VENDO Alfa Romeo Gt 1.9 JTD

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo Gt 1.9 JTD
Año de Matriculación
2005
Kilometraje
204000
Precio
2200
Contacto
633281599
Fotos https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-424018073.htm

El coche tiene cosillas para hacer pero nada especialmente grave:
-Una talonera para reparar
-Tapizar los paneles de las puertas
-Sensores de parking no funcionan(Creo que es el altavoz)
-De vez en cuando sale un fallo motor por un sensor para cambiar, el fallo es el P0236, no se lo he cambiado porque lo uso bastante poco el coche y cuando me ha aparecido alguna vez lo he borrado con el obd y el coche funciona perfectamente.

Mantenimientos o mejoras realizadas:
-Aceite y filtro hace 3000 km
-Descarbonizacion del motor hace 3000 km
-Rodamiento más buje hace 3000 km
-Neumaticos hace 7000 k
-Aleta trasera del conductor recién pintada
-Techo realizado hace un mes

Se lo iba a quedar un forero y al final no se lo vendí porque pensaba que lo iba a necesitar para trabajar pero resulta que no, me estoy yendo en bus por falta de aparcamiento, así que lo vuelvo a subir a la venta

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suerte con la venta, con algo de dinero y una buena puesta a punto se tiene coche para muchos años.
Era yo quien se lo iba a quedar pero al final por circunstancias del OP no pudo vendermelo cuando yo queria y la cosa no se dio y bueno ya tengo GT.
Mucha suerte con la venta Borja.

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Suerte con la venta, con algo de dinero y una buena puesta a punto se tiene coche para muchos años.
Era yo quien se lo iba a quedar pero al final por circunstancias del OP no pudo vendermelo cuando yo queria y la cosa no se dio y bueno ya tengo GT.
Mucha suerte con la venta Borja.
Muchísimas gracias!! Esperemos que pueda venderlo pronto!!

Suerte con la venta. Yo ando buscando un GT JTD y el tuyo me cuadra en todo menos en el año, busco que sea de finales del 2006, por el tema de poder tener distintivo medio ambiental, soy de Madrid y aunque no vivo en la capital, algunas veces voy y si no tengo distintivo medioambiental como mínimo el B amarillo, no puedo acceder a la zona de bajas emisiones, lo dicho una pena que sea del año 2005, porque si no ya te hubiera contactada para ver si llegábamos a un trato, saludos.

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Suerte con la venta. Yo ando buscando un GT JTD y el tuyo me cuadra en todo menos en el año, busco que sea de finales del 2006, por el tema de poder tener distintivo medio ambiental, soy de Madrid y aunque no vivo en la capital, algunas veces voy y si no tengo distintivo medioambiental como mínimo el B amarillo, no puedo acceder a la zona de bajas emisiones, lo dicho una pena que sea del año 2005, porque si no ya te hubiera contactada para ver si llegábamos a un trato, saludos.
Una lastima, yo creo que tengo por casa la pegatina amarilla, me suena haberla visto pero la verdad esque ni me plantee ponerla

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Revisa por favor el enlace, porque no aparece el anuncio.

Por lo demás, intenta asegurarte que posee distintivo B, porque eso puede ayudar a la venta y mucho.....

Una lastima, yo creo que tengo por casa la pegatina amarilla, me suena haberla visto pero la verdad esque ni me plantee ponerla
¿Seguro que tienes el distintivo?, hasta donde se, solo los matriculados a finales del 2006 en motores diésel la tienen, puedes hacer una cosa para saber si tu alfa tiene o no distintivo, en la pagina de la DGT puedes comprobarlo, te dejo el enlace por si quieres comprobarlo:

en la parte izquierda de la pagina hay un apartado donde dice: Introduce matricula a consultar y debajo un recuadro ahí introduces la matricula y a la derecha del recuadro dice consultar, pulsas y en menos de un segundo te da el resultado, haber que te dice.

Por lo demás, intenta asegurarte que posee distintivo B, porque eso puede ayudar a la venta y mucho.....
Cierto, yo acabo de pinchar en el enlace y no aparece el anuncio y unos días a tras si aparecía, revísalo, no vaya a ser que hayan quitado el anuncio.

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Seguro que tienes el distintivo?, hasta donde se, solo los matriculados a finales del 2006 en motores diésel la tienen, puedes hacer una cosa para saber si tu alfa tiene o no distintivo, en la pagina de la DGT puedes comprobarlo, te dejo el enlace por si quieres comprobarlo:

en la parte izquierda de la pagina hay un apartado donde dice: Introduce matricula a consultar y debajo un recuadro ahí introduces la matricula y a la derecha del recuadro dice consultar, pulsas y en menos de un segundo te da el resultado, haber que te dice.
Acabo de encontrarlo, es de mi ex 147 que era Euro 4 y del 2006, mi Gt no tiene distintivo, disculpad por el error

Acabo de encontrarlo, es de mi ex 147 que era Euro 4 y del 2006, mi Gt no tiene distintivo, disculpad por el error
No hay problema, ya decía yo, una pena que no tenga distintivo, porque se ve bastante bien y creo que merece la pena que alguien te lo compre y siga dándole "vida" al GT, suerte con la venta.

P.D. De todas formas tendré muy en cuenta tu anuncio, nunca se sabe si alguna de mis prioridades cambian y pueda ser tu unidad una de mis opciones de compra.