Ver el archivo adjunto 2136
Esas llantas quedan muy bien y efectivamente eran opcionales
No son las mismas, de hecho esas tienen el mismo ET que las multirradio. Las del coche en venta no existieron en el 47 ni 56.
Ver el archivo adjunto 2136
Esas llantas quedan muy bien y efectivamente eran opcionales
Esas llantas eran opcionales en España, y de serie en otros mercados. Realmente es en España donde se hizo mal, pues las multirradio de serie de 17, son heredadas del 147 y 156 y tienen un ET incorrecto para el gt. Sin embargo las llantas que tiene esta unidad tienen un ET menor que llena mejor el hueco de la rueda.
ET incorrecto porque quedan muy dentro, es lo mismo que si pudieras ponerlas en un GTA. Las multirradio del gt de 17 son ET40 si no recuerdo mal.¿ Cómo que tienen un ET incorrecto ? son ET35 las multiradio de 17" del gt, lo mismo que las opcionales del coche de este hilo.
Aquí tienes una en venta con las medidas: https://www.selcus.com/llantas-de-segunda-mano/385-llanta-original-alfa-romeo.html
Pero vaya, que las he tenido en mi mano.
Las que desplazan un poco más ( 2mm ) son las llantas de 18" ( blackline, multiradio, q2 y cloverleaf ), que tienen ET32 y 1" más de ancho.
Los 156 fase 2 con multiradio de 17" desplazan lo mismo, ET35 en lugar de ET40.5 de los 147/156 fase 1 . Como los 147/156 gta de 17", y como los 147q2/156 sw q4, y como los 156 crosswagon, todos ellos son 17" ET35.
ET incorrecto porque quedan muy dentro, es lo mismo que si pudieras ponerlas en un GTA. Las multirradio del gt de 17 son ET40 si no recuerdo mal.
El crosswagon llevaba ET menor que el resto de 147 y 156.
Yo la verdad que lo veo bien de precio, de chapa soy consciente que no está muy bien, yo lo compré así y ha dormido siempre en garaje desde que lo tengo. En mis coches siempre me he centrado mas en tener el mantenimiento al dia y cuidar el interior, la chapa es lo más visible, estamos de acuerdo, pero unos roces no te impiden circular, un mal mantenimiento si.El coche tiene una pinta estupenda. La mayoría de los GT están para meterles dinero claramente, cuando no están hecho trizas directamente. Los JTD son duros. Este además de un Kilometraje contenido, es etiqueta B.
No hay más que ver el interior para darse cuenta que ese coche está bien cuidado y bien tratado. Cada vez hay menos en ese estado. Desde luego que te pregunten por el precio, son ganas de tocar las bolas, más estando el coche como está y el mercado subiendo como la espuma.
Especuladores muchos pero esos parece que se llevan los beneplácitos de muchos... Ahora cuando uno lleva 3,5 o 12 años cuidando y manteniendo un coche parece que está bajo sospecha por querer sacar lo que uno quiera o cree que valga.
Tu coche, tu precio... Y de lo demás, pasando.
El que de verdad lo quiera o busque uno para quedárselo, no dudará en contactar contigo para verlo directamente.
Por cierto, preciosa combinación de tapicería, carrocería y llantas. Y muy bonito el volante y el pomo tipo Blackline.
Ánimo y paciencia con el personal.
Yo la verdad que lo veo bien de precio, de chapa soy consciente que no está muy bien, yo lo compré así y ha dormido siempre en garaje desde que lo tengo. En mis coches siempre me he centrado mas en tener el mantenimiento al dia y cuidar el interior, la chapa es lo más visible, estamos de acuerdo, pero unos roces no te impiden circular, un mal mantenimiento si.
Espero que el que lo compre valore lo que está adquiriendo, porque obviamente tiene sus cosillas de la edad, pero de verdad que el motor suena de lujo, subirlo al elevador y verlo por debajo da autentico gusto, sin rezumes, ni manchas, todo limpito. No sé, sinceramente creo que al ser un coche mayormente buscado por "niñatos" lo primero que miran es que esté pintadito para darse una vuelta y que la gente flipe, yo miro otras cosas
El coche está muy bien de interior, es raro ver en este estado. Sé que lo he dicho otras veces, pero el estado de tu interior es el que considero normal. No entiendo qué hace la gente con los coches. Los asientos destrozados.
¿ Leíste lo que has citado? por que no das una y encima lo repites una y otra vez.
Como una imagen vale más que mil palabras aquí las dejo:
Son de un anuncio del wallapop.
Como dije en el anterior mensaje, las multiradio 17" de gt ni tienen et incorrecto, ni quedan muy adentro, ni tienen et40. Son 17"x7" ET35, misma medida que las opcionales que trae el gt del autor de este hilo y que el crosswagon ( entre otros muchos ). Y las de los gta tienen el mismo desplazamiento ( ET35 ) pero con una garganta de 7,5".
Pero bueno, que es igual, ya ha quedado dicho, no quiero jorobar más el hilo de venta con estas cosas.
Si compañero, llevas razon, no dije nada del estribo, porque la persona que lo preguntó acto seguido me llamó por teléfono y estuvimos hablando. Yo lo compré con él así, y si, es de algún mecánico "habilidoso" que cargó el coche en el elevador desde la talonera.El coche está muy bien de interior, es raro ver en este estado. Sé que lo he dicho otras veces, pero el estado de tu interior es el que considero normal. No entiendo qué hace la gente con los coches. Los asientos destrozados.
De mecánica pues mantenimiento gordo recién hecho y muy pocos kms.
Lo que tiene en la chapa en el estribo imagino que sea de subirlo en elevador, que la zona esa es una auténtica mierda. Al mío le pasó lo mismo y al GT de mi hermano igual.
Te lo comento porque ya te lo han preguntado en el post y además seguro que quien lo haya visto se lo estará preguntando.
Es que esas llantas que has puesto, no son las multirradio que venían de serie en los Gt, salvo en los V6.
no va a ser, ES eso, ni siquiera la llanta es la misma en su diseño. Los V6 montaban las toora con ET35 para librar las pinzas brembo.Claro, va a ser eso.
Pues hasta donde sé estas llantas venían en esta versión. Esta unidad como aún pone en el portón es una edición Nokia Nseries, que venía con el teléfono nokia N70 y algunas soluciones de navegación, además de eso creo que también incluía las llantas estas, que como bien decís eran opcionales. En las ultimas versiones del GT las que se vendieron en 2010 salían de serie también en la edición Moving junto con unos retrovisores bastante más grandes y el blue and me
Sí, tuve que tapizar techo y los paneles de las puertas, pero las puertas no hizo falta cambiar el cuero.Solo el hecho de tener los paneles de puertas sin descolgar, ya es una raya en el agua jaja. Es prácticamente imposible encontrar un GT sin ellos despegados.
no va a ser, ES eso, ni siquiera la llanta es la misma en su diseño. Los V6 montaban las toora con ET35 para librar las pinzas brembo.
Vale, entonces no te costará enviar una foto de unas toora multipalo de 17" gt con et40.5 como decías.
Muéstrala y así lo vemos todos.