VENDIDO Alfa Romeo GT 1.9jtd 150cv 2006

Equipo conectado

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esas llantas eran opcionales en España, y de serie en otros mercados. Realmente es en España donde se hizo mal, pues las multirradio de serie de 17, son heredadas del 147 y 156 y tienen un ET incorrecto para el gt. Sin embargo las llantas que tiene esta unidad tienen un ET menor que llena mejor el hueco de la rueda.

¿ Cómo que tienen un ET incorrecto ? son ET35 las multiradio de 17" del gt, lo mismo que las opcionales del coche de este hilo.

Aquí tienes una en venta con las medidas: https://www.selcus.com/llantas-de-segunda-mano/385-llanta-original-alfa-romeo.html

Pero vaya, que las he tenido en mi mano.

Las que desplazan un poco más ( 2mm ) son las llantas de 18" ( blackline, multiradio, q2 y cloverleaf ), que tienen ET32 y 1" más de ancho.

Los 156 fase 2 con multiradio de 17" desplazan lo mismo, ET35 en lugar de ET40.5 de los 147/156 fase 1 . Como los 147/156 gta de 17", y como los 147q2/156 sw q4, y como los 156 crosswagon, todos ellos son 17" ET35.
 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

¿ Cómo que tienen un ET incorrecto ? son ET35 las multiradio de 17" del gt, lo mismo que las opcionales del coche de este hilo.

Aquí tienes una en venta con las medidas: https://www.selcus.com/llantas-de-segunda-mano/385-llanta-original-alfa-romeo.html

Pero vaya, que las he tenido en mi mano.

Las que desplazan un poco más ( 2mm ) son las llantas de 18" ( blackline, multiradio, q2 y cloverleaf ), que tienen ET32 y 1" más de ancho.

Los 156 fase 2 con multiradio de 17" desplazan lo mismo, ET35 en lugar de ET40.5 de los 147/156 fase 1 . Como los 147/156 gta de 17", y como los 147q2/156 sw q4, y como los 156 crosswagon, todos ellos son 17" ET35.
ET incorrecto porque quedan muy dentro, es lo mismo que si pudieras ponerlas en un GTA. Las multirradio del gt de 17 son ET40 si no recuerdo mal.

El crosswagon llevaba ET menor que el resto de 147 y 156.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ET incorrecto porque quedan muy dentro, es lo mismo que si pudieras ponerlas en un GTA. Las multirradio del gt de 17 son ET40 si no recuerdo mal.

El crosswagon llevaba ET menor que el resto de 147 y 156.

¿ Leíste lo que has citado? por que no das una y encima lo repites una y otra vez.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí las dejo:

Screenshot-2021-08-03-01-10-19-616-com-wallapop.jpg


Screenshot-2021-08-03-01-10-10-793-com-wallapop.jpg


Son de un anuncio del wallapop.

Como dije en el anterior mensaje, las multiradio 17" de gt ni tienen et incorrecto, ni quedan muy adentro, ni tienen et40. Son 17"x7" ET35, misma medida que las opcionales que trae el gt del autor de este hilo y que el crosswagon ( entre otros muchos ). Y las de los gta tienen el mismo desplazamiento ( ET35 ) pero con una garganta de 7,5".

Pero bueno, que es igual, ya ha quedado dicho, no quiero jorobar más el hilo de venta con estas cosas.
 
Última edición:

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Pues hasta donde sé estas llantas venían en esta versión. Esta unidad como aún pone en el portón es una edición Nokia Nseries, que venía con el teléfono nokia N70 y algunas soluciones de navegación, además de eso creo que también incluía las llantas estas, que como bien decís eran opcionales. En las ultimas versiones del GT las que se vendieron en 2010 salían de serie también en la edición Moving junto con unos retrovisores bastante más grandes y el blue and me
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

