VENDIDO ALFA ROMEO GT 2.0 JTS 2004

Foreros presentes

Josemi27

Alfista Junior

Buenos días.

Llegó la hora de deshacerse del Alfa Romeo GT, pese a que duela. Y quiero ser honesto en la venta. Así que ahí va.

1] MARCA/MODELO/MOTOR_____________________________________

Alfa Romeo GT 2.0 JTS de 165 caballos
Color Rosso Brunello


[2] AÑO DE MATRICULACIÓN:

Marzo de 2004

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

162.000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Equipamiento acabado Distinctive de serie

[5] PRECIO____________________________________________________

1000 Euros

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Sitio donde se encuentra para verlo o recogerlo.

Valencia


[7] CONTACTO_________________________________________________

Preferiría de momento por mensajes privados en el foro, para resolver dudas. En su caso, semiv10@gmail.com, pero sólo en caso de estar muy interesado, por favor.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

AQUÍ VA EL ESTADO DEL COCHE Y EL POR QUÉ DEL PRECIO. QUIERO SER CLARO Y HONESTO CON VOSOTROS.

Estado en el que se encuentra el vehículo:

El coche no ha tenido ningún accidente. Se pueden observar diferentes tonalidades en los parachoques respecto a la carrocería, porque debido a estar en la calle, han sido repintadas varias veces por aseguradora del contrario.

-La distribución se hizo en julio de 2018 con 150.000 km, habiendo realizado aproximadamente 12.000 kilómetros desde entonces, de los 60.000 que marca el fabricante para el cambio, o 5 años (restan por lo tanto algo más de 2 años para el cambio)

-El aceite y filtros se cambió en diciembre de 2020.

-Los neumáticos se encuentran en buen estado, si bien es posible que necesiten próximamente su cambio.

-Embrague funciona perfectamente. La corona del embrague se cambió a los 116.000 km.

-Frenos en buen estado.

PROBLEMAS:

-El coche se desvía ligeramente hacia la izquierda. Al parecer, según informe de mecánico, el trapecio está para cambiar próximamente.

-El faro delantero derecho tiene el motor de regulación roto -se oye un ruido en marcha- y se opaca con facilidad pese al pulido de faros. Es posible ser necesaria su sustitución.
-Cierre centralizado falla. Abre con el mando, pero no cierra. Emite el segundo pitido de puertas abiertas, por lo que hay que cerrar con la llave en la puerta derecha (pasajero), quedando cerrado y con la alarma activada. No cierra con llave en la puerta del conductor (izquierda). Será necesario arreglar el cierre centralizado.

-Ventanilla del lado del conductor falla, quedándose bajada y enganchada a veces. Al parecer proviene de la botonera, que fue cambiada en 2017, con motor nuevo, pero vuelve a dar fallo.

-Radio cd Bose original se enciende y funciona perfectamente, salvo que no se escucha. No es cuestión de fusible. Puede que algún cable. No se ha encontrado la causa. En verano, con temperaturas altas, a veces se escucha.

-Aire acondicionado funciona, pero no tira frío. El compresor se puso nuevo en 2013. Debe haberse producido una fuga, y está sin gas, por lo que sería conveniente un nuevo compresor, no sólo el rellenado de gas.

-Tapicería de cuero de las puertas descolgada, especialmente la puerta derecha. También la del techo, en el inicio tras el parabrisas, empieza a despegarse.

-Exterior: falta una lama de la parrilla, así como daños en carrocería en varios puntos por estar en la calle. Por ejemplo: pequeña raja en el parachoques delantero, parrilla quebrada en la parte inferior, abolladura en aleta delantera izquierda sobre el paso de rueda, abolladuras en la nervadura derecha (visto de frente) del capó motor, abolladura ligera en la parte posterior izquierda justo delante del faro trasero. También tiene rayas y picadas, roces y demás desperfectos de pintura. Encima del maletero hay un levantamiento de la pintura. Igualmente, la tapa protege cárter está dañada, y podría requerir de su cambio.

-Pequeña rotura del faro posterior izquierdo, ligeramente agrietado.

-Posible necesidad de cambiar los silenciadores de la suspensión (silentblocks), haciendo ruido.

El resto, el uso normal del coche.

[9] FOTOS____________________________________________________


IMPORTANTE: PREFERIRÍA GENTE DE VALENCIA O CERCA, POR TODO ESTE LIO DEL CORONAVIRUS. GRACIAS.
 
