VENDO Alfa Romeo Giulietta QV REBAJADO

zapo_dj

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 1.8 tbi 235cv (estará sobre los 250cv por las modificaciones)

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2012

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

71.000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Muchos extras: llantas de 18" de turbina, pantalla con navegador, bixenon direccionable, climatizador bizona, cruise control, techo solar, luces y limpiaparabrisas automáticos y lo que se me escape. Extras añadidos por mi: frenos nuevos EBC Yelow, líquido de frenos de alto rendimiento con menos de 4.000km, bugías NGK de iridio, filtro de aire K&N con 14.000km y limpiado a los 9.000, down pipe (entrego también el catalizador de serie), lip delantero en negro brillo, parrila actualizada en negro brillo, difusor o como se diga la parte negra de plástico del parachoques trasero que venía sin pintar pintada en negro brillo, mantenimiento del techo solar con grasa de litio creo que fué, tratamiento de los asientos para cuero en las zonas de cuero, faris delanteros pulidos hace un par de meses y creo que ya.

[5] PRECIO____________________________________________________

16.500€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Valencia

[7] CONTACTO_________________________________________________

6 dos 790 siete 1 64
[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Muy mimado, ningún tipo de problema, lo vendo por futuro aumento de familia. Mecánicamente y de chapa está perfecto. Distribución hecha, mantenimientos a los 10.000km o menos. Todo con facturas. Recién pintados ambos parachoques y alerón para eliminar picadas y el frontal actualizado con el negro estilo "launch edition". Alfombrillas nuevas recién compradas con Giulietta tricolor y trebol verde

[9] FOTOS____________________________________________________

Última edición:

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI

Estarás de coña con lo de todos los extras menos asientos calefactables, verdad?
Así a ojo sin mirar mucho, le faltan, asientos eléctricos con memoria, asientos de piel, sensores de aparcamiento, sonido Bosé...
Sobre el precio no opino, el mercado ya te dará o te te quitará la razón.
El coche muy bonito por cierto, y se le ve impecable.

Saludos.

zapo_dj

Alfista Junior

Estarás de coña con lo de todos los extras menos asientos calefactables, verdad?
Así a ojo sin mirar mucho, le faltan, asientos eléctricos con memoria, asientos de piel, sensores de aparcamiento, sonido Bosé...
Sobre el precio no opino, el mercado ya te dará o te te quitará la razón.
El coche muy bonito por cierto, y se le ve impecable.

Saludos.
Asientos eléctricos habían en el de mi año?? Asientos de piel los lleva, lo llamo cuero pero son mixtos, piel y alcántara o terciopelo o lo que sea como lo llames tú. Y los sensores también es cierto, no me acordaba de que sí habían. Y sonido Bose no lleva no. Gracias por los apuntes majete.
Respecto al precio..es mi coche lo primero y lo segundo estoy dispuesto a escuchar ofertas, el mercado no tiene mi unidad, por lo que yo pongo el precio, sé lo que vendo. Si no lo compran ya veré.

8 años, 18.000 euros... Te va a costar venderlo a ese precio. Y es una pena porque el coche está espectacular...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI

Asientos eléctricos habían en el de mi año?? Asientos de piel los lleva, lo llamo cuero pero son mixtos, piel y alcántara o terciopelo o lo que sea como lo llames tú. Y los sensores también es cierto, no me acordaba de que sí habían. Y sonido Bose no lleva no. Gracias por los apuntes majete.
Respecto al precio..es mi coche lo primero y lo segundo estoy dispuesto a escuchar ofertas, el mercado no tiene mi unidad, por lo que yo pongo el precio, sé lo que vendo. Si no lo compran ya veré.
Lo primero que he de decirte, que lo de majete sobra.

Lo segundo, que mi mensaje iba encaminado para que rectificaras el texto del anuncio (no para crear polémica), y que no pusieses que todos los extras menos los asientos calefactables, cuándo es manifiestamente erróneo.

Lo tercero.... yo llamo a asientos de cuero (y bueno la propia Alfa Romeo) , a que los asientos sean íntegramente de cuero, tus asientos son los de serie sin más.
Y sí, los asientos íntegros de cuero es un extra, al igual que los asientos eléctricos con memoria.

Cuarto, que no tenga sensores de aparcamiento, me parece un fallo muy importante de configuración, y más viendo que el coche se le ha equipado el techo y el navegador.

Quinto, Por supuesto que el coche es tuyo, y eres totalmente libre de poner el precio que te salga de ahí, faltaría más.
Pero yo también soy libre para opinar, y a la vez si lo quieres ver así (aconsejarte), que el precio que has puesto es bastante elevado, por no decir que está absolutamente fuera de mercado.

Nada más compañero (yo tendré más educación, y no te llamaré majete ni nada por el estilo)
Que mucha suerte con la venta, que como también te he dicho en mi primer mensaje, el coche se ve muy cuidado y es precioso.

Un saludo.

Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Yo leo siempre los anuncios de venta de los compañeros, y aunque doy por hecho a que tengo todo el derecho del mundo a opinar, por sentido común renuncio al mismo y callo porque decir algo me parece entrar en el terreno de la impertinencia.
Que cada cual plantee la venta como quiera y que tenga suerte con la misma :likeit:

Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Quiero decir que no me parece de buen gusto opinar sobre la venta de un coche.
A veces veo cosas absurdas (o no), pero creo que nunca se debe opinar.
Si me resulta interesante, puedo ponerme en contacto con el vendedor, si me parece una venta a precio absurdo, que no digo que lo sea ni que no, lo dejo pasar y punto...
Allá cada cual con lo que venda y con el precio que le parezca apropiado.

