VENDO Alfa Romeo GT 2005 · 280000km · Facturas de mantenimiento · 3000€ · Murcia

adwire

Alfista Junior
Alfista
9 May 2017
128
51
42
Marca Modelo Motor
Alfa Romeo GT 1.9 JTD Rosso Alfa
Año de Matriculación
2005
Kilometraje
280000
Precio
3000
Contacto
Por mensaje privado
Buenas noches a todos, pongo en venta el GT que compré para mi padre hace dos años. Lo compramos con la intención de que fuera un coche de transición y así ha sido, ahora lo vendemos por paso a un Mercedes automático más cómodo para sus necesidades.

Como he dicho, lo tenemos de hace dos años, tengo informe DGT que saqué en el momento de la compra. Lo compré a un chico de Crevillente que lo usaba para ir a trabajar, y por ello estaba algo maltratado. En estos dos años, le hemos echado dinero y cariño para dejarlo lo mejor posible, sabiendo que era algo temporal.

El coche tiene 280000km aprox, y le hicimos embrague y distribución el año pasado. Tiene frenos y pastillas delanteros nuevos, los 2 neumáticos nuevos de hace dos días, los dos traseros se cambiaron hace un año (GY Assymetric 6), correa de servicios y tensor, aceites, filtros, valvulina, palieres, brazos de suspensión, termostato... Pantalla Pioneer AVIC-940, un pepino en su momento. Palomillas anuladas con kit de tapones y prensa. EGR anulada, no tiene FAP, etiqueta B. Lleva repro que anula EGR pero que NO aumenta potencia, esto es, al coche le faltan bajos y convendría reprogramarlo. No le subí potencia porque mi padre no tiene la coordinación que tenía antes y con una repro este coche no iba a saber llevarlo. Lleva tubos de admisión en INOX.

Facturas de todos los componentes. De taller no, muchas cosas las he cambiado yo, otras un taller de un amigo que me hace precios especiales.

Como digo, el coche lo hemos cuidado bien para que el tiempo que lo usara mi padre no diera problemas. No obstante, tiene sus defectos y cosas pendientes:

- El aire enfría pero no como en mi otro GT. Creo que habría que revisar el sistema. Las posiciones de salida de aire sólo funcionan en una dirección, es posible que el motorcillo que hace que se abran esté K.O.
- Tapicería con desgaste, panel trasero derecho lo he cambiado hoy pero requiere revisión, lo compré a un chico que lo tenía en un garaje de cualquier manera...
- Chapa y pintura con desgaste y desperfectos de un coche con 21 años de antigüedad. El parachoques trasero lo pintamos hará 3 meses, pero en 3 meses ya me han rozado dos veces y aparcando me han dado un viaje frontal que ha hecho que parta por la parte de la matrícula y los plafones les cueste mantenerse. No afecta en nada, pero prefiero decirlo.
- Volante retapizado pero el tapicero un cutre infame, que se dedique a otra cosa.
- A veces salta testigo de airbag por los cables de debajo del asiento, sobretodo cuando se repliega para que entre alguien detrás, que hace que los cables se muevan.
- Una pestaña que sujeta la tapa de airbag del salpicadero partida.
- Falta goma embrague.

photo_2026-09-27_21-19-55.webp
photo_2026-09-27_21-19-57.webp
photo_2026-09-27_21-20-04.webp

photo_2026-09-27_21-20-06.webp

Y poco más, un coche fiable, que no tiene un grillo, cómodo para viajar (viajamos bastante con él, nunca ni un solo problema), con defectos pero que con tiempo y echándole algo de cariño puede quedarse curioso.

No está maltratado ni sobado, al menos por nosotros. Pomo de aliexpress, ya sabéis.

Cualquier cosa me decís, pretendo sacarle 3000€ dado el estado actual y creo que viendo el mercado no es mala opción con todo lo que le hemos hecho recientemente.

Ya me decís, saludix