VENDIDO Alfa Romeo GT 1.9jtd 150cv 2006

Foreros presentes

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las originales no eran toora, salvo en el V6.

http://www.llantastur.com/producto/llanta-de-alfa-romeo-en-17-L5777.html

Ahí las tienes, he estado buscando las fotos de las mías cuando las vendí en este foro, pero hace la tira de años de eso ya.

Pues me he quedado roto2, no puedo hacer otra cosa más que comerme mis palabras y darte la razón con la existencia de las multis 17" con et40.5

Pero hay algo que no entiendo, y es que pasaron por mis manos estas llantas con ET35 de un desgüace de la zona que tenía un gt normal y corriente ( no era v6 ), y he visto anuncios de estas llantas con et35 a patadas, y eso no es normal siendo el modelo v6 tan exclusivo. A parte de en los v6, no las montarían los gt's normales a partir de algún año? también me suena ver ese et35 en alfa 156 fase2.

En fin, alfa romeo nunca deja de sorprendenderte con sus rarezas.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Señores, el tema de las llantas está bien, pero creo que debería ser comentado en otro hilo
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Señores, el tema de las llantas está bien, pero creo que debería ser comentado en otro hilo

:likeit: Disculpa que se nos fue de las manos.

La verdad es que tema de recambios de alfa romeo da para escribir un libro, cuando crées que montan todos lo mismo descubres que unos montan unas cosas y otros otras sin mucho sentido. En fin, dejamos el offtopic, suerte con la venta del coche ;)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Señores, el tema de las llantas está bien, pero creo que debería ser comentado en otro hilo
Toda la razón, solo decir que el coche tiene una pinta brutal, con el plus de estar de estricta serie lo que denota que ha sido muy cuidado.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Me encanta tío. Raro que aún lo tengas.

P.d Me dan ganas de cambiarte lo por mi 159!!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Correcto, tu coche esta de estricta serie de acuerdo a la edición nokia Nseries.

Pues me he quedado roto2, no puedo hacer otra cosa más que comerme mis palabras y darte la razón con la existencia de las multis 17" con et40.5

Pero hay algo que no entiendo, y es que pasaron por mis manos estas llantas con ET35 de un desgüace de la zona que tenía un gt normal y corriente ( no era v6 ), y he visto anuncios de estas llantas con et35 a patadas, y eso no es normal siendo el modelo v6 tan exclusivo. A parte de en los v6, no las montarían los gt's normales a partir de algún año? también me suena ver ese et35 en alfa 156 fase2.

En fin, alfa romeo nunca deja de sorprendenderte con sus rarezas.
Las llantas 17 multipalos las había hasta en 3 ET diferentes... creo que era 35, 37 y 40.... Yo también discutí esto en su día hasta que vi foto de las 3 versiones...

Creo que las de 156 a las de GT eran diferentes... la prueba es que a veces se veían algunos GT con 17 multirradio que quedaban exageradamente metidas para adentro. Eso es porque eran de 156. El GT al llevar aletas más anchas traían menos ET q ninguna.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Me encanta tío. Raro que aún lo tengas.

P.d Me dan ganas de cambiarte lo por mi 159!!!!
Agradezco tus palabras, yo ya tengo el sustituto. El motivo de la venta es simple y llanamente que me separé hace un tiempo y tengo un hijo, he intentado mantenerlo pero al final llevar al niño al cole y demás es estar todo el dia asiento para delante y para atrás, y es un coñazo. Llevo mes y medio con los dos coches y el GT tiene que salir, me da pena, pero es que no puedo mantener los dos
 

Yankees

Usuario Premium

Buenas, esta muy guapo el coche y entra dentro de lo que busco. Lleva mas de un mes en venta no? No hay gente interesada?
Y otra cosa de chapa veo que para un coche de 15 años no esta nada mal pero en la puerta del conductor tienes un golpe o abollado?
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si no te corre prisa venderlo yo te lo compraría, es un buen candidato para dejarlo de revista.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Buenas, esta muy guapo el coche y entra dentro de lo que busco. Lleva mas de un mes en venta no? No hay gente interesada?
Y otra cosa de chapa veo que para un coche de 15 años no esta nada mal pero en la puerta del conductor tienes un golpe o abollado?
No llega a ser un abollón, pero si fue un tío al salir marcha atrás en batería que le dió con el paragolpes. Yo no llegué a pillarle y la persona que me lo dijo no tenía para anotar la matrícula y ahí se ha quedado. De chapa tiene varios rocecitos y el techo está algo descolorido, la telonera derecha tiene un pequeño hundido porque algún mecánico "manitas" colocó el elevador en la talonera en vez de en el soporte del chasis. Y eso es lo más grave
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

VENDIDO
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Yankees

Usuario Premium

No es del foro, pero igual se pasa a saludar
Pues el coche me lo quedé yo jeje y después de un mes y 4 días de uso y 1.800km hechos, ni un solo problema, solo invertí en algo de mantenimiento para dejarlo a punto y poco a poco arreglando cosillas estéticas del interior y del exterior.
 
  • Like
Reacciones: R-8
Arriba