Bussero

Élite Alfista

A mi no me parece mal opinar desde el respeto. Es un foro. Para anuncios están otras webs.

Mas de una vez han comentado en anuncios míos, no pasa nada.

El precio me parece desorbitado en general en los giulietta qv/veloce.

Ahora que siempre ves los mismos a la venta desde hace años.

Brera64

Gigante Alfista

Yo he visto en este foro mensajes de venta con precios que me parecen absurdos.
Creo que lo correcto es callar.
Que tengo derecho a opinar?
Por supuesto que lo tengo.
Pero nunca hago uso de ese derecho.
Me parece impertinente.
Allá cada cual con el precio que le ponga a su coche.
Si me interesara, me pondría en contacto con él.
Si no me interesa, lo dejo pasar y allá él.
Es mi postura, sin más.

zapo_dj

Alfista Junior

Os he leído y paso de meterme en discursiones, rectificaré lo que esta mal puesto porque sí tenéis razón en esos extras. Sólo respecto al precio...si yo pongo mi coche digamos en 17.000€, llegará alguien y me ofrecerá 14.000, sé que está elevado, igual que un gt jtd con casi 200.000km por 6000€ o un 147 o 156 gta x 15.000€ y más de 100.000km, o un brera con mi motor o el busso x 15.000€ y más de 100.000km y más de 10 años, y nadie se mete.
Ya he dicho que escucho ofertas. Incluso cambios aunque busco un Discovery Sport muy concreto y dudo que por aquí hayan, de todas formas lo dejo caer, obviamente añadiría el dinero necesario.
Al que le guste y lo quiera que hable conmigo, el que no mejor que se abstenga, gracias.

Saludos.

joansavio

Gran Alfista

Partamos de la base que estamos en un foro de Alfa y si algo sabemos aquí es de Alfas.

Objetivamente y hablando solo del coche, el coche está precioso. Se le ve cuidado y nada que reprochar. Solo como te han indicado que hay extras que no tiene...

Pero como bien dicen, estamos en un foro y deberíamos poder opinar. El precio de los QV en España está desorbitado, es una realidad. Este coche (no el tuyo, todos los QV's) deberían rondar los 12-14k€ dependiendo del kilometraje... El tuyo en concreto 15k€ sería precio máximo.

Esta es mi humilde opinión.

Suerte con la venta y enhorabuena por el coche ;)

Si no quieres opiniones tienes milanuncios, Wallapop, AutoScout24, coches.net...

zapo_dj

Alfista Junior

14.000€ me ofreció una compra-venta hace unos meses, que luego su precio de venta será de 17.000€ por lo menos.

zapo_dj

Alfista Junior

Si no quieres opiniones tienes milanuncios, Wallapop, AutoScout24, coches.net...

Ya está publicado, lo publico aquí porque un Alfa no lo compra cualquiera y qué mejor sitio que aquí. Si quieres opinar, con educación hazlo, que le voy a hacer...así el que esté aburrido en casa ya tiene qué hacer. Como decís es un foro y podéis hacerlo, solo que me toca las narices que marquéis precios a mi producto, porque yo lo he cuidado y mimado, de todas formas entretengámonos haciendo spam aquí..el verdadero interesado que me hable por privado, yo he fijado un precio de venta pero escucho ofertas, ya lo he dicho varias veces.

Ya está publicado, lo publico aquí porque un Alfa no lo compra cualquiera y qué mejor sitio que aquí. Si quieres opinar, con educación hazlo, que le voy a hacer...así el que esté aburrido en casa ya tiene qué hacer. Como decís es un foro y podéis hacerlo, solo que me toca las narices que marquéis precios a mi producto, porque yo lo he cuidado y mimado, de todas formas entretengámonos haciendo spam aquí..el verdadero interesado que me hable por privado, yo he fijado un precio de venta pero escucho ofertas, ya lo he dicho varias veces.
Por ahora nadie te ha faltado al respeto pero tu si lo has hecho con algún otro forero. Simplemente te hemos transmitido que tú Alfa está totalmente pasado de precio. Y no, a ese precio no lo compra cualquiera.

joansavio

Gran Alfista

zapo_dj

Alfista Junior

Por ahora nadie te ha faltado al respeto pero tu si lo has hecho con algún otro forero. Simplemente te hemos transmitido que tú Alfa está totalmente pasado de precio. Y no, a ese precio no lo compra cualquiera.

Decir "majete" creo que no es una falta de respeto. Y menos aún si cabe a alguien que se dedica a meterse en el foro para meterse con los post de otras personas...mira sus publicaciones y la forma de dirigirse a la gente sobretodo. Pues si está pasado de precio es tu opinión, qué quieres que haga??

zapo_dj

Alfista Junior

Yo me estoy planteando uno, pero en España no lo voy a comprar, eso es seguro.

Este por ejemplo cuesta algo más que el tuyo pero es del 2015 y ya con el motor 240 cv en aluminio y TCT. Ese si que podria estar en precio:

Salud
Ojo con el cambio TCT que he visto varios con problemas y más si quieres potenciarlo luego, limita la potencia que soporta.
El bloque en aluminio sí te bajará el peso
Con lo de importar...dejándo de lado el trato que suelen darle los italianos a sus coches, que no generalizo pero sí Por ejemplo ese está en 18.000€ súmale los gastos que pasarán los 2.500€, depende de las emisiones del qv normalmente para importar tiene que ser algo con bajos km para que salga rentable