Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer me dieron el mío por fin ;D

1.4/150 multiair súper/pack veloce/llantas 18 aros oscuras/bixenon/brembo/asientos baquet cuero-Alcántara/nav/gris magnesio.
Ya subiré fotos, me voy a hacerle el rodaje ;)
 

Armude

Alfista Compulsivo

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

RAVESIGNAL dijo:
Ayer me dieron el mío por fin ;D

1.4/150 multiair súper/pack veloce/llantas 18 aros oscuras/bixenon/brembo/asientos baquet cuero-Alcántara/nav/gris magnesio.
Ya subiré fotos, me voy a hacerle el rodaje ;)
El mismo motor que tengo yo. Buen motor, ya veras como se suelta con el paso de los kms.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos giuliettistas ;)

Aun estoy descubriendo posts en el foro y aunque hace 2 meses y medio que tenemos el nuestro en casa y aunque ya nos hemos presentado, no había llegado aun a este post asi que aqui van los datos de la machina:

ApoloV6 / 2.0 JTDm2 / 150 / MCA Super / Rosso Alfa / 2017 / Zaragoza - Madrid / Pack Veloce / Llantas 18" cromadas/negras, pack visibility, asientos deportivos piel y alcántara, sens. parking, Uconnect 6.5 radio nav...
 
Hola buenos días.

Tb llevo tiempo en el foro y no me he apuntado a esta lista, mi Gui es 1.6 105v jtmd2, pack qvline, b&m, llantas de 18", saludos a todos


 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas!!
Pues nada...otro que ha caído en las manos de una Giulietta
Más concretamente en un QV!
Lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado.
Vendí mi GT y me hice con esta unidad...era de un compañero del foro.

Es un Giulietta QV 1750 tbi 235 CV Rosso Competizione.



Saludos!

 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

mikirow2

Alfista Junior

Hoy vi marchar mi eterno 156... que pena me dio... al final un giulietta blanquito y basico pero que se mueve muy bien para 105 cv.
A ver si sale la mitad de bueno que el otro...
Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno gente, despues de 7 años y 130mil kms de alegrías con mi querida Giulietta, ayer, con mucho pesar, la vendí.

No esperaba que me diese tanta pena deshacerme de ella.

Podéis borrarme de la plataforma o hacemos una de exgiuliettistas jaja.
 
Hola muy buenas a todos/as.

Pues nada, uno mas que se une a la familia de los Giulietta.
1.4 TB 120CV progressive Blanco, con los spoliers y uconnect live 5", la matricula KML en Valencia
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros. Si alguno se anima a poner unos bonitos QV en su Giulietta, acabo de poner en el subforo de compraventa un pack original de linea accesori que tenía comprado como respuesto

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/vendo-emblemas-quadrifoglio-para-aletas-(giulietta-159-etc)/msg1635665/#msg1635665

saludos!
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas, me uno: JTDm 105 CV, Distinctive, Blanco pastel, pack premium.
 
Arriba