Alfa Romeo GT 1.9 segunda mano.

Foreros presentes

igor.T

The best or nothing

Hola Buenos dias a todos, quiero comprarme un Alfa Romeo GT del 2007 con 100.000km.
Este es el coche: http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-175386784.htm
Fui a verlo el otro dia y el coche tiene arañazos y cosas esteticas de ese estilo, me fije tambien de que el volante vibra en ralenti, no se si es noraml en ese modelo, tambien hay que hacerle la distribucion en breves.
¿Que tal os parece el coche que me podeis aconsejar sobre el GT en general ?
Gracias.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

no es normal que vibre, en el mio no lo hace y tiene 107.000 , tb lo compre de segundamano hace un par de meses.

sinceramente por lo que cuentas a lo mejor es que sigas mirando, yo fui a ver un par de ellos antes del mio y no me convencían por múltiples cosas.

aunque lo mejor es siempre que no entiendas bien de mecánica llevarlo a un taller de confianza donde te puedan ayudar.
yo a través de este foro encontré uno en mi zona donde me han ayudado mucho antes de la compra.

un saludo y suerte
 

igor.T

The best or nothing

Que os parece esta unidad ?
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-2-0-168149805.htm
Cuanto costaria hacer el cambio de nombre ?
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo un Gt y actualmente vivo en Cartagena, el rojo lleva muchos meses en venta, y el negro tiene buena pinta, si lo quieres ir a ver y que te acompañe, estaría encantado, y así ves el mío y puedes comparar jeje. El cambio de nombre a mí me costó 140 € en Hacienda más 50 y pico en tráfico, pero lo hice en Asturias, aquí en Murcia no sabría decirte.
Un saludo
 

igor.T

The best or nothing

El negro esta bien pero esta muy lejos, primero intentare ver los que estan cerca, quiero ir a ver este http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-jtd-1-9-150cv-distintive-177481371.htm que no queda muy lejos, si estas disponible esta fin de semana fer podemos ir juntos y me enseñas el tullo :)
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

igor.T dijo:
El negro esta bien pero esta muy lejos, primero intentare ver los que estan cerca, quiero ir a ver este http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-jtd-1-9-150cv-distintive-177481371.htm que no queda muy lejos, si estas disponible esta fin de semana fer podemos ir juntos y me enseñas el tullo :)

tiene buena pinta y pocos km, aunque luego hay veces que vas y no tiene nada que ver lo que dicen ni las fotos. Personalmente no me iría a mucho mas de 80km a ver un coche por las experiencias que tuve cuando compre el mio, tienes que estar muy seguro de que el tio sea sincero y no te este enseñando fotos de cuando se lo compro ;D

sobre lo de los papeles de cambio de titular/tasas yo pague 250 euros en madrid en total,(eso si me salio mas barato por estar en mutua que no me cobro la gestoria,si no le tendrias que sumar lo que cueste eso) te meten un tanto por ciento del valor del coche que varia depende la ciudad. El que yo compre es el mismo que el negro que has puesto y su valor esta en unos 6000 (independiente del precio al que tu lo compres),

haber si tienes suerte y puedes hacerte con una buena unidad pronto
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo de que vibre el volante, puede ser un taco motor, bimasa, inyectores...
No tienes un cable de diagnostico? Es una locura comprarlo a ciegas, puede tener todas las luces de aviso tapadas con cinta ;D
 

igor.T

The best or nothing

Tengo un adaptador OBD2 bluetooth y la aplicacion torque pero no creo que sirva de mucho, si voy a comprar un coche en serio lo meto a un taller antes a que lo miren, respecto al rojo segun CARFAX tiene cargas administrativas y ha tenido mas de un propietario y el vendedor me dijo que era unico propietario, me interesa mas el nego pero segun CARFAX fue robado en 2014 aparte de eso todo parece coincidir con lo que me dijo el dueño.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya tela con el historial :eek:
Pues el adaptador obd te vale, pero el torque es de juguete casi...conectalo con la aplicacion alfaOBD (Android), esta en la seccion de archivos mecanicos ;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues si quieres déjame tu numero en un mensaje privado y ya hablamos, este finde no sé si podré ando algo liado, por donde vives??
 

igor.T

The best or nothing

Vivo en Sucina, he quedado hoy con el vendedor del Alfa negro que esta cerca, si no lo compra otro que segun el va a verlo a las 17:00, yo ire a las 18:00 ya os contare y subire alguna foto.
 

GonJi

Alfista Compulsivo

En Murcia es de las comunidades más baratas, el impuesto está al4%. Lo sé porque cuando vendí el Mazda lo compró uno de allí y salía a la mitad que en Almería.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Raul-GT

Alfista Junior

hola, yo voy a cambiar el mio por un gasolina, si estas interesado mandame un mp.
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

para mi lo primordial en el jtd es el estado del embrague y del turbo, pocos kilometros te facilitan que estas cosas esten en buen estado, pero claro, el uso que hallan podido tener es otro cantar.
aparte de turbo y embrague fijate en que arranque bien, que no eche humo por el escape, etc...

suerte con la busqueda, tomate tu tiempo y acabaras encantado con el gt.


yo compre el mio hace un año y pague 400€ de transferencia, en castilla y leon.


saudos!!
 

igor.T

The best or nothing

Hola, he encontrado un Alfa Romeo GT que tiene pinta de estar bien es ete: http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-1-9-tdi-150-cv-180395537.htm
El hombre me cambia las 4 ruedas y el kit de distribucion ya que es de un taller y la transferencia incluida en el precio, tiene 114.000 km lo pude probar y a mi parecer va muy bien el embrague va muy suave, no como el otro que fui a probar que estaba durisimo, no se ve ningun humo ni cuando lo aceleraba, el coche lleva un año parado y es de Diciembre de 2007, por dentro tiene alguos desperfectos pequeños, pero por fuera esta muy bien. Tiene las manibelas interiores de las puertas un poco gastadas, me pregunto si se podria buscar algunas en el desguace del 147 ya que al parcere esos modelos tiene el interior casi identico, y tambien estaria bien cambiar el pomo de la palanca de cambios.
¿Que opinais ?
Gracias.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

igor.T dijo:
Hola, he encontrado un Alfa Romeo GT que tiene pinta de estar bien es ete: http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-1-9-tdi-150-cv-180395537.htm
El hombre me cambia las 4 ruedas y el kit de distribucion ya que es de un taller y la transferencia incluida en el precio, tiene 114.000 km lo pude probar y a mi parecer va muy bien el embrague va muy suave, no como el otro que fui a probar que estaba durisimo, no se ve ningun humo ni cuando lo aceleraba, el coche lleva un año parado y es de Diciembre de 2007, por dentro tiene alguos desperfectos pequeños, pero por fuera esta muy bien. Tiene las manibelas interiores de las puertas un poco gastadas, me pregunto si se podria buscar algunas en el desguace del 147 ya que al parcere esos modelos tiene el interior casi identico, y tambien estaria bien cambiar el pomo de la palanca de cambios.
¿Que opinais ?
Gracias.
No tiene mala pinta, ahora que cojones le pasaba al tio cuando hizo las fotos.
No entro a valorar el precio ya que no tengo mucho conocimiento del mercado.
Si te cambia la distribucion y las ruedas pidele estar delante para estar seguro, no te la vayan a jugar.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

igor.T

The best or nothing

Ya me traje el Alfa GT a casa, he notado que cuando acelero se mueve un poco la palanca de cambios para adelante y cuando suelto el acelerador vuelve a su posicion, ¿a que se debe esto ? y tambien cuando acelero a mas de 3000 vueltas el coche vibra un poco.
 
Arriba