Alfa Romeo Gt tunning

Equipo conectado

Sukumber!

Alfista Junior

9a0418d0290aad67d7193b8ec486cf0a.jpg

Buenas camaradas!
Aquí os paso la foto de mi alfa Gt con llantas 19 pulgadas, gomas de perfil 35 así como defensa delantera y trasera Sport..
La pintura es gris mate



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Álvaro_147

Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv

Muy chulo, para mí está bonito, el color mate queda precioso y las llantas grandes de lujo, un acierto
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Está muy guapo y muy bien cuidado! A seguir con el así! :)
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Y pq esta en el subforo de detail?
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

muy guapo , y las llantas igual

lo de los frenos son cubrepinzas?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En gris mate parece bonito, menos mal que no lo has puesto negro mate ::)

Ya subiras mas fotos dandole la luz y de otros angulos ;)
 

Sukumber!

Alfista Junior

Álvaro_147 dijo:
Muy chulo, para mí está bonito, el color mate queda precioso y las llantas grandes de lujo, un acierto

Si, las llantas son originales Alfa Romeo lo que pasa es que arrastrar unas 235/35/19 el coche lo nota, fue necesario una reprogramacion "suave" a 170cv, ya que de lo contrario el coche se mostraba algo "perezoso".. Eso si, el agarre es brutal ya que llevo también amortiguacion deportiva.

Me había planteado ponerle un alerón trasero, pero al final e desistido ya que creo que le daría una imagen un poco "choni"...
 

Sukumber!

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
En gris mate parece bonito, menos mal que no lo has puesto negro mate ::)

Ya subiras mas fotos dándole la luz y de otros ángulos ;)

Negro mate no por dios!!! e visto algunos y parecen pintados con "spray".
Para conseguir esta tonalidad solamente hay que darle una capa de barniz mate encima del gris brillante de fabrica, pero eso si, que lo haga un profesional sino el resultado podría ser catastrófico.

Por supuesto que colgare mas fotos y de mejor calidad, por si alguno de vosotros quiere personalizar su automóvil siempre pueden ser útiles.
 

portica88

Alfista Junior

Muy guapo lo tienes, yo tengo una idea para el mio y queria preguntarte dnd conseguiste la parte de abajo del faldon delantero y ya de paso el precio si puede ser jeje yo al mio le quiero poner tambien las pestañitas en los faros delanteros lo hace mas agresivo el frontal, una pekeña idea nada mas
Un saludo ;)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy chulo ese GT!
 

Sukumber!

Alfista Junior

portica88 dijo:
Muy guapo lo tienes, yo tengo una idea para el mio y queria preguntarte dnd conseguiste la parte de abajo del faldón delantero y ya de paso el precio si puede ser jeje yo al mio le quiero poner también las pestañitas en los faros delanteros lo hace mas agresivo el frontal, una pekeña idea nada mas
Un saludo ;)

El faldón delantero no es el original del GT es otro "tunning" lo puedes encontrar en alguna tienda online de recambios tunning para Alfa Romeo GT, luego miro te puedo pasar algún link.
El precio oscila entre 300 y 500 gardeles sin pintar.

Eso si, te advierto que estas defensas son de fibra de vidrio, osea mirar y no tocar!!

Las pestañitas de los focos que comentas también son fáciles de encontrar en estas tiendas y efectivamente le dan una linea mas agresiva al coche.
 

igor.T

The best or nothing

El parachoques delantero es mas bajo que el resto del coche se nota que no es de serie eso rompe la simetria del coche y salta a la vista.
 

nefasto

Alfista Junior

Completamente de acuerdo con igor, ese parachoques... le falla al coche. Personalmente unas llantas tan grandes no me acaban de gustar, pero no le quedan mal al coche!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El color me gusta, pero le faltan unas taloneras para q el resto este a la misma altura del paragolpes.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
 

Sukumber!

Alfista Junior

igor.T dijo:
El parachoques delantero es mas bajo que el resto del coche se nota que no es de serie eso rompe la simetria del coche y salta a la vista.

Efectivamente camarada, visto de lateral le rompe un poco la simetria, pero visto frontalmente es mucho mas agresivo que el de serie, cuando pueda pongo una foto en condiciones donde tendreis una vista mas amplia del mismo.

Por otro lado tambien tengo que decir que esos 3 cm de altura implican ir con extremo cuidado con los bordillos y badenes de las ciudades.. de lo contrario el rascazo esta asegurado.. :-[ :-[ :-[
 

Sukumber!

Alfista Junior

fa1e168d9386f2d74c20ca8e47afae64.jpg

Ahí va otra foto de la parte trasera.. La verdad sí que él tunning puede parecer un poco agresivo pero ya veis que e omitido ponerle alerones traseros y demás parafernalia a...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sukumber!

Alfista Junior

049b70646f6bc3e0d2e0c9f1c8000977.jpg

... Y para terminar una de la parrilla delantera.. Como dicen algunos compañeros puede parecer un poco "voluminosa" pero la verdad le da un toque de agresividad al auto que me gusta..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

cuando vi el titulo del post pensé que me iba a dar algo,me imaginaba un GT con lucecitas, paragolpes desorbitados, alerón hasta las nubes...
Lo único que si quitaría son los cubrepinzas,no solo por la estética que no me gusta sino porque puede acarrear problemas en el sistema de frenado y eso si que no mola!
en resumen,está bastante bonito ;)
 

Sukumber!

Alfista Junior

richyAlves dijo:
cuando vi el titulo del post pensé que me iba a dar algo,me imaginaba un GT con lucecitas, paragolpes desorbitados, alerón hasta las nubes...
Lo único que si quitaría son los cubrepinzas,no solo por la estética que no me gusta sino porque puede acarrear problemas en el sistema de frenado y eso si que no mola!
en resumen,está bastante bonito ;)

;D ;D Dejar un Alfa GT como coche de calistros seria para mi un sacrilegio ;D ;D

lo mas original del coche (para mi) es la pintura gris mate y las llantas de 19 multiradio, por eso el cubrepinzas ya que circulando se ven bien.
Como bien dices, pueden acarrear algún problema de ventilación de las pinzas de frenado, pero hasta la fecha yo no e notado nada.

Lo peor, las gomas de perfil 35, muy bajas y unido a la amortiguacion dura... pues imagina.. :-\ :-\
 
Arriba