Alfa Romeo GT

Buenas! Comparto con vosotros mi Alfa Romeo GT y lo que buscó por si sabéis dónde comprarlo:
❌Estoy buscando la tapa de los espejos cromadas. Por si sabéis de algún sitio
❌ Está semana le haremos un detalling
❌Esta semana le incorporaremos ruedas Yokohama y unas llantas de 17 plateadas originales Alfa
❌ Busco también el logo delantero.
❌ Entre esta semana y la que viene, añadiremos unos embellecedores de los pedales con el logo, el logo trasero, pomo con el logo y alfombrillas Premium con logo también

Lo que ya llevamos
✔️Trapecios y rótula cambiados
✔️ Varillas cambio de marchas cambiadas
✔️Turbo cambiado
✔️ Salida Turbo idem
✔️Centralita cambiada
✔️Pastillas y discos cambiados
✔️Caudalimetro nuevo
✔️Faros traseros cambiados
✔️ Faros delanteros recién pulidos
✔️ Dirección nueva
✔️Embrague nuevo
✔️Batería y motor Arr nuevo
✔️Bomba gasoil nueva.
Subiré un vídeo de como quedará ya que ahora nos estamos centrando en el aspecto mecánico.
Un abrazo
0c1dc42b2ed39258416f23d8c5d5b368o.jpg
 

Eleazar159

Alfista Junior

Buenas, antes decir que está precioso el GT
Lo de los espejos pues si algun compañero tiene o puedes buscar en el apartado de compraventa del foro a ver si por casualidad algun compañero ya lo tiene en venta, y otra opción mirar en desguaces o pintarlas, que si te gusta hacer de manitas puedes pintar las tapas de los retrovisores tu mismo por poco dinero.

El logo delantero puedes pedirlo por aliExpress, te sale barato y puedes comprarlo al estilo del nuevo, del antiguo, en rojo, negro, amarillo...

Nos quedamos esperando fotos del proceso, un saludo!!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Para las tapas de los espejos, logos, embellecedorees...escribe al forero trichesd, fiable al 200% y aún mejor persona. Suele tener muchas cosas.Nadie mejor que el.
 
Una duda qué tengo en torno a las llantas.
Unas llantas de 17 pulgadas de 5x98 del 147 sé acoplarian bien en mi gt? Gracias de antemano!
 
Arriba