Última edición:

grijan 2.0

Alfista Junior

Joder, no me cabe un zarrio más en el garaje sino me lo quedaba, es un reto interesante y a buen precio

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Desde luego es para pensárselo...
 

Josemi27

Alfista Junior

Joder, no me cabe un zarrio más en el garaje sino me lo quedaba, es un reto interesante y a buen precio

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Bueno, el precio es el que me parece honesto para el estado del coche, que es bastante lamentable para cualquier amante de los coches. Quiero ser honrado. Igual peco de estúpido y otro le sacaría algo más, pero me mueve la honradez y el amor que le tengo al coche.

Conste que ha sido muy cuidado, pero electrónicamente empezó a dar problemas que se han ido multiplicando, y a algunos no se les encontraron solución. Algunos los puse aquí, en la página, y tampoco obtuve un camino claro con el que solucionarlo (ejemplo más claro, el de la radio o la ventanilla...)

Así que para mí, con dolor, es el momento de deshacerme de este coche. Y lo vendo por ese dinero por... no se por qué realmente, pero tengo claro que es eso, o irá al desguace. Hasta abril, que tiene que pasar la ITV, hay de tiempo. No invierto un euro más en él. Si en abril no está vendido, lo entrego en un desguace para achatarramiento.

En 8 años, es posible que haya invertido, entre reparaciones, mantenimientos y ajustes, unos 6.000 euros en el coche, demostrables con facturas. Pero insistí porque al volante es una delicia, y el motor sigue empujando de maravilla. Pero aún así, no ha dejado de dar problemas.

Pero hasta aquí.

Se acabó el Alfa Romeo GT.

Toca disfrutar de la Fiat barchetta que tengo hace dos años y que, hay que fastidiarse porque siendo más vieja, es más fiable que un botijo. No falla nada. Y así, la experiencia de conducir es placentera.

Saludos.
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Bueno, el precio es el que me parece honesto para el estado del coche, que es bastante lamentable para cualquier amante de los coches. Quiero ser honrado. Igual peco de estúpido y otro le sacaría algo más, pero me mueve la honradez y el amor que le tengo al coche.

Conste que ha sido muy cuidado, pero electrónicamente empezó a dar problemas que se han ido multiplicando, y a algunos no se les encontraron solución. Algunos los puse aquí, en la página, y tampoco obtuve un camino claro con el que solucionarlo (ejemplo más claro, el de la radio o la ventanilla...)

Así que para mí, con dolor, es el momento de deshacerme de este coche. Y lo vendo por ese dinero por... no se por qué realmente, pero tengo claro que es eso, o irá al desguace. Hasta abril, que tiene que pasar la ITV, hay de tiempo. No invierto un euro más en él. Si en abril no está vendido, lo entrego en un desguace para achatarramiento.

En 8 años, es posible que haya invertido, entre reparaciones, mantenimientos y ajustes, unos 6.000 euros en el coche, demostrables con facturas. Pero insistí porque al volante es una delicia, y el motor sigue empujando de maravilla. Pero aún así, no ha dejado de dar problemas.

Pero hasta aquí.

Se acabó el Alfa Romeo GT.

Toca disfrutar de la Fiat barchetta que tengo hace dos años y que, hay que fastidiarse porque siendo más vieja, es más fiable que un botijo. No falla nada. Y así, la experiencia de conducir es placentera.

Saludos.
Si te entiendo perfectamente, yo mismo vendí un punto tirado de precio porque tenía muchas cosas pendientes.


Lo de la ventanilla imagino que lo mismo que le pasó al punto, cables rotos en la bisagra
Cambiar la radio (imagino que se ha quemado algo dentro) cambiar los trapecios cambiar compresor del aire y buscar fugas, un faro nuevo y chapearlo. El coche se ve bastante majo.

Por 2500€ alguien con medios lo deja nuevo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Josemi27

Alfista Junior

Si te entiendo perfectamente, yo mismo vendí un punto tirado de precio porque tenía muchas cosas pendientes.


Lo de la ventanilla imagino que lo mismo que le pasó al punto, cables rotos en la bisagra
Cambiar la radio (imagino que se ha quemado algo dentro) cambiar los trapecios cambiar compresor del aire y buscar fugas, un faro nuevo y chapearlo. El coche se ve bastante majo.