El coche tiene una pinta estupenda. La mayoría de los GT están para meterles dinero claramente, cuando no están hecho trizas directamente. Los JTD son duros. Este además de un Kilometraje contenido, es etiqueta B.
No hay más que ver el interior para darse cuenta que ese coche está bien cuidado y bien tratado. Cada vez hay menos en ese estado. Desde luego que te pregunten por el precio, son ganas de tocar las bolas, más estando el coche como está y el mercado subiendo como la espuma.
Especuladores muchos pero esos parece que se llevan los beneplácitos de muchos... Ahora cuando uno lleva 3,5 o 12 años cuidando y manteniendo un coche parece que está bajo sospecha por querer sacar lo que uno quiera o cree que valga.
Tu coche, tu precio... Y de lo demás, pasando.
El que de verdad lo quiera o busque uno para quedárselo, no dudará en contactar contigo para verlo directamente.
Por cierto, preciosa combinación de tapicería, carrocería y llantas. Y muy bonito el volante y el pomo tipo Blackline.

Ánimo y paciencia con el personal.
Yo la verdad que lo veo bien de precio, de chapa soy consciente que no está muy bien, yo lo compré así y ha dormido siempre en garaje desde que lo tengo. En mis coches siempre me he centrado mas en tener el mantenimiento al dia y cuidar el interior, la chapa es lo más visible, estamos de acuerdo, pero unos roces no te impiden circular, un mal mantenimiento si.
Espero que el que lo compre valore lo que está adquiriendo, porque obviamente tiene sus cosillas de la edad, pero de verdad que el motor suena de lujo, subirlo al elevador y verlo por debajo da autentico gusto, sin rezumes, ni manchas, todo limpito. No sé, sinceramente creo que al ser un coche mayormente buscado por "niñatos" lo primero que miran es que esté pintadito para darse una vuelta y que la gente flipe, yo miro otras cosas
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Muy pero que muy buena unidad!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo la verdad que lo veo bien de precio, de chapa soy consciente que no está muy bien, yo lo compré así y ha dormido siempre en garaje desde que lo tengo. En mis coches siempre me he centrado mas en tener el mantenimiento al dia y cuidar el interior, la chapa es lo más visible, estamos de acuerdo, pero unos roces no te impiden circular, un mal mantenimiento si.
Espero que el que lo compre valore lo que está adquiriendo, porque obviamente tiene sus cosillas de la edad, pero de verdad que el motor suena de lujo, subirlo al elevador y verlo por debajo da autentico gusto, sin rezumes, ni manchas, todo limpito. No sé, sinceramente creo que al ser un coche mayormente buscado por "niñatos" lo primero que miran es que esté pintadito para darse una vuelta y que la gente flipe, yo miro otras cosas

El coche está muy bien de interior, es raro ver en este estado. Sé que lo he dicho otras veces, pero el estado de tu interior es el que considero normal. No entiendo qué hace la gente con los coches. Los asientos destrozados.

De mecánica pues mantenimiento gordo recién hecho y muy pocos kms.

Lo que tiene en la chapa en el estribo imagino que sea de subirlo en elevador, que la zona esa es una auténtica mierda. Al mío le pasó lo mismo y al GT de mi hermano igual.

Te lo comento porque ya te lo han preguntado en el post y además seguro que quien lo haya visto se lo estará preguntando.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El coche está muy bien de interior, es raro ver en este estado. Sé que lo he dicho otras veces, pero el estado de tu interior es el que considero normal. No entiendo qué hace la gente con los coches. Los asientos destrozados.

Pues no prestarle la mínima atención, no pasarle una mísera gamuza para limpiar o aspirar simplemente un asiento.... las cosas hay que cuidarlas y así es como suelen durar.

De todos modos los interiores del GT/147 (también el 156 y el 166), en cuanto a calidad de ajustes y durabilidad, dejan mucho que desear, requieren de muchos cuidados para evitar problemas (a saber, grillos, desajustes, decoloraciones....etc), este GT se ve que se ha cuidado.

Los del 159/Brear por ejemplo, en ese aspecto han mejorado muchísimo en todo, ajustes, grillos, calidad... y aún así hay que tratarlos con cierto mimo.

Salu2
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad que está precioso, sobretodo el interior.
Y el exterior no lo veo tan mal, el tiempo pasa para todos.
El mío está mucho peor.
El precio la verdad que lo veo muy bien.
He tenido últimamente problemas con el mío, al final no ha sido nada, y llegué a pensar en venderlo.
Y sabiendo que perdía bastante dinero, pensaba cómo mucho en 4000€, y le he cambiado embrague, turbo, tapizado techo, distribución, llave nueva (350€) y copia pirata, anulado EGR y palomillas, repro a 180, y varias cosas más...
El mío es un par de meses anterior al tuyo.
Pero disfruto tanto con él, que pronto tendré al mecánico en nómina, jaja.
Suerte con la venta, quién se lo quede tendrá mucha suerte.
Saludos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Solo el hecho de tener los paneles de puertas sin descolgar, ya es una raya en el agua jaja. Es prácticamente imposible encontrar un GT sin ellos despegados.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

¿ Leíste lo que has citado? por que no das una y encima lo repites una y otra vez.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí las dejo:

Screenshot-2021-08-03-01-10-19-616-com-wallapop.jpg


Screenshot-2021-08-03-01-10-10-793-com-wallapop.jpg


Son de un anuncio del wallapop.

Como dije en el anterior mensaje, las multiradio 17" de gt ni tienen et incorrecto, ni quedan muy adentro, ni tienen et40. Son 17"x7" ET35, misma medida que las opcionales que trae el gt del autor de este hilo y que el crosswagon ( entre otros muchos ). Y las de los gta tienen el mismo desplazamiento ( ET35 ) pero con una garganta de 7,5".

Pero bueno, que es igual, ya ha quedado dicho, no quiero jorobar más el hilo de venta con estas cosas.

Es que esas llantas que has puesto, no son las multirradio que venían de serie en los Gt, salvo en los V6.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

El coche está muy bien de interior, es raro ver en este estado. Sé que lo he dicho otras veces, pero el estado de tu interior es el que considero normal. No entiendo qué hace la gente con los coches. Los asientos destrozados.

De mecánica pues mantenimiento gordo recién hecho y muy pocos kms.

Lo que tiene en la chapa en el estribo imagino que sea de subirlo en elevador, que la zona esa es una auténtica mierda. Al mío le pasó lo mismo y al GT de mi hermano igual.

Te lo comento porque ya te lo han preguntado en el post y además seguro que quien lo haya visto se lo estará preguntando.
Si compañero, llevas razon, no dije nada del estribo, porque la persona que lo preguntó acto seguido me llamó por teléfono y estuvimos hablando. Yo lo compré con él así, y si, es de algún mecánico "habilidoso" que cargó el coche en el elevador desde la talonera.
Respecto al interior, los asientos los he hidratado y limpiado con crema especifica para ello (nada de nivea ni sucedaneos), aún así están un pelín resecos, pero no tienen rajas ni rotos. Los paneles de puertas aún se conservan sin descolgar, y los elevalunas funcionan jajajajaja (algo que suele dar por saco en los GT), aunque el botón del conductor cuando le doy a subir se le sale un poquito el botón, pero eso es cosa de desmontarlo y hacerle un apaño, mientras la centralita y el propio módulo de elevalunas esté bien, es todo un logro, ya que son casi imposibles de encontrar.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hasta donde sé estas llantas venían en esta versión. Esta unidad como aún pone en el portón es una edición Nokia Nseries, que venía con el teléfono nokia N70 y algunas soluciones de navegación, además de eso creo que también incluía las llantas estas, que como bien decís eran opcionales. En las ultimas versiones del GT las que se vendieron en 2010 salían de serie también en la edición Moving junto con unos retrovisores bastante más grandes y el blue and me

Correcto, tu coche esta de estricta serie de acuerdo a la edición nokia Nseries.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Solo el hecho de tener los paneles de puertas sin descolgar, ya es una raya en el agua jaja. Es prácticamente imposible encontrar un GT sin ellos despegados.
Sí, tuve que tapizar techo y los paneles de las puertas, pero las puertas no hizo falta cambiar el cuero.
Eso sí, mi asiento está destrozado.
En cuanto pueda, miro de pillar un asiento, porque las dos rajas que tiene, dan pena de verdad.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no va a ser, ES eso, ni siquiera la llanta es la misma en su diseño. Los V6 montaban las toora con ET35 para librar las pinzas brembo.

Vale, entonces no te costará enviar una foto de unas toora multipalo de 17" con et40.5 como decías.


Muéstrala y así lo vemos todos.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Arriba