Alfa Romeo GT: Del siniestro a la vida

Equipo conectado

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hispano dijo:
Ni idea, ni pienso hacerlo ;D
jeje pues si haces muy bien, yo en el otro coche que tenia llevaba todo sin homologar .. luego hablaba con un amiguete y apañao.

yo ahora lo proximo que le quiero poner es la suspension y me estoy planteando si homologarla o no, por que dicen que con los eibach negros no se sulen dar ni cuenta, y al final son como 150€ menos.

estoy pensando en meter b12 , tu llevas H&r no?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

vandyk dijo:
Hispano dijo:
Ni idea, ni pienso hacerlo ;D
jeje pues si haces muy bien, yo en el otro coche que tenia llevaba todo sin homologar .. luego hablaba con un amiguete y apañao.

yo ahora lo proximo que le quiero poner es la suspension y me estoy planteando si homologarla o no, por que dicen que con los eibach negros no se sulen dar ni cuenta, y al final son como 150€ menos.

estoy pensando en meter b12 , tu llevas H&r no?

Interesante...
Qué guapo Jose!! ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Te ha quedado de lujo ;)
 

Hispano

Alfista Veterano

;D Gracias!
 

Hispano

Alfista Veterano

Pues para actualizar esto un poco, el coche ya lleva 70.000 kms encima desde que se reparó y cuenta con bastantes mejoras. A destacar:

* Barra de copelas delantera y trasera.
* Pinzas brembo con discos brembo 330*28.
* Pastillas EBC Yellow.
* Latiguillos metálicos HEL.
* Suspensión bilstein b12.
* Autoblocante Torsen Q2.
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166 (sustituido)
* Intercooler frontal.
* Shortshifter.
* Sensor MAP 4 bar.
* Caudalimetro 80mm.
* Embrague Stage 4 Feramic.

Me dejo muchas cosas y detalles tanto externos como internos, techo y pilares en negro, cuadro del blackline, plafon interior de Mito, pantalla Android imitación a la de origen, difusor trasero para cuadruple salida (aún sin poner) y varios más.

Iré subiendo fotos cuando saque algo de tiempo.
 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues para actualizar esto un poco, el coche ya lleva 60.000 kms encima desde que se reparó y cuenta con bastantes mejoras. A destacar:

* Barra de copelas delante y trasera.
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo.
* Pastillas EBC Yellow.
* Latiguillos metálicos HEL.
* Suspesión nueva bilstein b8 con Eibach Sport.
* Autoblocante Torsen Q2.
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166.
* Intercooler frontal.
* Shortshifter.
* Sensor MAP 4 bar.

Y en breve, ya está pedido, embrague Stage 4 de JTD Performance. Para poder apretar el turbo a la máxima tolerancia de mano de Alfanacleto.

Me dejo muchas cosas y detalles tanto externos como internos, techo y pilares en negro, cuadro del blackline, plafon interior de Mito, pantalla Android imitación a la de origen, difusor trasero para cuadruple salida (aún sin poner) y varios más.

Iré subiendo fotos cuando saque algo de tiempo.

Que pasada como lo has dejado! ¿que te parecen las EBC Yellow? Yo las llevo en el spider y por ciudad en frío no me terminan de convencer.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen trabajo, y lo tienes muy chulo, luego pones fotos del techo y pilares en negro.

Saludos
 

Hispano

Alfista Veterano

Que pasada como lo has dejado! ¿que te parecen las EBC Yellow? Yo las llevo en el spider y por ciudad en frío no me terminan de convencer.

Para un uso deportivo sin exigir demasiado bien. Para algo más serio... no valen. Mejor unas DS2500.
 

Hispano

Alfista Veterano

Pues para actualizar esto un poco, el coche ya lleva 60.000 kms encima desde que se reparó y cuenta con bastantes mejoras. A destacar:

* Barra de copelas delante y trasera.
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo.
* Pastillas EBC Yellow.
* Latiguillos metálicos HEL.
* Suspesión nueva bilstein b8 con Eibach Sport.
* Autoblocante Torsen Q2.
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166.
* Intercooler frontal.
* Shortshifter.
* Sensor MAP 4 bar.


Y en breve, ya está pedido, embrague Stage 4 de JTD Performance. Para poder apretar el turbo a la máxima tolerancia de mano de Alfanacleto.

Me dejo muchas cosas y detalles tanto externos como internos, techo y pilares en negro, cuadro del blackline, plafon interior de Mito, pantalla Android imitación a la de origen, difusor trasero para cuadruple salida (aún sin poner) y varios más.

Iré subiendo fotos cuando saque algo de tiempo.


A fecha de 10 de agsoto de 2020.


* Barra de copelas OMP delantera y trasera
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo
* Pastillas EBC Yellow
* Latiguillos metálicos HEL
* Bilstein b8 con Eibach Sport
* Autoblocante Torsen Q2
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166
* Intercooler frontal de FMIC.pl
* Shortshifter
* Sensor MAP 4 bar BOSCH
* Embrague Feramic Stage4 de JTD Performance
* Caudalimetro 80mm Alfa Romeo 2.4


Y si todo sale según lo planeado, en breves turbokit para llegar a los 300cvs y ya a lo largo del año próximo rondar los 350/360. Dependiendo de lo que @alfanacleto estime oportuno.
 
Última edición:

kjpc

Gran Alfista

Menudo avión estás preparando tío... ;-)
 

Hispano

Alfista Veterano

Hispano

Alfista Veterano

Bueno, pues añado la última actualización. TurboKit GTB2060v y medidor de EGT. A la espera de que llegue y montarlo todo.
 

kjpc

Gran Alfista

Ya nos irás contando ;-)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Madre que trabajado... Muchas veces pienso que tendría que haber arreglado el de mi mujer cuando se piñó, ya que fue algo muy parecido a lo tuyo.

Solo me dieron 200€ por el en el desguace con 140.000km.



Por cierto, alguna pega en ITV con los brembo del 166?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A fecha de 10 de agsoto de 2020.


* Barra de copelas OMP delantera y trasera
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo
* Pastillas EBC Yellow
* Latiguillos metálicos HEL
* Bilstein b8 con Eibach Sport
* Autoblocante Torsen Q2
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166
* Intercooler frontal de FMIC.pl
* Shortshifter
* Sensor MAP 4 bar BOSCH
* Embrague Feramic Stage4 de JTD Performance
* Caudalimetro 80mm Alfa Romeo 2.4
* Inyectores DucatiCorse

Y si todo sale según lo planeado, en breves turbokit para llegar a los 300cvs y ya a lo largo del año próximo rondar los 350/360. Dependiendo de lo que @alfanacleto estime oportuno.
Por lo que comentas, lo vas a dejar como el Alfa GT de @alfitagtsport...
Veremos cómo mejora en respuesta subiendo de un 2256 a un 2260.
Pedazo avión vas a tener :)
 
Arriba