Por 2500€ alguien con medios lo deja nuevo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

En realidad, aunque parece que tiro piedras a mi tejado, dejar el coche en un estado perfecto está más cerca de los 4.000 que de los 2.500. Por 2.500 podría hasta llegar a planteármelo, pero no es el caso, tras haber pedido por aquí y por allá presupuestos de algunas cosas.

También es cierto que si lo coge un manitas que se puede hacer muchas de esas cosas él mismo, pues puede ahorrarse un pellizco, pero...

Mi sensación es que tuve mala suerte con este coche. Ya desde el inicio dio muchos problemas, y nunca pararon... Y lo que quería haber hecho, que es dedicarme a dejarlo perfecto de aspecto y detalles (no estaba tan mal, pero la calle lo ha acabado por desmoronar) se acabó transformando en ir detrás de la avería que surgía cada X tiempo, sin tiempo a recuperar.

En fin. Que tengo el corazón partido, la verdad, pero el cuore ya no le gana a la cabeza...

Venga, ya dejo de llorar.

Saludos!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a ver si alguien lo coge porque de precio está bien y es bien bonito con ese color tinto, y los asientos y el tapizado en contrate con el color exterior. Con algo de inversión seguro se quedaría como nuevo para volver a disfrutar de ese gt...
Otras personas hubieran dicho que con poco dinero el coche estaría listo, sin embargo como bien dices, todavía hay gente honrada.
Suerte compañero!
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, el precio es el que me parece honesto para el estado del coche, que es bastante lamentable para cualquier amante de los coches. Quiero ser honrado. Igual peco de estúpido y otro le sacaría algo más, pero me mueve la honradez y el amor que le tengo al coche.

Conste que ha sido muy cuidado, pero electrónicamente empezó a dar problemas que se han ido multiplicando, y a algunos no se les encontraron solución. Algunos los puse aquí, en la página, y tampoco obtuve un camino claro con el que solucionarlo (ejemplo más claro, el de la radio o la ventanilla...)

Así que para mí, con dolor, es el momento de deshacerme de este coche. Y lo vendo por ese dinero por... no se por qué realmente, pero tengo claro que es eso, o irá al desguace. Hasta abril, que tiene que pasar la ITV, hay de tiempo. No invierto un euro más en él. Si en abril no está vendido, lo entrego en un desguace para achatarramiento.

En 8 años, es posible que haya invertido, entre reparaciones, mantenimientos y ajustes, unos 6.000 euros en el coche, demostrables con facturas. Pero insistí porque al volante es una delicia, y el motor sigue empujando de maravilla. Pero aún así, no ha dejado de dar problemas.

Pero hasta aquí.

Se acabó el Alfa Romeo GT.

Toca disfrutar de la Fiat barchetta que tengo hace dos años y que, hay que fastidiarse porque siendo más vieja, es más fiable que un botijo. No falla nada. Y así, la experiencia de conducir es placentera.

Saludos.
Una pena que tenga que acabar así, pero te entiendo.
Lo que tú dices que has gastado en él en 8 años, yo lo he gastado en menos de dos.
Y me he hecho la misma reflexión que tú un montón de veces y al final ha pesado más el corazón.
Y mira que lo tengo en el taller porque me cargué el turbo este jueves pasado.
Pero lo que tú dices, el placer de conducirlo es inmenso.
Ojalá pueda estar una buena temporada sin tener que pisar el taller.
Bueno, que tengas suerte.
Saludos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

suerte, es una venta muy honesta. Como opinion si tienes sitio vas a sacar mas despiezandolo que entero pero como leo que no vas por la pasta solo y deseas que el coche tengas otra oportunidad lo descartaras, tenia que decirtelo
 

Josemi27

Alfista Junior

Joaquín... Sí, intento ser honesto. No busco ocultar cosas que se van a ver a simple vista o que se van a notar.

GT LLubí: me parece impresionante el gasto que has asumido en el coche en tan poco tiempo. Yo también lo hice (la gran mayoría de esos 6.000 fueron en los primeros dos años), pero es increible. El coche me ha puesto siempre una sonrisa en la cara, pero hace tiempo que no lo hace, sino que me genera tristeza y desesperación. Eso sí, jamás olvidaré las sensaciones del Alfa Romeo GT...

