Buenas! Después de mucho darle vueltas, he decido intentar sacarme la espinita del Busso y comprarme uno. Para ello, el primer paso es vender mi GTV. Vamos, que el motivo de la venta no es otro que buscar un Busso v6 y, como tengo algo visto, pues me animo a intentarlo. El Busso está en el garaje desde hace un par de meses, así que el motivo de la venta ahora es que casi no lo uso porque no me bajo del V6
Por ahora solo lo anuncio aquí en el foro Está anunciado también fuera, pero si queriendo que caiga en buenas manos.
No quiero alargar mucho los comentarios porque todo lo que he hecho al coche durante este año que lleva en mi poder, está documentado en el subforo del GTV/Spider. Os dejo un pequeño resumen que, lógicamente, le amplío con pelos y señales al que pueda estar interesado/a. Igualmente, si alguien está realmente interesado le paso el informe de tráfico que pedí en su día, los fotos con las ITVs, facturas...vamos, toda la documentación que tengo.
ITV en vigor, pasada con 0 fallos a finales de agosto del año pasado. Está ahora mismo en el taller solucionando los topes de goma de la suspensión trasera, que estaban rotos. El resto, está de revista así que en cuanto esté reparado tendrá ITV en vigor sin defectos, ya editaré cuando salga del taller y cumpla el trámite.
Vamos con el "breve" resumen.
Mecánica
Creo que solo con comentar que tengo facturas por valor de 2000 euros en Povedilla, más algunas más de otras cosas que sí he podido hacer yo mismo, dan una idea de lo bien que está el coche. No nos engañemos, es un coche cerca de cumplir 20 años por lo que nada me garantiza que mañana no se le vaya la junta de la trócola, pero a día de hoy puedo decir que está perfecto de todo mecánicamente hablando. Se le hizo:
Chapa y pintura:
En cuanto a chapa-pintura: no hay óxidos y la pintura está bien, sin desconchones ni rotos. La chapa tiene pequeñas picadas típicas de que te dan con el canto de la puerta el coche de al lado. Mi vecina de garaje es especialista en esto. Nada que no se arregle en un varillero por relativamente poco dinero (cosa que tenía en la lista de tareas y que haré si no lo vendo). Algunas fotos (de hace un par de semanas):
La cola de escape la he cambiado por una más parecida la original. Luego le hago una foto y la subo. El logo del maletero lo reparé y está operativo y en buen estado.
(Perdón por el photoshop cutre, pero no quería que saliera la niña en la foto ;-)) En esta foto con un buen zoom se ve el "bollo" más grande que tiene, justo delante del logo de Pininfarina cerca de la puerta.
Le falta la dichosa barra cromada del morro:
Interior
El coche está totalmente original a excepción del pomo del cambio y en un estado bastante bueno para tener 18 años. El único desgaste está en la oreja del conductor y el volante. Funcionan y están perfectos el cenicero, la tapa del cofre central y la antena original que sube y baja sola (sí, se que es una chorrada pero me costó la vida encontrar una original, que funcionara y poder montarla).
Conserva su llave maestra, otra llave normal y una con mando formato "fiat" (no hay manera de encontrar la llave con mando original y en Alfa me dijeron que ya no se pueden pedir). Sus tarjetas de códigos mecánico, electrónico, del mando y de la radio:
Creo que a grandes rasgos esto es todo. Para cualquier pregunta no dudéis en disparar en el hilo o por mp.
EDIT 1: me olvidé de comentar que conserva la rueda de repuesto, gato, soporte para el gato y pulpos de fijación originales y que el precio es negociable dentro de lo razonable.
Gracias por leer!
No quiero alargar mucho los comentarios porque todo lo que he hecho al coche durante este año que lleva en mi poder, está documentado en el subforo del GTV/Spider. Os dejo un pequeño resumen que, lógicamente, le amplío con pelos y señales al que pueda estar interesado/a. Igualmente, si alguien está realmente interesado le paso el informe de tráfico que pedí en su día, los fotos con las ITVs, facturas...vamos, toda la documentación que tengo.
Vamos con el "breve" resumen.
Mecánica
Creo que solo con comentar que tengo facturas por valor de 2000 euros en Povedilla, más algunas más de otras cosas que sí he podido hacer yo mismo, dan una idea de lo bien que está el coche. No nos engañemos, es un coche cerca de cumplir 20 años por lo que nada me garantiza que mañana no se le vaya la junta de la trócola, pero a día de hoy puedo decir que está perfecto de todo mecánicamente hablando. Se le hizo:
- Distribución completa con su calado como Dios manda, bomba de agua, correas auxiliares y tensores.
- Reconstrucción del variador de fase.
- Sustitución de taqués
- Cambio de todos los líquidos y filtros
- Termostato
- Saneamiento del cableado de encendido
- Bujías NGK
- Sustitución del rodamiento delantero derecho.
- Bieletas de reenvío o tirantas estabilizadores delanteras.
- Bobinas de encendido bosh (venía con dos recién cambiadas, yo le cambié las otras dos).
Chapa y pintura:
En cuanto a chapa-pintura: no hay óxidos y la pintura está bien, sin desconchones ni rotos. La chapa tiene pequeñas picadas típicas de que te dan con el canto de la puerta el coche de al lado. Mi vecina de garaje es especialista en esto. Nada que no se arregle en un varillero por relativamente poco dinero (cosa que tenía en la lista de tareas y que haré si no lo vendo). Algunas fotos (de hace un par de semanas):
La cola de escape la he cambiado por una más parecida la original. Luego le hago una foto y la subo. El logo del maletero lo reparé y está operativo y en buen estado.
(Perdón por el photoshop cutre, pero no quería que saliera la niña en la foto ;-)) En esta foto con un buen zoom se ve el "bollo" más grande que tiene, justo delante del logo de Pininfarina cerca de la puerta.
Le falta la dichosa barra cromada del morro:
Interior
El coche está totalmente original a excepción del pomo del cambio y en un estado bastante bueno para tener 18 años. El único desgaste está en la oreja del conductor y el volante. Funcionan y están perfectos el cenicero, la tapa del cofre central y la antena original que sube y baja sola (sí, se que es una chorrada pero me costó la vida encontrar una original, que funcionara y poder montarla).
Conserva su llave maestra, otra llave normal y una con mando formato "fiat" (no hay manera de encontrar la llave con mando original y en Alfa me dijeron que ya no se pueden pedir). Sus tarjetas de códigos mecánico, electrónico, del mando y de la radio:
Creo que a grandes rasgos esto es todo. Para cualquier pregunta no dudéis en disparar en el hilo o por mp.
EDIT 1: me olvidé de comentar que conserva la rueda de repuesto, gato, soporte para el gato y pulpos de fijación originales y que el precio es negociable dentro de lo razonable.
Gracias por leer!
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