Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Juanca Salas Suarez

Never give up.

Buenas a todos, me uno a la familia con un excelente Giulietta 2.0 JTDM 140cv.
Pensando en hacerle varias cosas bastante bonitas, espero poder cumplirlas pronto y subiré fotos del antes y después, un saludo desde Huelva!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenos chicos y chicas, hace ya 5 días que vendí la giulietta así que ya no puedo pertenecer a la plataforma. Pero aunque se ha ido lejos hasta que me llegue el mío sigo con un pequeño italiano en casa, de ahí ya no salgo
 

Larsul

Alfista Junior

usuario / (TB o JTDm) / potencia / version / color / provincia / premium (si/no) / pack Sport/super/sportiva / extras

Larsul TB 235CV Qv Rosso
Maranello Caceres no sportiva
 
usuario: fernyverde / (TB) / 245CV / giulietta quadrifoglio verde / negro / mexico / premium (si) /super/sportiva / extras
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, como ya dije en mi presentación soy un enamorado de este coche y desde hace poco que lo tengo y soy miembro del foro. Me suscribo en la plataforma, espero hacerlo bien...

Paso unas cuantas fotos y de mi primera mod tornillo antirrobo en las llantas, jeje

93FB5178-FCFE-40C4-9E85-B44C0E57033B.md.jpg FF36CE73-CFA1-42E1-93E6-0D6BAE0F683C.md.jpg B69807D4-1CC7-4A32-94E6-9B497BF8D493.md.jpg 653C252E-0E6B-4DC3-BBEF-A08BB999A5A2.md.jpg 5AEFDFC2-87B7-408A-81BE-AAD5C7C21D98.md.jpg

daymaster1306 / JTDm 2 / 105cv / Distinctive / Blanco / Barcelona / premium si / pack No lo se / Techo, llantas de 18", Xenon, Piel, Navegador, Equipo BOSE, Pinzas de freno rojas...
 
Última edición:

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡¡¡¡¡Que bonito es!!!!, ¡enhorabuena, que lo disfrutes!
 

mllt

Gran Alfista

Actualizado, ya va por el 3 comentario la lista :)

Un saludo,
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.
Me presente en el foro hace aproximadamente un par de años, iba a comprar un 159 pero no encontré nada que me cuadrada, a la vez que en la empresa en la que trabajaba empezaron a dejar a deber nominas.
Pero como tenía que caer un Alfa tarde o temprano, al final ha caido un Giulietta. No puedo poner matricula porque aun no esta matriculado, lo entregan la semana que viene.

Bisagras / 1.4tb / 120cv / super / Rosso alfa / Burgos / premium (¿esto qué es?)/ pack Business, pack Visibility / xenon, llanta 18 5 aros, kit fumador, ranura tarjeta sd.

Eso sí, una vez acabe la garantía dentro de dos años caerán repro y agacharita de 2 o 3 cm
 
Buenas a todos,

Soy maxellend ( nombre friki heredado para el foro) y llevo ya tres meses con el giullieta.

Modelo 2017, super, 120 Tb 1.4, rojo alfa, distintive Córdoba .

Os dejaría unas fotos de la tapicería pero no tengo a mano, me encanta la que trae de serie.

Ahora ando por Málaga , espero veros en el asfalto :)
 
AlfaRomeo-Giulietta-2016-10-25-600x430.md.jpg

Es esta, me encantó cuando lo vi. No es de piel. pero da el apaño :) Por cierto. los asientos tienen como unas cremalleras … ¿ pueden retirarse para lavarlas ?
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En eso me fijé el otro día, pero se me olvidó preguntar en el conce.

Si me acuerdo pregunto, tengo que ir a que reactualicen la radio, ayer se bloqueó
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Me apunto:)
jandromm / JTDm / 170 /Distintive / Blanco / Madrid / / techo TCT Xenon
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas, me presento por aquí con mi nueva adquisición.
Oblak/ TB / 170 / distintive / Rosso / Madrid / premium no / pack Sport/ blue&me

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba