VENDIDO Alfa Romeo GT 1.9jtd 150cv 2006

Foreros presentes

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Segundo dueño, ITV pasada en abril sin defectos. Distribución hecha hace un año y 20.000kms cambiando termostato, ruedas traseras, transmisiones (las dos por seguridad)... recientemente se ha cambiado centralita de calentadores y calentadores junto con el manguito de admisión de aire al intercooler. De chapa está regular, pero de interior y motor está muy cuidado. El embrague es el de origen y aún tiene bastante vida. el volante y pomo fueron tapizados a capricho.

El precio se puede hablar un poco siempre que sea con respeto.
59wzai4.jpeg

QfTqgy0.jpeg

C5WIqTs.jpeg

BuFkHpg.jpeg

9MRBSni.jpeg

7gjtofy.jpeg

AGre8mL.jpeg

qLSoO6s.jpeg

50spZP1.jpeg

EjX1Wrz.jpeg
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta muy bien a ojo.
Sabes si está todo de serie o se le han hecho cosas tipo anular palomillas, EGR, fap…
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Esta muy bien a ojo.
Sabes si está todo de serie o se le han hecho cosas tipo anular palomillas, EGR, fap…
Está de serie. Estos modelos no tenían FAP y el tema de las palomillas yo es el tercer motor que tengo jtd 16v y nunca jamás me han dado problemas
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está bonito, y yo tengo un 156 a la venta con la idea de comprar un GT.
A ver si con suerte lo vendo pronto y hablamos

¿ Los elevalunas de las dos ventanillas funcionan correctamente ? Es un mal endémico de los GT
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Funcionan de maravilla. Lo único que me pasaba a mí cuando lo compré es que le daba a subir y se me salía el botón, algo común también en los 147 y gt, pero lo solucioné
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Nuevo precio
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Etiqueta ambiental B?

Normalmente en el foro se pone un precio algo más bajo que en anuncios de venta externos al mismo....

Por lo demás, excelente pinta......
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese coche esta matriculado en febrero de 2006, le corresponde la B.
0d3535992e87544ffdc542557941c8f3.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Etiqueta ambiental B?

Normalmente en el foro se pone un precio algo más bajo que en anuncios de venta externos al mismo....

Por lo demás, excelente pinta......
Como te han contestado, si, tiene etiqueta B, es del 2006.
El precio ya he puesto que algo se puede hablar, pero sinceramente estoy hasta el gorro de mareantes que no hacen más que querer comprar la ganga para luego revenderlo ellos más caro. El que realmente esté interesado que venga a verlo y ya veremos qué hacemos con el precio, sinceramente no veo oportuno que me digas lo que debo o no debo de hacer con la venta del coche. Igualmente gracias por tu aportación
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso si no está vendido ya
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

No aún no está vendido, si es cierto que tooooodos los días respondo a varias personas, pero la mayoría compragangas que quieren tirar el precio para luego vacilar de la compra que han hecho
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No aún no está vendido, si es cierto que tooooodos los días respondo a varias personas, pero la mayoría compragangas que quieren tirar el precio para luego vacilar de la compra que han hecho
Hola compañero, unas preguntas.

Por qué le falta la tapa embellecedora / protectora del Motor?

El coche tiene un golpe en el estribo derecho, este es solo a nivel de chapa o afecto al nervio del compacto que pasa por debajo.

Sobre las Llantas, estas son las de 16 del Mito, correcto?

Gracias compi.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañero, unas preguntas.

Por qué le falta la tapa embellecedora / protectora del Motor?

El coche tiene un golpe en el estribo derecho, este es solo a nivel de chapa o afecto al nervio del compacto que pasa por debajo.

Sobre las Llantas, estas son las de 16 del Mito, correcto?

Gracias compi.
Esas llantas son de GT de 17", las llantas del MiTo son de 4 tornillos ;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañero, unas preguntas.

Por qué le falta la tapa embellecedora / protectora del Motor?

El coche tiene un golpe en el estribo derecho, este es solo a nivel de chapa o afecto al nervio del compacto que pasa por debajo.

Sobre las Llantas, estas son las de 16 del Mito, correcto?

Gracias compi.

Las llantas son 17, y son del Gt, el mito lleva distinta medida de tornillos.

Un saludo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

El coche tiene una pinta estupenda. La mayoría de los GT están para meterles dinero claramente, cuando no están hecho trizas directamente. Los JTD son duros. Este además de un Kilometraje contenido, es etiqueta B.
No hay más que ver el interior para darse cuenta que ese coche está bien cuidado y bien tratado. Cada vez hay menos en ese estado. Desde luego que te pregunten por el precio, son ganas de tocar las bolas, más estando el coche como está y el mercado subiendo como la espuma.
Especuladores muchos pero esos parece que se llevan los beneplácitos de muchos... Ahora cuando uno lleva 3,5 o 12 años cuidando y manteniendo un coche parece que está bajo sospecha por querer sacar lo que uno quiera o cree que valga.
Tu coche, tu precio... Y de lo demás, pasando.
El que de verdad lo quiera o busque uno para quedárselo, no dudará en contactar contigo para verlo directamente.
Por cierto, preciosa combinación de tapicería, carrocería y llantas. Y muy bonito el volante y el pomo tipo Blackline.

Ánimo y paciencia con el personal.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las llantas son 17, y son del Gt, el mito lleva distinta medida de tornillos.

Un saludo.
Gracias por la info, nunca había visto un Alfa con esas llantas, la enorme mayoria que no son pocos los que he visto es multiradio o de 5 palas, pero estas que son idénticas a las de un mito de un vecino mio pues es primera vez, por eso se me hizo raro, ahora que lo recuerdo si es verdad que las del mito son 4 tornillos.

Gracias nuevamente por el dato.
 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por la info, nunca había visto un Alfa con esas llantas, la enorme malloria que no son pocos los que he visto es multiradio o de 5 palas, pero estas que son idénticas a las de un mito de un vecino mio pues es primera vez, por eso se me hizo raro, ahora que lo recuerdo si es verdad que las del mito son 4 tornillos.

Gracias nuevamente por el dato.
Esas llantas eran opcionales en España, y de serie en otros mercados. Realmente es en España donde se hizo mal, pues las multirradio de serie de 17, son heredadas del 147 y 156 y tienen un ET incorrecto para el gt. Sin embargo las llantas que tiene esta unidad tienen un ET menor que llena mejor el hueco de la rueda.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

156 llantas .png

Esas llantas quedan muy bien y efectivamente eran opcionales
 
Arriba