VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6

MuscleALFA84

Bastión Alfista
Usuario Premium

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo GT 3.2 V6
Año de Matriculación
03/2006
Equipamiento Extra y Opciones
Pintura metalizada y faros xenon.
Kilometraje
88.800 kms
Precio
13.300 (13.000 foreros).
Contacto
664096761 (preferiblemente primero what's app por si no puedo atenderos la llamada)
ricardoperezpolo@gmail.com
Por privado en mensajes del foro.

Soy su segundo propietario.
10 años con él. Ningún problema jamás. Esta incluso mejor que cuando lo compré.
Todas las facturas y mantenimientos demostrables desde que lo compré y el certificado de estado y kms que me dieron.
Muy cuidado y al dia de todo. Siempre en garaje y con funda.

Etiqueta ambiental C (matriculado el 17 marzo de 2006).

Últimos mantenimientos:
10/2019: 4 neumáticos good year F1 eagle asymmetric 5 (hace 5.000 kms) y líquido de frenos dot5.
07/2020: aceite motul 10w60, todos los filtros, y revisión.
04/2021: distribución completa con bomba de agua (taller especializado y con útiles) 6 bujías originales alfa romeo NGK PFR6B... Todo con facturas.

En principio no me cuadraría coger coche. Pero todo es hablarlo. Más información por privado. Mejor ver y probar.

PD: gracias al compi joescrottle por subirme las fotos.

Saludos a todos.

Última edición:

MuscleALFA84

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias por los comentarios.

Me da muchísima pena, pero es que no lo uso nada, vivo a 70 kms de donde lo guardo y no tengo tiempo ni ocasión de usarlo. Ahora que está con todo al día (factura de 1.300€ reciente de mantenimiento) de lo gordo, con ruedas nuevas... Ya si que no hay excusas. Tengo visto algo mucho más usable y práctico, pero mucho menos atractivo. Al final a ver si sale alguien interesado de verdad y que se anime a verlo y a probarlo porque creo, sinceramente, que no se le pueden sacar pegas... Más allá de lo pueda tener un coche con 15 años cuidado a conciencia.

Saludos!

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te subo las fotos compi. La verdad, si lo hubiese visto yo hace unos meses…

PHOTO-2021-09-24-20-22-29.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-29-3.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-30.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-30-2.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-30-5.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-31.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-30-3.md.jpg PHOTO-2021-09-24-20-22-30-4.md.jpg

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cosa bonita por dios!!..

MuscleALFA84

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualizo precio temporalmente a 11.500€ después de hacer unas gestiones esta mañana y mientras sigan a la venta un par de opciones que me interesan.
Luego volverá a su precio anunciado.

Saludos y gracias a todos.

Edito: vuelta al precio original del post. Opciones esfumadas.

Última edición:

Nickvx

Alfista Junior
Usuario Premium

Que opciones son las q barajas? Igual alguno tenemos algo q pueda cuadrarte

MuscleALFA84

Bastión Alfista
Usuario Premium

En principio me gustaría que fueran operaciones independientes, pero se podría ver. Hay 2 interesados que aceptarían el precio. Pero estoy frenando la operación por lo que me estoy encontrando en el mercado de usados...
Gasolina (preferiblemente), compacto, máximo 120-130k kms, mínimo 140-150cv...

Podéis escribirme un privado

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

que buena pinta tiene ese busso!!
Que precio tiene actualmente? en el anuncio de c.net es bastante más alto del que anunciabas.
el que se lo quede se lleva una joya.

MuscleALFA84

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas.
Lo he subido como medida preventiva, porque está uno un poco harto de regateadores que sin ver el coche te bajan 1000€ o te dicen que han visto tal y pascual.. y de encontrarse luego uno de todo a la hora de comprar otro coche.
El precio para foreros lo dejo en, 13.000€, después de tener que pagar 2 pijadas de última hora. Por este precio, lo enseño, se prueba y si te gusta, te lo llevas.
Doy toda la documentación que tengo desde el día que lo compré, con facturas de todo, itv y la información de cuando lo compré.
Pido un poco de formalidad, por eso creo que aquí sí se tiene y se puede pedir directamente el precio mínimo por el se vendería.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Y disculpad, ahora actualizo datos.