Jabibi: sí, claro, lo ideal sería el despiece, y sacaría más dinero. De hecho, sólo de motor ya casi casi sacaba lo que pido (es un decir), porque está bien mantenido y cuidado. Pero no tengo sitio para esto. De todos modos, lo que he dicho en otro post. Esto no va de dinero. De hecho, pido 900 porque me parece una cifra digna con el estado del coche. Nada más. Pero también me da vergüenza (sí, esa es la palabra) venderlo así. Hasta el punto de que me preocupa por quien lo compre, porque yo cuento todo lo que se, pero no se si puede tener algo que se me escape. Y eso no es justo para ningún comprador. Soy de los que cree que hay que ser sinceros y honestos con el comprador, pero bueno. Ojo, conmigo no lo fueron, he de decir, pero no importa. He disfrutado el coche, y lo he sufrido. Si no se vende, y no es algo que tenga prisa porque se lo venderá a alguien que me de confianza y no me venga luego con quejas y denuncias, digo... si no se vende, lo achatarraré, y se morirá conmigo como su dueño.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Buenas, solo añadir que si lo vendes no olvides reflejar en un contrato de compraventa que el coche tiene averías y tal, que luego te pueden buscar las cosquillas.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, solo añadir que si lo vendes no olvides reflejar en un contrato de compraventa que el coche tiene averías y tal, que luego te pueden buscar las cosquillas.
Lo que te dice el compi reflee es jalo todo y se vende a cuerpo cierto inspeccionado por comprador
 

2DS

2DS siempre cerca

Ese para cualquiera que enrede un poco es un regalo. Porque me he metido en el delta, sino me lo subo, le meto mis llantas, suspensión, xenon e interior, lo que quite se lo monto al mio y le vendo en el mismo precio. Que es un jts y con las correas hechas
 

Josemi27

Alfista Junior

Hola.

Mario, Jabibi... lo que hay puesto en el post es copiado directamente del contrato que he preparado. Quien se lo lleve firma el estado conocido del coche punto por punto. Ni engaños ni sorpresas, ni para quien se lo lleve ni para mí.

2DS: Estoy de acuerdo en que alguien con capacidad de hacer cosas por sí mismo, o tener taller, o acceso a piezas más o menos baratas, puede tener la satisfacción de arreglarlo y dejarlo impecable. Eso me alegraría por mi pequeña 'Principessa' (sí, lo se, pero es lo que hay, la llamo así jajajaja). Pero si tienes que ir a morir a talleres, como lamentablemente es mi caso, la factura es abultada. De ahí que intente dejar todo claro.

Ya ha habido gente que me ha dicho que se lo lleva por 500, que tiene mucho por hacer. Ya. Lo se. Hay mejores unidades ahí fuera. Y es más, incluso recomiendo comprarlas antes que la mía. Pero mi oferta es la que es. Quizás un hierro. Quizás una alegría para alguien.

Saludos. Y gracias por los mensajes.
 
Última edición:

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Muchísima suerte con la venta. Si tuviera tiempo y dinero, hasta me animaba yo a meterle mano, espero que alguien vea el potencial y se lance a ello. 500 me parece un despropósito, por ese precio vendí un corolla del 2004 con 300000 km con la chapa hecha una pena.
 

Josemi27

Alfista Junior

Bueno amigos.

A las 18:15 horas del 19 de febrero de 2021, mi Principessa, mi Alfa Romeo GT 2.0 JTS color rosso brunello, ha pasado delante mío con su nuevo conductor, camino de nuevas aventuras.

Vendido.

Es duro, muy duro, desprenderse de un coche que te ha puesto la sonrisa en la boca siempre, pero que también ha sabido torcérmela con algunos disgustos. Aquí llega el final de ocho maravillosos años.

Gracias a todos los que habéis escrito. Y gracias también a los dos foreros que se interesaron por el coche, que fueron educados y agradables en el trato. Lástima estar tan lejos.

Así pues, dejo de tener un Alfa, pero no de ser alfista. Lo era antes del GT, y lo seré después.

Un saludo a todos.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues por los datos que hay en este hilo del foro y mi intuición, no se por qué... pero creo que le he comprado tu GT a la persona que se lo vendiste el lunes y ahora soy su actual dueño jeje. Me gustaría poder confirmar si mis sospechas son ciertas porque yo estoy encantado con el Alfa y me gustaría preguntar muchas cosas jajajaja. Tenia la tapicería de color gris?
 
Última edición:

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que fuerte jajaja estoy segurisimo de que es mi coche!! Tiene el desconchon de la pintura en el portón trasero y la matricula es CTS.
 
Arriba