 turbo

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Menos por el alerón del Hyundai Coupé, el resto espectacular y a buen precio si los km son reales
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Me chirría el año, es un fase 1, no cuadra con un 2002, además con ese motor sólo se fabricó hasta el 2000.¿importado? :nosure:
Por lo demás, parece una buena opción.
 
Última edición:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Me chirría el año, es un fase 1, no cuadra con un 2002, además con ese motor sólo se fabricó hasta el 2000.¿importado? :nosure:
Por lo demás, parece una buena opción.
¿Donde pone lo de 2002? En el anuncio he leído 1998

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Es verdad, me he confundido yo o_O. Debe ser la edad, mil perdones. Entonces sí cuadra todo.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo no sé si es efecto de la estribera, pero veo las ruedas traseras como muy metidas para adentro. ¿Pueden que sean unas teledial de 17 pero con un ET incorrecto, de otro modelo?
Yo lo veo algo raro, se hecha en falta una foto del motor.
saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Luego está el tema de los asientos del fase 2, paneles de puertas, manillas pintadas (supongo que será cosa del dueño), como comenta @griso las llantas, las parte superior cromada de las taloneras creo que las llevaban los lusso.

Un saludo
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estos hilos dejan dos cosas claras:
  1. No sale a la venta un GTV en este país sin que en Alfistas nos salten alertas a todo el mundo.
  2. El nivel de friquismo de sacarle todo lo que no cuadra es alucinante!
Dicho esto, a mí también me saltó y me escamaron muchas cosillas. Sigo pensando que si buscas ese motor, no hay otro como el de fabreta. Yo no lo dudaría. Pena que sea fase 1... ;):jujujajajeje::LOL:
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

La tapa cromada de las taloneras es un accesorio original de época, al igual que los pedales. En el mío también llevo esas dos cosas.

Los remates de las manillas, aireadores y tal tiene pinta de ser de esos que venden por ahí de goma. Había una opción de época que era acabado madera, carbono y no recuerdo si alguna más pero sobre una base metálica. Mi GTV lleva el original en madera y no tiene nada que ver con esas cacas que venden por ahí.

Sobre los asientos tengo dudas ya que el volante es también de fase 2, puede ser de los últimos fase 1 que se vendieran con algunas cosas de fase 2, haberlos haylos.

Seguro que cuando Fabreta vea el post entra y nos dice mas cosas, es el gurú de los 916.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La tapa cromada de las taloneras es un accesorio original de época, al igual que los pedales. En el mío también llevo esas dos cosas.

Los remates de las manillas, aireadores y tal tiene pinta de ser de esos que venden por ahí de goma. Había una opción de época que era acabado madera, carbono y no recuerdo si alguna más pero sobre una base metálica. Mi GTV lleva el original en madera y no tiene nada que ver con esas cacas que venden por ahí.

Sobre los asientos tengo dudas ya que el volante es también de fase 2, puede ser de los últimos fase 1 que se vendieran con algunas cosas de fase 2, haberlos haylos.

Seguro que cuando Fabreta vea el post entra y nos dice mas cosas, es el gurú de los 916.

Puede ser que hicieran como dice Fabreta una Italianada, el mio tiene dos tomas de diagnosis al parecer jajaja
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No opino sobre si el precio está o no en mercado, pero es un GTV precioso y con un motor muy muy apetecible.
Y menos de 100.000 km (si pueden demostrarse) ...

Saludos
 
Última edición:

ferdizoom

Alfista Veterano

A mi me parece hasta barato viendo cómo está el mercado, uno normal no se va mucho
Si fuese todo original mejor aún pero es lo que hay
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

La tapa cromada de las taloneras es un accesorio original de época, al igual que los pedales. En el mío también llevo esas dos cosas.

Los remates de las manillas, aireadores y tal tiene pinta de ser de esos que venden por ahí de goma. Había una opción de época que era acabado madera, carbono y no recuerdo si alguna más pero sobre una base metálica. Mi GTV lleva el original en madera y no tiene nada que ver con esas cacas que venden por ahí.

Sobre los asientos tengo dudas ya que el volante es también de fase 2, puede ser de los últimos fase 1 que se vendieran con algunas cosas de fase 2, haberlos haylos.

Seguro que cuando Fabreta vea el post entra y nos dice mas cosas, es el gurú de los 916.
La consola central, que es lo más difícil de cambiar, es fase 1. Así que...
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que es fase 1 está claro, la duda es si el volante y los asientos son los originales, en cualquier caso el coche está guapo y parece entero
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Los asientos de cuero del fase 1 no son esos, ni el volante. Hubo 2.0 v6 fase 2, con esos asientos y consola de fase 2 (vamos, un fase 2 de verdad) pero no llegaron a España. Es decir, eso es un fase 1 con asientos y volante de fase 2
 
Arriba